Cómo hacer fiesta trata de forma segura

Lerner & Rowe Injury Attorneys
horneado con seguridad
Así que aquí están algunos consejos de nuestros abogados en Lerner y Rowe para asegurarse de que está horneado con seguridad esta temporada de vacaciones.

La temporada de vacaciones es aquí, y también lo son las actividades de vacaciones como ver películas, beber chocolate caliente, la construcción de casas de jengibre, decoración, y de todos favorito – hornear! Pero lo último que desea que suceda mientras hornear sus deliciosas golosinas azucaradas es sufrir una lesión personal. Así que aquí están algunos consejos de nuestros abogados en Lerner y Rowe para asegurarse de que está horneado con seguridad esta temporada de vacaciones.

Revisar su equipo

Antes de comenzar a hornear, usted debe comprobar todos sus equipos de cocina. Haciendo esto reducirá el riesgo de que ocurra una lesión, mientras que están en el horno. Comprobar su horno de fugas de aire u otros defectos. Asegúrese de que su estufa funciona correctamente. Debe inspeccionar las bandejas para hornear o ollas / sartenes que va a utilizar en busca de grietas u otros defectos. Usted debe asegurarse de que todos los utensilios de cocina y otros equipos que desee usar estén limpios! A modo de ejemplo, asegurarse de que cualquier batidoras, cuencos, ollas / sartenes, bandejas de horno, etc., son limpios antes de su uso.

Al manejar utensilios afilados como cuchillos, tenga cuidado de las palas. Nunca empujar intencionalmente a sí mismo oa otros con la punta de un cuchillo. En cuanto a los mezcladores, nunca se debe meter la mano en el interior de ellos! Las palas de los mezcladores pueden provocar serios daños, especialmente cuando la licuadora está encendida. Asegúrese de que sus manos estén limpias y secas antes de inspeccionar los equipos eléctricos. Si le sucede a cortarse, limpie inmediatamente la herida y aplicar un vendaje. No continúe la cocción!

Una última cosa a comprobar es si usted tiene un extintor de incendios. Usted debe poseer un extintor de fuego, y usted debe saber donde está. Lo mejor es mantener su extintor de fuego debajo de su fregadero de la cocina. De esta manera, se puede acceder fácil y rápidamente que si un incendio en la cocina se desata. Nunca se debe apagar incendios eléctricos o de grasa con agua. La mejor manera de manejar un incendio es privar a la zona de oxígeno. Esto se hace mejor con un extintor de incendios o sal. Si se produce un pequeño fuego con uno de sus ollas / sartenes y se puede poner fácilmente hacia fuera, debería hacerlo. Si el fuego se pone ninguna más grande o se salga de su control, en contacto con el departamento de bomberos inmediatamente.

Manipulación de los alimentos

Al manipular los alimentos crudos como huevos, siempre asegúrese de tener las manos limpias. No deje alimentos perecederos fuera durante largos períodos de tiempo. Los materiales tales como los huevos y la leche pueden echar a perder rápidamente si no refrigerado, por lo que siempre mantenerlos refrigerados a menos que sea absolutamente los necesita. Siempre use guantes de cocina cuando poner comida o tomar alimentos fuera de un horno. Trata de conseguir guantes de cocina que cubren toda la mano para una mayor protección. Incluso los cuencos para microondas pueden ser demasiado caliente al tacto, así que no importa el aparato, los alimentos pueden volverse peligrosamente caliente. Use un guante de cocina!

También debe asegurarse de que cocinar todos los alimentos – alimentos poco cocinados puede causar una enfermedad grave. Si usted tiene un termómetro de cocina, que se debe utilizar y comprobar la receta de la temperatura interna exacta de lo que está haciendo. Si algo se derrama, limpie inmediatamente arriba. Usted no quiere a resbalar y caerse y sufrir una lesión. La limpieza de derrames a medida que avanza usted y otros más seguros mantiene durante su experiencia de la cocción.

