¿Herido en un accidente de coche esta temporada de vacaciones?

Lerner & Rowe Injury Attorneys
un accidente de coche
En un accidente de coche, póngase en contacto con Lerner y Rowe hoy

Esperamos que no! Y también esperamos que usted está conduciendo con seguridad esta temporada de vacaciones. Las vacaciones son siempre los momentos más agitados y más peligrosas para conducir, así que ¿qué se puede hacer para mantenerse a salvo en la carretera esta temporada de vacaciones? Deje que nuestros abogados de Lerner y Rowe le dan algunos consejos prácticos de seguridad.

Proteja su hogar

Antes de salir de casa esta temporada de vacaciones, siempre debe asegurarse de que su hogar es seguro y seguro. Usted debe bloquear las puertas y las ventanas de todos. Asegure cualquier entradas o salidas alternativas, tales como puertas y cercas. Si usted tiene un sistema de alarma, usted debe asegurarse de que se encienda antes de salir. Además, asegúrese de que todos los electrodomésticos y equipos electrónicos están apagados. Esto incluye lámparas, televisores, equipos informáticos, estufas, hornos y otros aparatos. Lo último que quieren estar preocupado mientras se conduce es si usted dejó su estufa en casa!

Inspeccionar su vehículo

Debido a que los accidentes de tráfico vacaciones son tan comunes, que debe ser prudente e inspeccionar su vehículo antes de tiempo. De esta manera, la probabilidad de algún mal funcionamiento catastrófica, mientras que en la carretera disminuye. Por lo tanto, antes de manejar, echa un vistazo a su vehículo usted mismo, o llevarlo a un mecánico. Tienen todos los componentes se miraron: los frenos, los neumáticos, el aceite, el motor, los limpiaparabrisas, etc. Asegúrese de que el tubo de escape no esté bloqueado por nada. Además, no se debe utilizar un tipo de gas que no está aprobado para su vehículo (consulte el manual del conductor para más detalles), ya que al hacerlo puede causar daños permanentes en su vehículo y puede incluso causar lesiones.

Planificar su ruta

No importa a dónde va, siempre se debe conocer la ruta que va a tomar. Usted debe comprobar para ver si hay algún accidente o carreteras cerradas en la ruta planificada. Además, verifique para ver si habrá obras de construcción u otros riesgos de seguridad. Cuando se encuentra con este tipo de riesgos, conducir despacio y con cautela. Además, comprobar el tiempo antes de tiempo! Si el tiempo será especialmente frío o lluvioso, conducir en consecuencia. Incluso el clima árido de Nuevo México a veces puede suponer un riesgo para la seguridad, por lo que siempre comprobar antes de tiempo!

Quédate alerta

Mantenerse alerta es muy importante para evitar accidentes de tráfico vacaciones. Incluso si usted es un conductor responsable, hay un montón de gente ahí fuera que no lo son. Debido a esto, usted debe mantener un ojo hacia fuera para otros conductores lo están haciendo y conducir con más cuidado de lo normal. Otros conductores pueden cambiar de carril sin usar las luces intermitentes, o tal vez podrían cortar frente a usted. Usted debe ser consciente de estas prácticas pobres de conducción y tomar medidas proactivas para combatirlos. Quédate alerta. Quedarse una amplia distancia de los otros conductores. Esperar lo inesperado.

No conduzca con deficiencias

Nunca se debe manejar con discapacidad! Ya sea que esté bajo la influencia del alcohol, drogas, o incluso si sólo está fatigado, conducción de vehículos afectada con más frecuencia que no da lugar a una grave lesión en el mínimo. Si bebió alcohol, espere hasta que esté 100% sobrio antes de salir de la carretera. Si usted está bajo la influencia de medicamentos, debe consultar con su médico para ver si usted es capaz de conducir mientras lo está utilizando. Además, si se siente somnoliento durante la conducción, hacerse a un lado inmediatamente. Conducir en estado de cansancio puede ser tan peligroso como conducir borracho, así que no arriesgar su seguridad!

