¿Debería buscar atención médica después de un accidente de auto esta temporada de vacaciones?

Lerner & Rowe Injury Attorneys
atención médica
Debería buscar atención médica después de un accidente de auto

¿Involucrado en algo más que un choque de autos este día de fiesta? Muchas personas a menudo deciden no buscar atención médica después de accidentes, debido a que los golpes y contusiones no parecen ni parecen graves. Busque atención médica por un médico tan pronto como sea posible.

En primer lugar, sólo porque los síntomas no son evidentes de inmediato, aún debe ser evaluada de inmediato. También puede proteger cualquier demanda por lesiones futuro puede que tenga que hacer.

De acuerdo a Centros para el Control de Enfermedades (CDC), Cada año los estadounidenses gastan un total de más de un millón días en el hospital después de sufrir lesiones en accidentes de tráfico. Los costos médicos asociados con la atención médica después de las lesiones del accidente de tráfico fue de $ 18 mil millones.

¿Por inmediata de atención médica puede mejorar sus probabilidades de éxito?

Recibir atención médica inmediata después de una lesión en accidente de tráfico es el paso más crucial e importante por varias razones. Algunas de estas razones incluyen:

Documentación de sus quejas de dolor

La documentación apropiada de su demanda por lesiones debe comenzar inmediatamente después de su accidente. Puede afectar su caso de lesiones sin la documentación adecuada e inmediata. Un paso importante es la documentación de sus quejas de dolor con su proveedor médico. Las evaluaciones iniciales son un paso importante para descartar cualquier lesión que requieren atención médica inmediata.

Algunas compañías de seguros a menudo tratan y argumentan en contra de la afirmación de una víctima de lesión de las lesiones / dolor al sugerir las lesiones no estaban relacionados con el accidente en cuestión. Ellos pueden tratar de decir que la lesión o el dolor era un problema de salud preexistente. Puede ayudar a contrarrestar este argumento con documentos de lesiones.

Documentación de sus lesiones visibles

Otro de los beneficios de buscar atención médica inmediata es la documentación de sus lesiones visibles. A medida que nuestros cuerpos comienzan a sanar, lesiones visibles desaparecerán gradualmente. Sin embargo, esto puede llegar a ser un problema en un caso de lesiones personales. Una evaluación inicial con el médico tendrá que describir y explicar su dolor. Informe a su médico de cualquier hematomas, cortes, raspaduras, golpes, o cualquier otro daño visible que haya por lo que puede ser documentada.

Las lesiones en relación con el incidente

víctimas de lesiones son responsables de probar sus lesiones son el resultado de la negligencia de otros. Los jurados tienden a ser muy impredecible por naturaleza. Colocarse en una mejor posición para evitar una respuesta negativa por parte del jurado. Cuanto más a fondo el tratamiento, más eficaz es relacionar su lesión a cualquier cosa o persona causado.La búsqueda de atención médica inmediata resuelve todos este problemas.

La seguridad de su uso de Beneficios del Seguro – (PIP)

Protección contra lesiones personales beneficios ayudan a pagar la atención médica y salarios perdidos si usted está involucrado en un grave accidente de auto. La mayoría de los estados requieren que busque tratamiento médico calificado dentro de los 14 días con el fin de utilizar sus beneficios de PIP. La búsqueda de atención médica después de accidente de tráfico en el día 15 después del accidente puede resultar en beneficios de su seguro le niega.

¿Qué pasa si no sigo mi plan de tratamiento?

Después de haber sido tratado por su proveedor médico, debe seguir su plan de tratamiento. Si su doctor llama a la terapia física, medicamentos con receta, o cualquier otro método de tratamiento, debe seguir este plan exacto. Esto es no sólo para garantizar su reclamación de seguro, pero lo más importante para asegurar y ayudar a sanar más rápido.

Por ejemplo, digamos que su compañía de seguros observe que no está asistiendo a sus citas de terapia física regularmente programadas. A continuación, pueden argumentar que el tratamiento es innecesario para usted y se niegan a cubrir los costos asociados con la lesión por completo.

Dos razones principales por las que es importante seguir adelante con sus tratamientos prescritos:

  1. Su médico está en la mejor posición para determinar la gravedad de su lesión (es). Luego, su médico puede prescribir el mejor tratamiento posible para su lesión / enfermedad. Estos tratamientos le ayudarán a recuperarse rápidamente y hacer que lo más cómodo posible durante la recuperación.
  2. registros de su médico de visitas son la mejor manera de documentar y verificar el verdadero alcance de sus lesiones, así como el curso y la duración de su tratamiento. Esta es una verificación esencial si usted hace una demanda por lesiones accidente de auto.

La tratamiento del doctor registros médicos y síntomas

Si está recibiendo tratamiento para lesiones que ocurrieron recientemente en un accidente de auto, pregunte a su médico para obtener copias de sus registros médicos. Lea cuidadosamente sus registros para comprobar los posibles errores que puedan estar presentes. Al revisar sus registros médicos, prestar mucha atención a la descripción de su accidente de tráfico. Algunos elementos es posible que desee volver a comprobar:

  • ¿El médico de hacer las cosas bien cuando se describe el accidente, o él / ella entienden mal los hechos?
  • ¿Establece que iba a la velocidad real se viaja como se indica en el informe de la policía después del accidente?

Los síntomas tardíos

Es muy importante asegurarse de que los registros médicos indican con precisión sus síntomas. Una gran cantidad de abogados de lesiones personales tienen historias sobre los clientes entran en sus oficinas que declaran no sentían dolor en el lugar de su accidente. Sin embargo, a la mañana siguiente se despertó con la sensación de haber sido atropellado por un camión.

Estas historias son muy creíbles y ocurren a menudo. Cada vez que sienta síntomas de lesiones después de un accidente de auto-dolor, mareos, o no se siente como usted- busque atención médica inmediatamente después del accidente de auto. No asuma que estas lesiones se resuelven por sí solos, porque estos no puede.

Por último, asegúrese de que su historia clínica y los síntomas son precisos, sobre todo cuando se trata de las condiciones pre-existentes que pueda tener.

Su Salud y Seguridad es Primero

En pocas palabras, incluso si usted no se siente o ve su lesión de inmediato que no tienen absolutamente nada que perder por ver a su médico de inmediato. Las compañías de seguros son propensos a la caza de cualquier causa que le niega la cobertura real que víctimas merece. Si tiene más preguntas sobre este proceso o necesita ayuda,no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados de accidentes de auto sorprendentes aquí en Lerner y Rowe.

¿Necesita un abogado de accidente de auto y lesión esta temporada de vacaciones?

Si usted es una víctima de cualquier tipo de accidente de auto, no tenga miedo de pedir ayuda. Sin duda, usted puede estar en el dolor físico, emocionalmente traumatizados, y pensando probablemente, “Necesito un abogado de accidente de auto cerca de mí.”

Nuestro equipo legal Lerner y Lesiones Rowe Abogados están aquí para ayudarle a obtener la justicia que incluye la compensación por gastos relacionados. Llegar a nosotros en 844-977-1900 para programar una cita inicial. Nuestra oficina está abierta de 8am a 5pm, sin embargo, están disponibles 24/7 para desplegar su llamada.También puede comunicarse con nosotros LiveChat través de nuestra página web.