Illinois abogados de accidente de coche advierten contra conducir con sueño

Lerner & Rowe Injury Attorneys
conducir con sueño
Conducir con sueño es común y mucho más peligroso que la mayoría piensa.

Si usted es como la mayoría de la gente, que ha atrapado a sí mismo mientras se queda dormido al volante. Conducir con sueño es común y mucho más peligroso que la mayoría piensa. De hecho, conducir con sueño es tan peligroso como conducir en estado de embriaguez. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un conductor somnoliento, nuestros abogados de accidentes de coche en Illinois harán todo lo que esté a nuestro alcance para hacer que todo de nuevo.

¿Por qué conducir con sueño es tan peligroso

Conducir con sueño es mucho más peligrosa que la mayoría de la gente entiende. Los que estudian el fenómeno de conducir con sueño lo comparan con conducir borracho. Los que ponerse al volante después de la falta de sueño (o una noche sin dormir por completo), el consumo de alcohol o drogas, tomando un medicamento que induce somnolencia o realizar trabajos en la tarde / temprano por la mañana desplazamiento son mucho más susceptibles a quedarse dormido al volante. Incluso un trastorno del sueño no tratada puede causar un accidente de auto violento que da un vuelco a su vida o múltiples vidas. los conductores somnolientos tienen dificultades para tomar decisiones acertadas, especialmente cuando se enfrentan a una situación estresante de conducción.

Los que conducen con sueño son tres veces más probabilidades estar involucrado en un accidente automovilístico. los conductores somnolientos poco probable que sea consciente de los riesgos potencialmente mortales de la carretera. conductores fatigados también les resulta difícil de sostener su atención a lo largo de la totalidad de la unidad. Algunos conductores somnolientos caes en un corto “micro-sueño” que dura unos cuatro segundos. Aunque cuatro segundos podrían no parecer mucho tiempo, es todo lo que es necesario para un vehículo para cruzar un campo de fútbol entero.

Los síntomas de somnolencia de conducción

Si usted bosteza en una alta frecuencia durante la conducción, que son, sin duda, somnolencia. La pregunta es si esta somnolencia hará que quedarse dormido mientras que detrás de la rueda. No tenga miedo de hablar si se encuentra en un vehículo con un conductor que está en constante bostezando y / o que luchan para mantener sus ojos abiertos.

Cabeceando, incluso para un par de segundos tiene el potencial de causar un accidente de coche devastador que cambia permanentemente su vida, así como las vidas de los demás. Otros signos de conducir con sueño incluyen la deriva fuera del carril, luchando por mantener un ritmo constante de velocidad, dificultad para mantener la cabeza erguida, la falta de signos vueltas / carretera y luchando por recordar el último par de millas de conducción.

Cómo evitar conducir en estado fatigado

Lo más importante que puede hacer para evitar que conducir con sueño es dormir lo suficiente. En general, la mayoría de las personas requieren ocho horas de sueño. Algunos adultos entre las edades de 30 y 60 pueden llegar a funcionar con seis horas de sueño reparador. Si se toma la medicación de ningún tipo, averiguar si causa somnolencia. No hay nada malo en beber una taza de café, té, una bebida energética o de otra fuente de cafeína antes de conducir. Incluso si usted no consume cafeína regularmente, de confiar en ella para mantenerse a salvo en el camino sólo podría salvar su vehículo y su vida. Continuar beber cafeína hasta que llegue a su destino, por lo que no choque en un estado de sueño cuando la alta cafeína desaparece.

Los que tienen un trastorno del sueño, como dormir en el día o los ronquidos deben hablar con su médico acerca de los tratamientos para aumentar el estado de alerta. Por último, no beber alcohol, fumar marihuana o consumir cualquier otra sustancia que intoxica. Incluso una sola cerveza tiene el potencial para empujar una persona ya causa sueño en un estado de sueño.

Somnolientos mitos y conceptos erróneos de conducción

El mito conducir con sueño más generalizada es que los conductores pueden determinar cuando se duermen. Las pruebas han demostrado los que creen que pueden predecir cuándo van a caer dormido final siendo totalmente errónea. El sueño es involuntario, es decir, la fatiga excesiva puede provocar somnolencia de conducción incluso si el conductor insiste en permanecer alerta.

Otro error común es conducir con sueño que los conductores jóvenes requieren de sueño mínimo en comparación con los adultos mayores. Aunque algunos adultos de mediana edad puede llegar a funcionar con seis horas de sueño, la verdad es que cada otro grupo de edad requiere por lo menos ocho horas de sueño reparador.

Nuestra Illinois abogados de accidentes de coche fieramente en su nombre

¿Se ha lesionado en un accidente de coche? Incluso si no está seguro si el accidente fue otro conductor o culpa de la institución, que se beneficiará de la reunión con nuestro equipo legal. Repasemos los matices de su caso en particular para determinar si hay base jurídica sólida que prepara el terreno para un acuerdo o sentencia favorable.

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de automóvil en Illinois (708) 222-2222 para programar una cita. Nuestro horario de oficina es de 8-5 sin embargo, alguien está disponible 24/7 para desplegar su llamada. Si desea comunicarse con nosotros en línea, haga clic en la función LiveChat en nuestra página web. No tienes nada que perder por ponerse en contacto con nosotros. No hay que pagar ningún tipo a menos que ganemos su caso.

La información de esta página es sólo para fines de información general. Nada en este documento debe ser tomado como consejo legal para cualquier caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización no constituye, una relación de abogado-cliente.