Cómo evitar los accidentes de auto en verano en Las Vegas

Lerner and Rowe Injury Attorneys
Vegas summer car accidents

El verano es la estación de las comidas al aire libre, el descanso en la piscina y las vacaciones, ¡todo lo que deseamos cuando hace frío! Aunque estamos en mayo, Las Vegas ya ha tenido varios días con temperaturas de tres dígitos. Los abogados de lesiones personales de Lerner and Rowe quieren recordarle que los accidentes de verano en Las Vegas se disparan junto con la temperatura.

Desde choques hasta colisiones mortales, cuando el termómetro sube, los accidentes de tráfico aumentan. Esto no es una simple coincidencia. Está basado en la ciencia. En contra de la creencia popular, el mes de enero con ventiscas no es el momento más peligroso para conducir. El verano -agosto en particular- es el mes más letal en la carretera.

Las horas más peligrosas para conducir

Cuando se conduce durante cualquier sábado de agosto, se está conduciendo durante el mes más peligroso del año y en el día más peligroso de la semana. Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), en agosto de 2019 se produjeron 3,351 víctimas mortales en accidentes de tráfico, el mayor número de muertes de cualquier mes de ese año.

Pocas personas se dan cuenta de que cada día mueren más de 110 personas en las carreteras de Estados Unidos. En 2009, Russ Rader, del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, dijo: “Si un avión de cien asientos se estrellara todos los días en Estados Unidos, el sistema de transporte aéreo se cerraría con demandas para que el gobierno haga algo. Pero eso no ocurre con los accidentes de tráfico”. Más de una década después, mucha gente sigue sin entender la gravedad de los accidentes de tráfico.

Cuando conduzca por Las Vegas, intente evitar en lo posible los concurridos sábados de verano. En lugar de ello, pase un rato en la piscina o disfrute de algún espectáculo en un local con aire acondicionado. No solo estará más fresco, sino que también evitará las carreteras durante su época más peligrosa del año.

Intersecciones más peligrosas de Las Vegas

El Departamento de Seguridad Pública de Nevada informó de que tanto las lesiones como las muertes por accidentes de tráfico tendían a aumentar de cara a 2020. Los accidentes de tráfico suelen ocurrir en las intersecciones más concurridas de Las Vegas. 

Muchos abogados de accidentes de verano de Las Vegas son contactados por accidentes de auto que ocurren en las intersecciones de:

  • I-215 e I-15
  • Flamingo y Pecos Roads
  • Boulder Highway en Nellis Boulevard

Si conduce por estas intersecciones, tenga cuidado. El aumento del tráfico aumenta las posibilidades de sufrir un accidente de tráfico. Los peatones también deben tener especial cuidado en estas zonas.

Contacte con un abogado de accidentes de verano en Las Vegas 

Lerner and Rowe esperan que el verano de 2022 sea estupendo para usted, su familia y sus seres queridos. Diviértase y tenga especial cuidado al conducir este verano. Las compañías de seguros pueden ser útiles, pero no olvide que están en el negocio para ganar dinero. A menudo toman medidas que pueden ahorrarles dinero a ellos (no a usted). Lerner and Rowe se dedica a asegurar que usted obtenga la máxima compensación por cualquier dolor y sufrimiento que haya soportado debido a un accidente automovilístico, mientras le ayuda a lidiar con la carga emocional de una lesión para que pueda enfocarse en su recuperación.

Si tiene un accidente de auto, póngase en contacto con los abogados de accidentes de verano de Las Vegas que viven donde usted vive y saben cómo buscar la compensación que se merece. Los profesionales legales de Lerner and Rowe Injury Attorneys están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, para responder a sus preguntas. También tenemos una función de chat en vivo porque sabemos que los problemas no tienen horario de oficina. Si tiene preguntas, tenemos respuestas. De día o de noche.

Las consultas son gratuitas y no hay honorarios a menos que usted gane. Llame al 702-877-1500 o póngase en contacto con nosotros con preguntas o inquietudes a través de nuestra función de LiveChat. Nuestros profesionales legales aportan experiencia, habilidad y pasión a su caso. No se conforme con menos.