¿Qué debo hacer si estoy lesionado en transporte público?

Abogado de Lesiones Personales de Las Vegas, NV

¿Qué debo hacer si estoy lesionado en transporte público?

Abogados de accidentes de auto calificados pueden ayudarle a conseguir lo que se merece en un accidente de transporte público.

Cada día más de 30 millones de personas en los Estados Unidos utilizan el transporte público. Estos servicios de transporte son normalmente una forma asequible y conveniente para llegar a donde necesita ir. Sin embargo, a veces la gente se lastima en el transporte público. Las Vegas abogados de accidentes automovilísticos ver lesiones de todo tipo de accidentes de transporte.

Autobuses, trenes, monorraíles, taxis y juguetes para montar acciones caen todos en nuestra área de especialización. Incluso hemos visto lesiones bus de parte de los casos, y de recorridos por el Gran Cañón o paseos en helicóptero. Nuestra gran experiencia nos ha llevado a aprender mucho acerca de las lesiones de transporte público, y hemos recopilado la siguiente información para ayudar a nuestros lectores saben qué hacer.

Definición de transporte público

El transporte público puede ser cualquier servicio que esté autorizado a transportar a los clientes por una tarifa. Esto incluye los honorarios recogidos a través de impuestos. Por ejemplo, un servicio gratuito de autobús que se le paga con los impuestos de un área todavía contaría como el transporte público. Otras opciones pueden incluir los siguientes procedimientos: entre muchos otros:

  • Los trenes
  • Aviones
  • Taxis
  • Limusinas y autobuses de parte
  • Los autobuses públicos, autobuses escolares y autobuses de excursión
  • Paseos en helicóptero o Tours
  • Traslados aeropuerto u hotel
  • Escaleras mecánicas

La ley define a menudo estos servicios de transporte público como empresas de transporte público y las mantiene a leyes estrictas. Estas leyes tienen por objeto proteger a los pasajeros y cubrir cinco cosas importantes que es especialmente importante a tener en cuenta:

  1. Empresas de transporte público son responsables de tener entradas y salidas seguras para sus pasajeros. Por ejemplo, estas áreas deben estar libres de obstáculos, debe tener suficiente iluminación y ser accesible para discapacitados.
  2. La empresa de transporte público debe contratar a los empleados que están calificados para operar los vehículos de manera segura. Ellos tienen la obligación de proporcionar a sus pasajeros a los buenos conductores.
  3. El transportista es responsable de proporcionar medidas de seguridad para proteger a los pasajeros cuando sea necesario.
  4. La empresa de transporte público es responsable de aprender acerca de los posibles defectos de diseño en su vehículo, y corregir esos defectos de diseño tan pronto como sea posible.
  5. La empresa de transporte público tiene que cuidar de sus vehículos para asegurarse de que siguen funcionando de manera segura. Por ejemplo, el motor, el equipo de dirección, y los frenos tienen que ser controlados en forma regular.

¿Qué causa lesiones en el transporte público?

Las Vegas abogados de accidentes automovilísticos ver todo tipo de diferentes lesiones de tránsito masivo, pero hay algunas causas que son más comunes que otros. Las tres causas más comunes son los siguientes:

  1. Los choques– Este es el tipo más esperado de riesgo del transporte público. Cuando el vehículo choca con otro vehículo o cualquier tipo de obstáculo, las personas en su interior están en grave peligro. Ellos pueden sufrir de un fuerte traumatismo o sea lanzado en el interior del vehículo. accidentes de transporte público son a menudo el resultado de la negligencia de un conductor. Esta podría ser la negligencia del conductor de transporte público, o podría ser causado por otro conductor en la carretera. Los ejemplos más comunes de negligencia incluyen exceso de velocidad, no obedecer las leyes de tránsito y señales, beber y conducir, y el mantenimiento del vehículo inadecuada. Si cree que su accidente en el transporte público puede haber sido causado por negligencia, pedir a los abogados locales de accidentes de auto Las Vegas si tiene derecho a una liquidación.
  2. Resbalones y caídas– Esta es una causa sorprendentemente común de lesiones en el transporte público. Esto normalmente ocurre cuando las entradas, salidas, pasillos o contener obstáculos, ofrecer igualdad desigual, o tiene mala iluminación. Los derrames en el transporte público pueden hacer manchas de humedad en el suelo resbaladizo. La empresa de transporte público tiene la responsabilidad de sus pasajeros para reducir el peligro de este tipo de cosas, y Las Vegas abogados de accidentes de auto puede ayudar a determinar si el portador a la altura de ese deber.
  3. Actividad criminal– La actividad criminal puede causar lesiones en cualquier lugar, y el transporte público no es diferente en este sentido. A veces es imposible evitar daños a causa de los criminales, pero los portadores comunes son responsables de proporcionar un nivel adecuado de seguridad. Se debe realizar la verificación de antecedentes antes de contratar empleados, y deben tener personal de seguridad o cámaras de seguridad en algunas situaciones y lugares.

