¿Cómo encontrar un abogado de accidente de auto cerca de mí?

Lerner & Rowe Injury Attorneys

abogado de accidente de coche cerca de mí

Las carreteras de la ciudad son bastante peligrosas en comparación con las calles rurales y suburbanas, principalmente porque las calles urbanas están muy transitadas.

El Consejo Nacional de Seguridad (National Safety Council en inglés) revela que en 2019, un estimado 38,800 personas perdieron sus vidas en accidentes de autos. Los accidentes automovilísticos siguen siendo una de las principales causas de muerte en todo el país.

Si se ve involucrado en un accidente automovilístico, es probable que sus primeros pensamientos sean: “¿Dónde puedo encontrar un abogado de accidentes automovilísticos cerca de mí?” Nuestro equipo legal está aquí para ayudarlo a salir adelante con justicia. Echemos un vistazo a las ciudades que tienen las carreteras más peligrosas.

Causas de accidentes automovilísticos mortales

Todo tipo de errores pueden causar accidentes automovilísticos que lesionan, dañan la propiedad o incluso causan la muerte. En particular, el exceso de velocidad provoca un número considerable de accidentes automovilísticos. Quienes consumen alcohol o drogas antes de ponerse al volante pueden provocar un accidente. La fatiga del conductor, no usar lentes correctivos y conducir distraído son otras causas comunes de accidentes automovilísticos violentos.

La conducción distraída es especialmente problemática, ya que los conductores de hoy en día tienen menos probabilidades que los de antaño de mantener la vista fija en la carretera. Desde mensajes de texto hasta llamadas telefónicas, la radio, el sistema de navegación y más, aparentemente hay innumerables distracciones en los automóviles de hoy.

Aunque muchos accidentes automovilísticos son el resultado de un error del conductor, algunos son el resultado de eventos que el conductor no puede controlar. Por ejemplo, las inclemencias del tiempo son una de las principales causas de trágicos accidentes automovilísticos. Una carretera en mal estado, una línea de visión bloqueada o problemas en el vehículo, como frenos defectuosos, también pueden causar un accidente.

Accidentes automovilísticos y demografía

Los hombres jóvenes o los grupos de adultos jóvenes que viajan en un vehículo tienen más probabilidades de tener un percance en la carretera que las personas mayores. El estatus económico y el sexo también afectan estas estadísticas. El Instituto de Datos de Pérdidas en las Carreteras del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (Insurance Institute for Highway Safety’s Highway Loss Data Institute en inglés) afirma que cada año mueren más hombres que mujeres en accidentes automovilísticos. Es probable que el desequilibrio se deba al hecho de que los hombres conducen más cada año que las mujeres.

También es interesante observar que las naciones de ingresos medios y bajos en todo el mundo tienen dos veces más muertes por accidentes de tránsito cada año per cápita en comparación con las naciones de ingresos altos.

Un abogado de accidentes auto cerca de mí: nuestro equipo legal le ayudará a recuperar su dinero por gastos de accidente

Si es víctima de algún tipo de accidente automovilístico, no tema pedir ayuda. Sin duda, es posible que tenga dolor físico, esté emocionalmente traumatizado y probablemente piense: “Necesito un abogado de accidentes automovilísticos cerca de mí”. Nuestro equipo legal de Lerner and Rowe Injury Attorneys está aquí para ayudarlo a obtener justicia, incluida la compensación por los gastos relacionados. 

Comuníquese con nosotros al 844-977-1900 para programar una cita inicial. Nuestra oficina está abierta de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sin embargo, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender su llamada. También puede comunicarse con nosotros a través de la conveniente función LiveChat de nuestro sitio web.