Obedecer las leyes de tráfico

Usted debe obedecer todas las leyes de tránsito, especialmente durante la temporada de vacaciones. Siempre mente el límite de velocidad! Esto es especialmente importante teniendo en cuenta que las carreteras resbaladizas y heladas pueden hacer que sea más difícil para los vehículos se detengan. Incluso las ciudades áridas como Albuquerque pueden tener carreteras resbaladizas. Si usted está conduciendo en la niebla, lluvia, nieve o el tiempo, es posible que tenga que conducir incluso más lento de lo habitual. Esto se aplica para cuando hay mucho tráfico, también. Todos los demás se aplican las leyes de tránsito, también. No haga funcionar las luces rojas o señales de alto. Siempre use sus luces intermitentes para que la gente sepa qué dirección se dirige. Conforme a toda la construcción y otras señales de peligro.

Evitar distracciones

Las distracciones son la caída para muchos conductores. Recuerde, los teléfonos celulares y conducir no van de la mano! No importa si usted está enviando mensajes de texto o tener una llamada mientras conduce. Incluso si se utiliza un dispositivo de manos libres, conversaciones en el camino todavía pueden desviar su atención y provocar un accidente. Su mejor opción es centrarse en el camino y nada más. Usted debe poner el teléfono en el modo No molestar para evitar que se distraiga. Usted debe eliminar otras distracciones, también, como la reproducción de la radio en voz demasiado alta o tener pasajeros ruidosos.

Manejar a la defensiva

Este es otro dato importante para evitar accidentes de coche de vacaciones. Es probable que, cada uno está acometiendo para ir de compras o ver a su familia y amigos. Usted, sin embargo, es inteligente, y no va a conducir de manera agresiva. Por lo tanto, usted debe dejar a todos los conductores agresivos que pasan. De esta forma, están lejos de los conductores que podrían actuar de manera irracional o de otra manera impredecible en la carretera. Mantener una amplia distancia entre sí mismo y los demás conductores. Nunca se apresure a su destino, y recuerde: la seguridad ante todo! Si usted consigue en un accidente de coche, sin embargo, en contacto con Lerner y Rowe inmediatamente, y vamos a armar su caso de lesiones personales.

Mantenga un equipo de emergencia

Esta es una cosa que muchos conductores se olvidan o simplemente no les importa lo suficiente sobre. Pero un equipo de emergencia es muy importante cuando se trata de las vacaciones de seguridad, sobre todo después de un accidente de coche! El kit de seguridad debe tener, como mínimo: tiritas, gasas, tijeras, cinta adhesiva, ungüento antibiótico, una manta, una linterna, desinfectante de manos, pinzas, y guantes de látex.

Además, usted debe tener un conjunto de herramientas con elementos tales como un gato del coche, una barra de hierro, y otros artículos en el caso de que su vehículo se descompone. Si su vehículo se descompone, asegúrese de poner las luces de emergencia en señalar a otros que usted está atascado. Llame a su compañía de seguros de coche o una compañía de remolque y ver si ofrecen asistencia en carretera. Si estás en el medio de la carretera, permanezca en su vehículo. Si estás en el lado de la carretera, obtener cuidado de su vehículo en el lado opuesto tráfico en sentido contrario. Colocar conos reflectantes alrededor de su vehículo, si los tiene, mientras espera ayuda.

Estancia relajada

Éste puede parecer trivial, pero mucha gente se olvide de mantener la calma al volante. Conducir en estado de malestar puede causar a actuar irracionalmente al volante, y nadie quiere que eso ocurra. Conducción enojado puede dar lugar a una multitud de comportamientos de conducción pobres como chupar rueda, exceso de velocidad, pasarse una luz roja, tejiendo dentro y fuera del tráfico, y más. Todos estos comportamientos suponen un riesgo para su seguridad, por lo que sólo recuerda esto: no se puede controlar cómo otras personas en coche, pero se puede controlar cómo reacciona a su manera de conducir. Siempre trate de responder de una manera positiva, y tratar de no ponen nerviosos esta temporada de vacaciones.

¿Es usted sufre una lesión de cualesquiera accidentes de coches de vacaciones?

Si usted sufre de una lesión personal esta temporada de vacaciones, no espere, póngase en contacto con Lerner y Rowe hoy! Nuestro equipo legal experimentado trabajará duro para que usted pueda obtener su compensación. Podemos ser alcanzados 24/7 al 844-977-1900. Alternativamente, puede contactar con nosotros en línea y echa un vistazo a nuestra Chat en vivo característica. Las consultas son absolutamente libres. No recogemos ninguna tasa a menos que ganemos su caso, por lo que no lo dude! Contacto Lerner y Rowe hoy!