Si uno de ustedes se duele, se necesita un abogado de accidentes de Yuma para proteger su derecho de indemnización.
El verano está aquí y el número de conductores en la carretera aumentará significativamente a medida que la gente se dirige hacia sus vacaciones u otros viajes. Y no por eso … los niños van a la escuela y los meses de verano son un buen momento para viajar. Pero junto con el aumento de conductores en la carretera, el número de accidentes de tráfico se eleva, también. De acuerdo con la NHTSA, Más accidentes de tráfico se producen durante julio, agosto y septiembre que en cualquier otro momento del año. Estos meses deben estar sobre la diversión, no se trata de las secuelas de un grave accidente de coche. Sin embargo, si usted o sus seres queridos se lesiona en un accidente, un abogado de accidentes de Yuma podría ayudarle a volver a la pista.
Los factores que aumentan el riesgo de accidentes
Sí, la gran cantidad de vehículos que hace aumentar las probabilidades de tener un accidente. Pero hay otros factores que aumentan el riesgo de ser parte de un accidente de coche durante el verano:
- Más conductores adolescentes en la carretera. Con la escuela a cabo, los conductores adolescentes pasan más tiempo de conducción y por períodos más largos de tiempo. Estos conductores jóvenes y sin experiencia también corren un mayor riesgo de causar un accidente, ya que están en mayor riesgo de distracciones.
- No sólo más coches en la carretera tampoco. Durante el verano, hay más motociclistas, ciclistas y peatones en las carreteras. Los conductores deben prestar más atención, ya que puede ser difícil de ver a estos individuos durante la conducción, especialmente por la noche.
- El horario de verano es el tiempo del partido. Entre fiestas de graduación y largas vacaciones celebraciones de fin de semana, la probabilidad de encontrar un conductor que está bajo la influencia del alcohol o drogas aumenta. Durante el verano, especialmente durante las fiestas, es posible que vea un aumento del cumplimiento de la ley en los puestos de control de carreteras y DUI.
- Más calzada de reparación y construcción pasando. Esto podría no ser siempre el caso en el área de Yuma durante el verano. Pero si usted está viajando en otras partes del país, los equipos del camino aprovechan los meses de verano para conseguir la construcción y reparaciones hechas antes de que llegue el invierno. Las zonas de trabajo de la carretera puede ser difícil de navegar con el tráfico, las malas condiciones de las carreteras, desvíos, y las distracciones del ruido.
- El calor del verano aumenta el riesgo de fallo del equipo del vehículo. Si el pavimento está lo suficientemente caliente para freír un huevo en una acera en el sur de Arizona, imaginar lo que el asfalto caliente está haciendo a los neumáticos de su coche. Hay un aumento en los reventones de neumáticos durante el verano que pueden causar que los conductores pierdan el control de sus vehículos.
Mantenerse a salvo este verano
Como un conductor responsable, usted debe hacer su parte para evitar convertirse en una estadística de accidentes por:
- Nunca conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas. Hoy en día, con la disponibilidad de Uber y Lyft, no hay excusa para conducir bebido.
- Inspección de sus llantas con frecuencia, especialmente antes de un largo viaje. El calor hace que la presión de aire en sus neumáticos a aumentar rápidamente. Si tiene sensores de presión de neumáticos, mantener un ojo en presión de los neumáticos. Si usted no tiene sensores, comprobar regularmente su presión manualmente.
- No conducción distraída. Los mensajes de texto o de perder el tiempo con su GPS tendrán su atención de la carretera. Si necesita hacer una llamada, responder o enviar un texto, o programar su GPS, pare en un lugar seguro para hacerlo.
- Reforzando las prácticas de conducción segura con sus conductores adolescentes. Considere la instalación de una aplicación en su teléfono que desactiva su capacidad de texto mientras se está conduciendo.
En una ruina? Necesita un abogado de accidentes de Yuma
A pesar de sus mejores esfuerzos, usted o un ser querido podría terminar en un accidente de auto por causas ajenas a su propia este verano. Si uno de ustedes sufre una lesión grave, se necesita un abogado de accidentes de Yuma para proteger su derecho de indemnización. Lerner y Rowe Lesiones están disponibles las 24 horas del día al (928) 344-6200 para tomar su llamada. No se demore, ofrecemos consultas gratuitas y lucharemos para proteger sus derechos.