Raras Reglas de Conducir de Arizona que Tal Vez No Conozca

Lerner & Rowe Injury Attorneys

Es ilegal conducir por una carretera en Arizona en reversa.

Si usted ha sufrido un accidente en Arizona, comuníquese con un abogado de accidente en Phoenix de Lerner and Rowe Injury Attorneys lo antes posible.

No importa si usted ha sido residente por mucho o poco tiempo en el estado de Arizona, probablemente hay algunas reglas de conducir con las cuales no está familiarizado. En algunos casos, la ley puede parecer un poco extraña. Especialmente si se ha mudado de otro estado con diferentes leyes.

Un abogado de accidentes automovilísticos en Phoenix de Lerner and Rowe le ofrece la siguiente información sobre leyes de conducir un poco raras de Arizona, para que no se encuentre de repente recibiendo una multa de tráfico inesperada.

La Ley de “El Conductor Estúpido” o “The Stupid Motorist”

Cada año Arizona pasa por una temporada de lluvias – una gran cantidad de lluvia cae en poco tiempo. Estas lluvias pueden crear condiciones peligrosas para conducir. Voluntariamente pasar por barricadas no únicamente es insensato y hasta puede resultar mortal, también puede ser contra la ley. Si usted hace esto, queda atrapado en el área de inundación, y necesita que lo rescate los servicios de emergencia, podría ser responsable por los gastos de su rescate.

Leyes de Conducir en Estado de Ebriedad

Ponerse al volante después de consumir alcohol nunca es buena idea. Aún cuando crea que está en zona segura por que su nivel de alcohol está bajo el limite legal de 0.08, Arizona es un estado de cero-tolerancia.

Así que, si un oficial sospecha que está bajo la influencia lo puede detener y multar. Si su nivel de alcohol es de porcentaje 0.05, la ley puede concluir que no se encontraba bajo la influencia. Es mas seguro dejar que maneje una persona designada, que no haya bebido alcohol, o un servicio de transporte como Uber o Lyft.      

Leyes de Motociclistas

Si es operador de motocicleta mayor de 18 años, no tiene que usar un casco en Arizona. Pero, es una buena idea. Puede ayudar a proteger su cabeza en caso de un accidente. Un casco también puede reducir el riesgo de que sufra una traumática lesión cerebral. No obstante, usted, al igual que cualquier otro pasajero, tiene que usar anteojos protectores, gafas, o un protector facial si su motocicleta no tiene un parabrisas de protección.

Manejar en Reversa

Puede parecer obvio, pero es oficial. Es ilegal conducir por una carretera en Arizona en reversa.

Asientos Infantiles

Las leyes de transporte seguro de niños puede variar de estado a estado, y puede incluir el peso del niño como factor determinante para cuando un pequeño necesita usar un asiento elevado (booster seat). El estado de Arizona considera la estatura como factor decisivo. Los niños de 5 a 7 años de edad deberían permanecer en un asiento infantil por las carreteras de Arizona al menos que tengan una estatura de 4 pies, 9 pulgadas de altura.

Estacionamientos Privados

Si el tráfico está pesado, puede ser tentador cruzarse por el estacionamiento de una tienda o restaurante. Esto es ilegal bajo la ley de Arizona.

Pida Ayuda a un Abogado de Accidentes de Auto en Phoenix

Sí ha estado en un accidente en Arizona, llame a un abogado de accidentes de autos en Arizona de Lerner and Rowe Injury Attorneys lo antes posible al 844-977-1900.

Trabajaremos para proteger sus derechos e intereses. Nuestras horas de oficina son de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m, y también estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días a la semana para atender su llamada. También nos puede contactar en nuestro sitio de Internet por medio de Chat o llenar un formulario en línea.

La información en este blog se publica con fines de información básica. Nada de lo que está aquí expresado debería de interpretarse como asesoría legal para ningún caso o situación individual. Esta información no tiene la intención de crear, y la recepción o visualización de ella no constituye, una relación de abogado-cliente.