Cómo Evitar Lesiones Decoración

Lerner & Rowe Injury Attorneys
árbol de Navidad
?víctima de lesiones personales de árbol de Navidad? Contactenos ahora.

La decoración es una forma divertida de celebrar las vacaciones con su familia. Los árboles de Navidad son un gran elemento básico de la temporada para la mayoría de la gente. ¿Sabías que alrededor del 78% de los estadounidenses reciben una árbol de Navidad cada año?

14,000 lesiones fueron tratadas en la sala de emergencia y las muertes se produjeron a causa de las decoraciones navideñas. De acuerdo con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos.

El mayor incremento en los gastos de vacaciones se presenta en forma de decoración de fiestas y mobiliario. Sin embargo, la atención inadecuada de las decoraciones, especialmente los árboles vivos, podría ser muy peligroso para la casa de nadie.

Aquí en Lerner and Rowe Lesiónes Abogados nos preocupamos por su seguridad personal. ¡Ponte en contacto con nosotros si usted ha sido víctima de lesiones personales en esta temporada!

Decoraciones del día

  • Examine las luces– Las luces crean una sensación única y hermosa durante las fiestas. Usted debe ver si hay cables sueltos, rotos o desgastados, ya que estos crean riesgos de incendio. juegos de luces deberían haber declarado en ellos, que se han probado por un laboratorio autorizado. Por último, siempre asegúrese de que sus luces están apagadas al salir de la casa.
  • Tener cuidado al usar una escaleraLa mitad de las lesiones de vacaciones incluir la caída y aproximadamente la mitad de esas lesiones escaleras involucrados. La escalera escalera indebido o incorrecto podría resultar en lesiones graves. Garantizar su seguridad al no pisar los tres primeros pasos y mantenerse posicionado en el centro de la escalera.
  • Atender adecuadamente a los árboles de Navidad– Al comprar un árbol vivo, asegúrese de que es fresco al decantarse por una verde con agujas difíciles de tracción que no se rompen cuando se doblan. Se puede decir que un árbol está seco si sus agujas se caen fácilmente cuando rebotó en el suelo. Los árboles artificiales suelen ser resistentes al fuego. Nunca coloque un árbol demasiado cerca de una chimenea, velas, radiador, o cualquier otra fuente de calor que puede resultar en un riesgo de incendio. Todos los años entre 2010 y 2014, hubo más de 200 árboles de Navidad incendios en el hogar relacionados acuerdo con la Asociación Nacional de Protección contra Incendios.
  • Ver los niños pequeños y las mascotas alrededor de adornos– 22% de las lesiones de vacaciones eran niños menores de 18 años de edad y la mitad de ellos eran 3 o menos.decoraciones para las fiestaspuede ser peligroso para los niños pequeños debido a los resultados de la ingestión de pequeñas parts.Households con niños y mascotas deben estar pendientes de las decoraciones frágiles que pueden caer y romper. guarniciones resistentes, no combustibles, o sin plomo llama, CPSC sugiere.

¡Lerner and Rowe Lesiones Abogados si desea una temporada segura y feliz! ¡Nos preocupamos por su seguridad personal, así que por favor llegar a nosotros hoy para más preguntas o si recibe lesiones esta temporada de vacaciones!

Víctima de lesiones personales? ¡Contacto de lesiones abogados Lerner and Rowe Hoy!

Estamos listos para actuar en su nombre y va a buscar a los responsables de sus lesiones. Nuestro El equipo legal de lesiones personales ayudará a construir un caso que va a hacer que los responsables responsables de los gastos médicos, salarios perdidos-, daños y el dolor, y también, el sufrimiento. Esperamos poder ayudarle a conseguir y también la justicia que se merece.

Traemos la experiencia, habilidad, y también, la pasión a su caso. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento del día. Por lo tanto, vamos a tomar su llamada al (708) 222-2222 o al chatear a través de LiveChat 24 horas al día, 7 días a la semana. Con consultas gratuitas, se arriesga a nada poniéndose en contacto con nosotros. También tomamos ningún cargo si no gana su caso.