Prevenir lesiones del árbol de Navidad en esta temporada de vacaciones, para ti y tu familia

Lerner & Rowe Injury Attorneys
árbol de Navidad
?víctima de lesiones personales de árbol de Navidad? Contactenos ahora.

Prevenir lesiones del árbol de Navidad en esta temporada de vacaciones, para ti y tu familia!

¿Sabías estadounidenses gastan en promedio más de $ 1 mil millones al año en Arboles de Navidad? El árbol promedio cuesta alrededor de $ 50. Cada año, muchos estadounidenses hacen todo lo posible para entrar en el espíritu de las fiestas de Navidad y mediante la realización de los árboles en sus hogares.

Sin embargo, cada año, la CPSC seguimiento de las visitas a urgencias y más de 1700 lesiones relacionadas con el árbol de navidad se documentó el año pasado.

Lerner and Rowe Lesiones Abogados querer ayudar a garantizar su seguridad personal en esta Navidad. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted ha sido víctima de lesiones personales de esta fiesta.

Consejos para protegerse a sí mismo de los desastres del árbol de navidad

Es muy importante estar mirando hacia fuera para estos posibles desastres una vez un árbol de Navidad se abre paso en su hogar:

Los árboles de Navidad pueden prenderse fuego

La Asociación Nacional de Protección contra Incendios informa que los departamentos de bomberos estadounidenses respondieron a un promedio de 230 incendios en el hogar comenzaron con  árbol de Navidad. Estos incendios causaron un promedio de 22 lesiones, muertes, 6 y $ 18.3 millones de dólares en daños a la propiedad directa anualmente. El calor del fuego, rejillas de radiadores y seque árboles muy rápidamente, dejando esto a llegar a ser muy peligrosos.

Planea mantener su árbol de fuentes de calor. Monitorear los niveles de agua al día y mantener el soporte del árbol lleno de agua. Coloque el árbol fuera del camino de cualquier tráfico peatonal y no bloquear las puertas con el árbol.

Los árboles de Navidad pueden matar a sus mascotas

Las asociaciones de árbol de navidad americana sitio web dice que decoraban los árboles de Navidad son un peligro de espera para los animales domésticos pequeños y grandes. Decoraciones tales como guirnaldas, vidrio afilado, oropel brillante, adornos y nieve artificial, pueden ser muy peligrosos para sus mascotas.

No cubierta del árbol con algún hueso de perro o adornos tentadoras. El ACTA dice para colocar adornos más grandes y menos tentadoras cerca de su base del árbol. Coloque los objetos más pequeños y más frágiles cerca de la parte superior del árbol.

Cayendo mientras que la colocación de adornos

Lesiones reportadas vacaciones de decoración, siempre deben informar, según la CPSC. incidentes decoración de fiestas que acuden a urgencias involucrados caídas, espalda cepas y laceraciones.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones Lerner and Rowe Hoy!

Estamos listos para actuar en su nombre y va a buscar a los responsables de sus lesiones. Nuestro el equipo legal de lesiones personales ayudará a construir un caso que va a hacer que los responsables responsables de los gastos médicos, salarios perdidos-, daños y el dolor, y también, el sufrimiento. Esperamos poder ayudarle a conseguir y también la justicia que se merece.

Traemos la experiencia, habilidad, y también, la pasión a su caso. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento del día. Por lo tanto, vamos a tomar su llamada al (708) 222-2222 o al chatear a través de LiveChat 24 horas al día, 7 días a la semana. Con consultas gratuitas, se arriesga a nada poniéndose en contacto con nosotros. También tomamos ningún cargo si no gana su caso.