Consejos de seguridad para el Viernes Negro de un abogado en lesiones en Chicago

Consejos de seguridad para el Viernes Negro de un abogado en lesiones en Chicago

Viernes Negro: el día después del Día de Acción de Gracias, un día en el que los minoristas ofrecen algunos de los mejores precios de la temporada y dan inicio a la cuenta regresiva para Navidad. Para muchas tiendas, es el día de compras más importante del año. Con tanta gente acudiendo a las tiendas, no es de extrañar que se produzcan muchos accidentes el Viernes Negro. Para ayudarlo a usted y a su familia a mantenerse a salvo, los abogados de lesiones personales de Chicago de Lerner and Rowe ofrecen los siguientes consejos de seguridad para el Viernes Negro.


Nueve valiosos consejos de seguridad para el Viernes Negro

Desafortunadamente, siempre que un gran número de personas inundan las carreteras y los centros comerciales, aumentan las probabilidades de sufrir lesiones. Entre 2006 y 2021, hubo 17 muertes atribuidas al Viernes Negro y al menos 125 lesiones reportadas. Es probable que esa cantidad real de lesiones sea mayor, ya que muchas no se denuncian. No se convierta en una estadística en esta temporada: siga los nueve consejos de seguridad para el Viernes Negro que aparecen a continuación de nuestros abogados de lesiones de Chicago.

Llegue temprano

Uno de los consejos de seguridad más fáciles para el Viernes Negro es simplemente llegar temprano. Si llega temprano, podrá ingresar a la tienda mucho más rápido, elegir los artículos que más le convengan y, con suerte, podrá irse antes de que todo se vuelva demasiado caótico. Las multitudes se materializan rápidamente el Viernes Negro, así que prepárese. Incluso puede explorar la ubicación unos días antes del Viernes Negro para poder encontrar sus artículos fácilmente y minimizar el contacto con grandes multitudes.

Tenga cuidado con otros conductores

Los accidentes de auto son más frecuentes durante esta temporada. Hay más gente en la carretera y algunas personas pueden conducir de manera negligente, imprudente o bajo la influencia de drogas o alcohol. Esté atento a estos conductores, practique la conducción defensiva y mire a ambos lados antes de cruzar cualquier calle o cruce peatonal.

Tenga cuidado con los peatones

Al igual que los vehículos, los peatones están en todas partes durante el Viernes Negro. Conduzca despacio y con precaución en los estacionamientos y áreas con mucho tráfico peatonal. Los compradores ansiosos pueden no estar tan atentos como de costumbre y pueden cruzar la calle de manera imprudente. Respete siempre el límite de velocidad publicado y esté atento a los peatones cuando entre o salga de un espacio de estacionamiento.

Lleve para usted comida y agua

Muchas personas pasan por alto estos sencillos consejos de seguridad para el Black Friday: come una comida saludable antes de ir de compras y lleva contigo bocadillos y agua. Ir de compras puede ser una actividad agotadora física y mentalmente, especialmente en medio del caos que es el Black Friday.

Evita la fatiga y la deshidratación, ya que te dejarán más vulnerable a lesiones o enfermedades accidentales, llevando suficientes bocadillos y agua para ti y para cualquier persona que te acompañe en las compras. Además, podrás evitar las largas colas del drive-thru de comida rápida al final del día, cuando todos los demás están hambrientos.

No pelees por los espacios de estacionamiento

Encontrar un lugar para estacionar durante el Black Friday puede ser casi imposible debido al alto volumen de compradores, pero resiste la tentación de pelear por los espacios de estacionamiento. Tener un altercado con otro conductor puede provocar furia al volante, agresiones o accidentes.

Discutir con otro conductor por un espacio de estacionamiento no vale la pena, ya que puede provocarte lesiones a ti, a tu familia o a transeúntes inocentes. En lugar de enfrentarte a conductores agresivos, sigue adelante e intenta encontrar un espacio libre en otro lugar. Puede que tarde un poco más y que tenga que caminar un poco más, pero si llega antes de lo previsto, esto no debería ser un problema. Además, trate de estacionar en un lugar bien iluminado, si es posible, y tome fotografías de su fila de estacionamiento y número si está en un estacionamiento grande o garaje.