Lesiones comunes de transporte público

Estos diferentes causas comunes antes mencionados a menudo pueden dar lugar a tipos similares de lesiones. Éstos son algunos de los abogados de accidentes de lesiones Las Vegas Ver más regularidad:

  • Huesos rotos
  • Las extremidades amputadas
  • Latigazo
  • Espalda y problemas de columna
  • Cortes, raspaduras, golpes y cicatrices
  • Los discos herniados
  • Las conmociones cerebrales y otras lesiones en la cabeza
  • Los problemas conjuntos como roturas de ligamentos
  • Las quemaduras químicas o envenenamiento

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones como éstas tras un accidente de tránsito masivo, Las Vegas abogados de accidentes automovilísticos pueden ser capaces de ayudarle a recibir una compensación económica.

Negligencia y mitigación en casos de transporte público

Dos de las cosas más importantes en la mayoría de los casos de transporte público están demostrando la negligencia de la empresa de transporte público y demostrando que la víctima a la altura de su deber de mitigar sus propias heridas.

Probar la negligencia requiere la víctima y sus abogados de accidentes de auto para mostrar que la empresa de transporte público fue responsable de las lesiones. Además, la víctima debe probar que el vehículo debería haber sido capaz de prevenir las lesiones si no hubieran sido descuidada o imprudente. Para probar esto, es importante para las víctimas de accidentes que se reúnen todas las pruebas, ya que tan pronto como ocurre pueden lesión.

Pasos a seguir

Tomar notas sobre el incidente tan pronto como sea seguro para que lo haga, por lo que va a tener un registro claro, siempre y cuando se tiene que testificar en la corte. Otras declaraciones de testigos son valiosos también. Otras cosas que ayudan pueden incluir informes policiales, registros de hospital y fotos de lesiones, fotos y video de la escena, y cosas como horarios de transporte y los informes meteorológicos.

Una vez que los abogados de accidentes hayan demostrado que la empresa de transporte público fue negligente, sino que también deben demostrar que cumplido su deber de prevenir una lesión mayor. Es decir, debe ser capaz de demostrar que lo hizo todo en su poder para prevenir y responder a sus lesiones apropiadamente.

Por ejemplo, ¿a evitar tomar riesgos innecesarios cuando lo estaba utilizando el transporte público? ¿Utilizó la entrada, salida, y cualesquiera restricciones de seguridad en función de su diseño a su utilización? Si usted ha sufrido una lesión, usted trató a la herida con cuidado para asegurarse de que no iba a ser peor.

Es importante tomar nota de cómo tanto la empresa de transporte público contribuyó a su lesión, así como la forma en que actuó antes, durante y después del incidente. Abogados de accidentes de auto pueden ayudar a recopilar pruebas y construir su caso para demostrar que hizo todo lo posible, y que el servicio de transporte estaba en el mal.

Es importante empezar a tomar estas medidas tan pronto como sea posible después de un incidente, ya que puede estar en una línea de tiempo estrecho si desea asegurarse de obtener la compensación que se merece después de una lesión en el transporte público.

¿Cuánto tiempo tengo que tomar medidas?

Los Estatuto de limitaciones puede variar en diferentes zonas del país, y es diferente dependiendo de lo sucedido. En algunos casos, las víctimas no tienen mucho tiempo en absoluto para decidir si quieren tomar acción después de una lesión en el transporte público. Esto es especialmente cierto para las demandas de responsabilidad civil, que son las demandas contra una organización del gobierno en lugar de un particular o de negocios.

Los ejemplos de situaciones que pueden requerir un caso de daños incluyen los accidentes en los autobuses propiedad de la ciudad o el sistema escolar público local. Algunas leyes están en su lugar para que sea especialmente difícil de sostener el gobierno responsable en estos casos. Existen reglas adicionales, y la línea de tiempo puede ser aún más estricta. Abogados de accidentes todavía pueden ayudarle a conseguir lo que se merece en estos casos.

La mejor manera de asegurar que no se quede fuera de tiempo es ponerse en contacto con los abogados de accidentes de auto tan pronto como sea posible después de su lesión.

Abogados de accidentes

En un choque? ¿Necesitas un cheque? Cuando necesita ayuda después de un accidente de tránsito masivo, Lerner and Rowe están a su disposición. Vamos a llevar la experiencia, habilidad y pasión a su caso. Lo mejor de todo, que ofrecemos consultas gratuitas, por lo que no hay ningún cobro a menos que ganemos su caso.

Póngase en contacto con los abogados de accidentes de auto al 844-977-1900. Nuestro horario de oficina es de 8:00 am – 5:00 pm, de lunes a viernes, pero que están disponibles 24/7 para atender su llamada. Incluso ofrecemos un LiveChat en nuestra página web, para que pueda empezar a recibir las respuestas que necesita de inmediato. Visítenos en línea hoy para dar el primer paso hacia la solución que se merece.