¿Los planes de viaje de la familia esta temporada de vacaciones? Evitar una accidente de coche hoy!

Lerner & Rowe Injury Attorneys
 temporada de vacaciones
Tenga en cuenta estos consejos más destacados antes de salir a la carretera esta temporada de vacaciones.

¿Quién no ama la planificación de su viaje para la temporada de vacaciones? Con Acción de Gracias y la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de preparar. Por encima de todo, la seguridad es lo primero! Tenga en cuenta estos consejos más destacados antes de salir a la carretera esta temporada de vacaciones.

Mejor 10 consejos de Lerner y Rowe:

  1. Gas hasta su vehículo– No salir en un viaje por carretera sin un tanque lleno de gas. Compruebe fluidos y presión de los neumáticos en la estación de gas.
  2. Compruebe sus neumáticos– Verificación de los neumáticos es fundamental para asegurarse de que sus neumáticos están correctamente inflados.
  3. Estar preparado– Kit de herramientas de seguridad y deben estar en el vehículo en caso de un problema médico o de accidente. Los suministros de agua y alimentos en caso de emergencia.
  4. Paquete de su coche en la manera más inteligente– capacidad de carga del vehículo debe ser revisado para asegurarse de que no está poniendo mucho peso en el coche.
  5. El seguimiento de su destino– Portátil sistema de dispositivo de navegación le ayudará a realizar un seguimiento del tráfico, accidentes, resto urbano tiene parada, restaurantes y mucho más en su viaje.
  6. Preparación para sus hijos– Si usted tiene niños en su vehículo, asegúrese de llevar todo lo que es necesario estar preparados. Por lo tanto extra de bocadillos, agua, juegos, pañales, etc.
  7. Cinturón de seguridadPor lo tanto que la seguridad es primero, Que sin duda necesita para asegurarse de que todo el mundo en todo el vehículo se cinturón de seguridad antes de irse.
  8. Revise los limpiaparabrisas. Asegúrese de comprobar su limpiaparabrisas específicamente en caso de tormentas, la lluvia, etc. puede mantener la visibilidad clara. Esto es esencial.
  9. Mantener asistencia en carretera a la mano.En caso de que ocurra un incidente en la carretera.
  10. Evitar distracciones. No se distraiga con las decoraciones de vacaciones o teléfonos celulares, mientras que en la carretera. Además, no distraer a su conductor, mientras que en la carretera.

Póngase en contacto con nosotros esta temporada de vacaciones

Esperamos que usted y su familia tengan un viaje seguro y disfrutar de un montón de pavo y familiares vez esta temporada de vacaciones de Lerner y Rowe Lesiones Abodgados.

Si se lesiona en un accidente, nuestro equipo legal agresiva abogará en su nombre dentro y fuera de la corte. Vamos a ayudarle a obtener la compensación que se merece después de esta injusticia.

Llegar a Lerner y Rowe Lesiones Abogados marcando 844-977-1900. Nuestro horario es de 8am a 5pm de lunes a viernes. También responde a las llamadas 24/7. La mejor parte es que no hay ningún costo de su bolsillo y lo tomamos absolutamente ningún cargo hasta que gane.