Manténgase al tanto de su entorno

Es crucial ser consciente de lo que está pasando en su cocina, sobre todo cuando el equipo tal como el horno o estufa está en uso. Al hornear algo en un horno, se debe configurar un temporizador para que no se queme sus vacaciones trata dulces y sabrosas, o peor, provocar un incendio. Cuando se utiliza una estufa, siempre se debe dar vuelta el bote / mangos de las cacerolas hacia adentro. De esta manera, los niños no pueden llegar a ellos y los adultos no puede golpearlos encima.

No deje la cocina cuando está usando su estufa. El contenido de la olla / sartén se derrame fuera accidentalmente cuando no está buscando, por lo que siempre debe estar allí para supervisar. No quitar las tapas de ollas / sartenes demasiado rápido. Hacer esto puede causar quemaduras de vapor. Y recuerda, introduzca los alimentos en ollas / sartenes lentamente para evitar salpicaduras. Incluso el agua, cuando está caliente, puede seriamente a quemar.

No tomar riesgos

Nunca se debe cocer al horno si está cansado o bajo la influencia del alcohol o las drogas. Hacer esto puede causar lesiones graves a sí mismo y posiblemente a otros. Si va a hornear galletas esta temporada de vacaciones, no comer masa de galletas cruda. Mientras que la masa de galletas cruda puede parecer un sabroso manjar,los riesgos para la salud no valen la pena. Además, asegúrese de que está vestido apropiadamente antes de hornear. camisas de manga corta y zapatos abiertos son invitaciones para la lesión. En cambio, use camisas de manga larga con un delantal y zapatos cerrados. Hacer esto puede mantenerlo mucho más seguro en caso de objetos que caen o derrames.

Además, asegúrese de que los niños y los animales domésticos se mantienen fuera de la cocina. Si bien es posible que desee unirse con miembros de su familia esta temporada de vacaciones, no debe tener hijos o mascotas en cualquier lugar cerca de la cocina cuando se está horneando. No sólo es más fácil para ellos se lesionan, pero es peligroso que cuece al horno y supervisar al mismo tiempo. Haciendo tales multitarea es peligroso y sólo puede causar lesiones.

Limpiar el desorden

Siempre limpiar sus mostradores de la cocina antes y después de hornear. Hacer esto reduce significativamente el riesgo de enfermedades relacionadas con los alimentos. Además, usted no quiere que los alimentos que van a comer a estar sucio. Otro de los beneficios de la limpieza es que se reduce el riesgo de lesión. Siempre asegúrese de que su horno y cocina están apagados cuando no se está utilizando. Mantenga las ollas y sartenes fuera de los quemadores de activos, y asegurarse de que están situados de forma segura. Almacenar todos los utensilios fuera del alcance de los niños. Cuchillos deben ser almacenados en un bloque de madera o en un cajón. Dejando utensilios afilados a cabo en su contador es una invitación a una lesión, por lo que limpiar!

En una emergencia

En el caso de una emergencia, usted debe tener los suministros médicos y otros emergencia necesarios presentes. Si se corta accidentalmente a sí mismo mientras se prepara la comida, limpiar la herida y vendar inmediatamente. Deja de hornear! Usted no quiere contaminar los alimentos. Incluso si vendar la herida, todavía hay una posibilidad de que su alimento puede contaminarse. Si usted ha sufrido una lesión por quemadura, ejecute la quemadura sobre el agua fría durante 20 minutos. No use hielo debido a que el hielo se aísle el calor debajo de la piel y causar un daño duradero. Asegúrate de que tienes Neosporin, tiritas, gasas, quemar ungüento, y tijeras presentes en su equipo de emergencia.

Usted ha sufrido una lesión personal?

Si usted ha sido víctima de una lesión personal, póngase en contacto con Lerner y Rowe lesiones abogados hoy! Nuestra oficina está abierta de lunes – viernes de 8am – 5pm. Puede comunicarse con nosotros 24/7 al (702) 877-1500. Alternativamente, puede contactar con nosotros en línea y echa un vistazo a nuestra Chat en vivo característica. Las consultas son gratuitas. No recogemos ninguna tasa a menos que ganemos su caso, así que no espere! Llámenos hoy