¿Necesita un abogado de accidentes automovilísticos en Albuquerque?

Lerner and Rowe Injury Attorneys
Accidentes automovilísticos en Albuquerque

Las lesiones por accidentes auto ocurren todos los días. Se va al trabajo y recibe un golpe en su parachoques. Se dirige a un divertido fin de semana en Taos, solo para que otro vehículo choque contra usted en la carretera. Desafortunadamente, estos accidentes a menudo resultan en lesiones personales. Ya sean devastadoras o leves, estas lesiones pueden afectar todos los aspectos de su vida. Como mínimo, ciertamente pueden afectar su billetera y, como máximo, puede perder toda su calidad de vida.

Cuando ocurran estas lesiones, comuníquese con un abogado experto en accidentes automovilísticos en Albuquerque: Lerner and Rowe Injury Attorneys. Nos especializamos en el manejo de casos como el suyo. Llámenos hoy al 844-977-1900, o comuníquese en línea para una consulta gratuita. Lucharemos por usted y por la indemnización que merece.

Causas comunes de accidentes automovilísticos en Nuevo México

Todo el mundo sabe que los accidentes automovilísticos pueden ocurrir en cualquier lugar. A menudo, hay diferentes tipos de accidentes automovilísticos que resultan en diferentes lesiones. Aquí hay algunas formas comunes en que la negligencia causa accidentes automovilísticos.

Conductores imprudentes

El término “conductores imprudentes” cubre muchos tipos diferentes de escenarios de conducción negligente. Por ejemplo, un conductor imprudente puede causar una lesión al ser:

  • Conductor distraído y usar malos hábitos como enviar mensajes de texto o comer mientras conduce,
  • Conductor ebrio y ponerse al volante bajo la influencia del alcohol,
  • Conductor anciano que utiliza hábitos de conducción inseguros, o un
  • Conductor agravado que intencionalmente intenta dañar a otros con su vehículo.

Si alguno de estos conductores imprudentes causó su accidente automovilístico y las lesiones posteriores, llame hoy a Lerner and Rowe Injury Attorneys. No solo nos encargamos de representar casos como el suyo, sino que también manejamos todo tipo de escenarios de accidentes de tránsito, como:

  • Accidentes que involucran a más de dos vehículos
  • Colisiones que ocurren en las intersecciones
  • Accidentes que involucran un taxi o viaje compartido
  • Colisiones de autobús, camiones grandes o motocicletas
  • Cualquier accidente que cause una muerte por negligencia

Los accidentes automovilísticos pueden ser causados ​​por muchos factores y, a menudo, se deben a la negligencia de alguien. Cuando busque un abogado de accidentes automovilísticos en Albuquerque, no busque más allá de Lerner and Rowe.

Lesiones personales causadas por accidentes automovilísticos

¿Por qué los accidentes automovilísticos suelen ser tan graves? Un accidente automovilístico puede causar una serie de lesiones muy graves. Estas lesiones pueden afectarlo durante los próximos días, semanas o incluso el resto de su vida. Cada vez que sale a la carretera, corre el riesgo de sufrir una de las siguientes lesiones.

Lesiones Cerebrales

Las lesiones cerebrales, desde conmociones cerebrales hasta lesiones cerebrales traumáticas (TBI) pueden ocurrir cuando se golpea la cabeza dentro de su vehículo, contra el parabrisas o si sale disparado del vehículo. Se pueden producir pérdida de memoria, cambios en el control del habla y del cuerpo. También puede experimentar cambios de personalidad y otros daños neurológicos.

Lesión por latigazo cervical

Esta lesión común puede ocurrir incluso por golpes de parachoques menores. El latigazo cervical es una lesión en el cuello que ocurre cuando el cuerpo es lanzado repentinamente en una dirección diferente La cabeza se mueve hacia adelante, causando dolor y otros síntomas.

Lesiones de la columna vertebral y parálisis

Las lesiones en la cabeza y el latigazo cervical a menudo acompañan a las lesiones de la columna. Las lesiones de la columna son más graves cuando provocan parálisis. Las lesiones en la columna vertebral y la médula espinal pueden incluir la pérdida total del control corporal desde el punto de la lesión hacia abajo. En algunos casos, se puede recuperar algo de control a través de la fisioterapia.