Minimiza el uso de efectivo

Si es posible, no uses efectivo cuando compres el Black Friday. Las tarjetas de cajero automático y las tarjetas de crédito son más seguras. Mejor aún, usar una billetera digital en tu teléfono, como Apple Pay o Google Pay, es aún más seguro, ya que no tendrás que sacar la billetera de tu bolsillo o cartera y estos servicios requieren una verificación segura, como un escaneo de tu rostro o huella digital.

Además, no dejes tu dinero (ni ningún objeto de valor) fuera de tu vista, si puedes evitarlo. También debes tener cuidado con los carteristas y otros ladrones que a menudo se aprovechan del ambiente agitado de los centros comerciales y las tiendas populares el Black Friday.

Lleve a alguien con usted

Aunque las multitudes en estampida pueden ser peligrosas, la seguridad está en los números. Tener compañeros de compras adicionales puede ayudarte a detectar posibles peligros y puede ayudarte a mantener la calma si ocurre una confrontación. Esto es especialmente cierto cuando las puertas se abren por primera vez.

En el pasado, la gente ha muerto pisoteada durante la avalancha inicial de compradores que luchan por entrar por la puerta principal. Ningún precio de oferta vale la pena para ponerte a ti mismo o a los demás en riesgo. Sé consciente de tu entorno y sigue todas las reglas publicadas y las instrucciones de los empleados. Si decides hacerlo solo, asegúrate de informar a tu familia o amigos dónde estarás y cuánto tiempo estarás fuera.

No pelee por los artículos

No importa cuánto quieras ese videojuego, computadora portátil o televisor de pantalla grande, no te pelees por ningún artículo con otros clientes. De todos los consejos de seguridad para el Viernes Negro que recomendamos en Lerner and Rowe Injury Attorneys, este es el más crucial. No te equivoques, algunos compradores no se detendrán ante nada para obtener el artículo que quieren, incluso si ya está en tus manos.

No te involucres con aquellos que buscan pelea. Protégete de lesiones personales y evita una posible demanda en tu contra al no pelear con otros compradores. Siempre puede preguntarle a un vendedor si hay más artículos en stock, o puede obtener un descuento igualmente bueno desde la comodidad de su hogar el Cyber ​​Monday y durante toda la temporada festiva.

Conozca las salidas

Es una buena práctica tener siempre una estrategia de salida en cualquier lugar público. Si está de compras con alguien, designe un punto de encuentro antes o después de que ambos vayan a pagar. Preste atención a dónde se encuentran todas las salidas de emergencia en caso de que necesite salir apresuradamente. Puede parecer simple, pero esto puede ahorrarle segundos preciosos en caso de una emergencia como un incendio o una estampida.

Lerner and Rowe Injury Attorneys desea a la gente de Chicago un feliz Día de Acción de Gracias y una temporada festiva segura. Siga estos consejos de seguridad para el Viernes Negro para que usted y su familia se mantengan felices y saludables hasta bien entrado el nuevo año.


¿Lesionado el Viernes Negro? Llame a Lerner and Rowe Injury Attorneys

Incluso teniendo en cuenta todos estos consejos de seguridad para el Viernes Negro, no existe una forma infalible de evitar accidentes con lesiones. Si ha sufrido lesiones a causa de un accidente de auto, un resbalón y una caída, o un accidente peatonal durante el Viernes Negro, los abogados experimentados y compasivos de Lerner and Rowe Injury Attorneys de Chicago pueden ayudarle.

Si ha sufrido lesiones mientras estaba de compras, sepa que estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarle. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 708-222-2222, chatear con un representante en línea por medio de nuestro LiveChat o enviar una evaluación gratuita de su caso para comenzar su consulta gratuita. Con un historial comprobado de resultados de miles de millones de dólares y una sólida reputación en atención al cliente, Lerner and Rowe es la mejor opción.

La información contenida en este blog es sólo para fines de información general. Nada de lo contenido en este documento debe tomarse como asesoramiento legal para ningún caso o situación individual. Recibir o ver esta información no pretende crear una relación abogado-cliente.