5 Datos de reclamación quemaduras producidas por un abogado de lesión accidental Chicago

Lerner & Rowe Injury Attorneys
abogados lesiones personales en Chicago

Antes de buscar un abogado de lesiones accidentales Chicago, puede ayudar a saber algunas cosas acerca de cómo funcionan las demandas por lesiones personales. Cuando tenga más información, será más fácil encontrar el mejor abogado de lesiones personales Chicago puede ofrecer. La base de la ley de lesiones personales es que una persona que ha sido lesionado debido a otra persona puede pedir una indemnización en los tribunales. La persona lesionada puede recibir dinero para ayudar a daños de la cubierta, las facturas del hospital, y mucho más. Más información sobre los fundamentos de la ley de lesiones personales por la lectura en los cinco hechos de abajo.

1.) La carga de la prueba Definición

Los carga de la pruebaes una parte importante de cada demanda civil. La persona lesionada debe probar a un ajustador de juez, jurado, o un seguro que están trayendo un reclamo o una demanda por la otra persona (o empresa) es responsable de sus lesiones. La buena noticia para los demandantes es que la carga de la prueba es menor en los casos civiles que los casos penales.

En el ámbito penal, el caso debe ser probado “más allá de toda duda razonable”.

En otras palabras, la prueba debe estar respaldado en su totalidad por pruebas con el fin de ser considerado completo. Para las demandas civiles, sin embargo, la carga de la prueba se lleva a cabo a un nivel diferente, que es “por una preponderancia de la evidencia.” En otras palabras, debe ser más probable que improbable que el caso del demandante es exacta.

Todavía puede ser difícil de llevar la carga de la prueba, porque todo cae en el demandante. El acusado no tiene que probar su inocencia. Además, los acusados ​​van a hacer todo lo posible para hacer agujeros en el caso del demandante, incluyendo la presentación de pruebas de culpa comparativa.

Para probar un caso más allá de una preponderancia de las pruebas, el demandante tendrá que contar con el apoyo de sus afirmaciones. Demandantes a menudo tienen una mejor oportunidad de satisfacer la carga de la prueba cuando contratan a un abogado de lesiones de Chicago especializada.

2.) La negligencia contra agravios intencionales

La mayoría de casos de lesiones personales implican negligencia. Estos casos pueden ser los accidentes en un lugar de negocios, en la carretera, o en cualquier otro lugar. casos de negligencia ocurren cuando alguien sufre una lesión porque alguien no hizo todo lo que debe tener para evitar tales accidentes o lesiones.

En estos casos, el acusado no cumplió con su “deber” para proteger a la parte lesionada. Esto podría ser a través de la creación de una condición insegura en un negocio, por conducir imprudentemente o muchas otras situaciones. A pesar de estos incidentes pueden parecer “accidental”, que podrían tener, y debería haber, han impedido.

Los agravios intencionales son a menudo más incidentes siniestros, en los que el acusado herido a alguien a propósito. Estos agravios resultan generalmente de incidentes como la batería, asalto, los productos peligrosos, y allanamiento de morada. En estos casos, el demandante y su abogado de lesiones personales tratan de probar que el acusado daño intencionadamente el demandante.

3.) Los tipos de casos de lesiones personales

Casos de lesiones personales pueden surgir de todo tipo de incidentes y accidentes. Algunas de las situaciones más comunes que conducen a las demandas por lesiones personales incluyen los siguientes:

  • Accidentes automovilísticos
  • Los accidentes de camiones
  • Los accidentes en un negocio
  • Resbalones y caídas
  • casos de negligencia médica
  • actos intencionales como asalto y la batería
  • casos de productos defectuosos

Casi cada vez que alguien se hace daño a causa de acciones de otra persona, pueden tener motivos para algún tipo de caso civil. Heridos debido a la acción negligente o intencional? Póngase en contacto con un abogado de lesiones accidentales Chicago para ver si usted tiene un caso.

4.) Proceso para casos de lesiones personales

Casos de lesiones personales o negligencia a menudo comienzan con la acción que tiene lugar fuera de una sala de audiencias. El acusado comete algún acto que cause lesiones o daños financieros a la demandante. Tan pronto como algo como esto sucede, el demandante debe ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales y comenzar a recoger pruebas.

Una vez que el demandante encuentra el mejor abogado de lesiones accidentales que pueden Chicago, el caso comienza oficialmente. El abogado hablará con el demandante para determinar qué sucedió, y utilizará pruebas para construir un caso que puede satisfacer la carga de la prueba.

Si el demandado se da cuenta de que no tienen una buena oportunidad de ganar el caso, es posible que quieran conformarse con el demandante fuera de la corte. Asentamientos fuera de la corte significa que el demandado pagará daños y perjuicios al demandante y poner fin a la reclamación o demanda.

Si el caso no puede instalarse fuera de la corte, que irá a juicio delante de un juez y / o el jurado. El jurado decide si el acusado es culpable. Si es así, el acusado será ordenado por el tribunal a pagar al demandante por los daños.

5.) La evaluación de daños y perjuicios en casos de lesiones personales

Los daños dependerán de lo que la parte lesionada pierde debido a la parte demandada. Esto puede incluir los gastos médicos, salarios perdidos, y daños a la propiedad. En algunos casos, daños psicológicos para dolor y sufrimientose pueden tener en cuenta.

Cuando los casos se depositan fuera de los tribunales, el demandante y el demandado tienen que ponerse de acuerdo en una cantidad apropiada de daños y perjuicios. Si el caso va a juicio, el tribunal tendrá la última palabra sobre el verdadero valor de los daños a través de su veredicto. De cualquier manera, una vez que un caso se instala correctamente, el demandado debe pagar al demandante.

Este proceso es hacer que el conjunto demandante de nuevo. En otras palabras, el demandante perdió algo debido a la parte demandada, y ahora el demandado debe pagar al demandante por los daños.

Lesión accidentales abogado Chicago

En una ruina? ¿Necesita un cheque? Los abogados Lerner y Rowe Lesión Abogados están dispuestos a responder más preguntas que tenga acerca de los hechos de reclamación lesión. Traemos la experiencia, habilidad y pasión a su caso.

Estamos tan seguros de nuestra capacidad para conseguir un buen acuerdo para nuestros clientes que ofrecemos consultas gratuitas. No hay que pagar a menos que ganemos su caso! Eso significa que no hay riesgo para usted, y usted puede conseguir el acceso a la asistencia jurídica gratuita.

Contáctenos hoy en 844-977-1900. Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm, pero que están disponibles 24/7 para atender su llamada. Tú también puedes póngase en contacto con nosotros en línea, Donde usted tiene la opción de utilizar nuestro LiveChat para conseguir respuestas más rápidas.