Las lesiones en la columna pueden ocurrir junto con lesiones en la cabeza y latigazo cervical. Las lesiones de la columna son más graves cuando provocan parálisis. Las lesiones en la columna vertebral y la médula espinal pueden incluir la pérdida total del control corporal desde el punto de la lesión hacia abajo. En algunos casos, se puede recuperar algo de control a través de la fisioterapia.

Amputaciones

A veces, debido al impacto aplastante de un choque o la entrada de piezas rotas en su vehículo, puede sufrir una amputación accidental. Además, los huesos rotos pueden resultar en una amputación más adelante si hay complicaciones.

Lesiones internas

De manera aterradora, es posible que no se dé cuenta de sus lesiones internas hasta después de abandonar la escena del accidente. Debido a las paradas repentinas involucradas en muchos accidentes automovilísticos, sus órganos internos pueden sufrir daños que inicialmente no nota. Por eso es muy importante que siempre reciba algún tipo de atención médica después de estar involucrado en un accidente.

Quemaduras

Cualquier grado de lesión por quemadura puede resultar de una colisión si hay combustible y productos químicos involucrados. Las quemaduras más extremas ocurren en incendios de automóviles cuando la víctima no puede escapar lo suficientemente rápido. Estas lesiones pueden causar quemaduras graves, afectando incluso al hueso.

Lesión en el ojo

Con cualquier accidente automovilístico, pueden ocurrir numerosas lesiones a la vez. Normalmente no consideramos nuestros ojos cuando se trata de lesiones comunes en accidentes automovilísticos. Sin embargo, ellos también pueden resultar gravemente heridos. Desde un rasguño hasta perder completamente el ojo o la vista en general, esto sin duda puede cambiar su vida.

Daños por accidentes automovilísticos

Después de una colisión, debe encontrar un abogado de accidentes automovilísticos en Albuquerque para obtener una indemnización. Quizás se pregunte: “¿Qué me pueden indemnizar cuando se trata de mis lesiones?” Aquí están las respuestas.

Daños a la propiedad

Los daños a la propiedad cubren el costo de cualquier propiedad que haya resultado dañada. Obviamente, esto incluye cosas como reparaciones de automóviles, grúas y más. A veces, incluso si se rompe algo que estaba dentro de su automóvil, también puede recibir una indemnización por eso.

Gastos médicos

Cuando sufre una lesión, pasa por muchas cosas. No solo tiene dolor, y probablemente nuevos medicamentos y efectos secundarios que tratar, sino que también debe pagar los costos de las facturas médicas. Un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a encontrar una indemnización por estos gastos.

Salarios perdidos

Muchas lesiones hacen que falte al trabajo. Esto significa que también pierde cheques de pago. En casos extremos, incluso puede perder su puesto en su trabajo. Aquél que sea responsable de su accidente puede ser responsable de estos costos.

Daños punitivos

Los daños punitivos pueden ser aplicables si el conductor que causó su accidente actuó por desprecio o agravación hacia usted. Asegúrese de tomar nota del comportamiento del otro conductor en el momento del incidente. Esta podría ser su evidencia para posiblemente recibir más indemnización.

Dolor y sufrimiento

¿Sabía que el dolor por el que está pasando podría ser compensado monetariamente? ¡Claro que sí! Es por eso que es tan importante tener un abogado de accidentes automovilísticos de su lado. Pueden trabajar para obtener su monto máximo de indemnización más temprano que tarde, sin que tenga que aprender las complejidades de las leyes de indemnización y daños.

¿Tiene alguna lesión? ¡Apúrese!

Debido al estatuto de limitaciones de Nuevo México, hay un tiempo limitado para que usted se comunique con un abogado y comience su caso. Entonces, ¡no espere! ¡Llame hoy a sus abogados de accidentes automovilísticos en Albuquerque, Lerner and Rowe Injury Attorneys!

Más sobre el mejor abogado de accidentes automovilísticos en Albuquerque

Los abogados de Lerner and Rowe Injury Attorneys manejan casos similares a los mencionados anteriormente. Su experimentado equipo legal está listo para responder sus llamadas telefónicas y preguntas en cualquier momento del día o de la noche. Están disponibles para usted cualquier día del año. No dude en comunicarse con ellos si resultó herido en un accidente automovilístico recientemente.

Llámenos ahora al 844-977-1900. También puede completar nuestro formulario de contacto o utilizar nuestra función LiveChat en línea en cualquier momento. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!