Después de un accidente, aquellos que sufrieron lesiones principalmente querrán concentrarse en su recuperación. Sin embargo, la recuperación puede parecer lenta y frustrante, especialmente cuando las pérdidas financieras comienzan a acumularse.
Una forma de posiblemente reducir los costos asociados con lesiones y daños a la propiedad después de un accidente es presentar una demanda por lesiones personales. Hacerlo puede permitirle obtener una compensación a través de un acuerdo por lesiones personales.
Pero ¿cuánto puede obtener de un acuerdo por lesiones personales? Y, ¿esa cantidad cubrirá sus gastos médicos, pérdidas y otros daños? Nuestros abogados de lesiones personales, de Lerner and Rowe, ofrecen asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudarle a cuidar su bienestar y responder a preguntas clave como estas, cuando usted más lo necesita. Llámenos al 844-977-1900 o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita con un representante experto. Hasta entonces, siga leyendo para encontrar respuestas a sus preguntas más urgentes.
¿Quién paga mi indemnización por daños personales?
Después de un accidente, la parte lesionada a menudo busca una compensación económica a través de un reclamo por lesiones personales. La compensación financiera adjudicada se denomina acuerdo por lesiones personales y la paga la persona responsable de la lesión, o su compañía de seguros.
Por lo general, hay dos partes involucradas durante un acuerdo por lesiones personales. El demandante es la parte lesionada. Puede optar por trabajar con un abogado por diversas razones. Una razón podría ser que los abogados pueden ayudar a aliviar la carga de un complicado caso de lesiones personales. Nuestro equipo legal en Lerner and Rowe cree firmemente que este es el servicio no legal más valioso que puede ofrecer un abogado.
La segunda parte involucrada en un accidente es el demandado. Los demandados son la parte demandada, que presuntamente causó los daños sufridos por el demandante. A menudo, durante un caso de lesiones personales, el acusado puede trabajar a través de un abogado y/o su proveedor de seguros para determinar la culpa y establecer el valor de un acuerdo por lesiones personales.
En última instancia, el proceso de presentación de una demanda por lesiones puede ser mucho más fácil con un abogado de lesiones personales de su lado. Para respuestas a reclamos de compensación por lesiones personales, complete nuestro formulario en línea para conectarse con nosotros hoy. Nuestros abogados están dedicados a ayudar a las víctimas de lesiones a buscar la máxima cantidad posible por sus lesiones.
Varios factores pueden determinar el monto de su indemnización por lesiones personales
No hay montos estándar o garantizados en los acuerdos por reclamos por lesiones personales. De hecho, determinar los montos de la resolución de una demanda puede parecer una tarea difícil.
Varios factores contribuyen al monto de acuerdo de un reclamo por lesiones personales, tales como:
- La cantidad de daño a la propiedad que sufrió,
- Las heridas que sufrió
- Registros médicos y financieros precisos y completos, y
- Los activos del demandado y/o los límites de la póliza de seguro
Estos factores, junto con varios otros, pueden reducir el monto del acuerdo o aumentarlo a un nivel que pueda ayudar a su familia en los años venideros.
Sin embargo, con un abogado de lesiones personales de su lado, se sentirá seguro de que se cuidarán sus mejores intereses antes y durante el proceso de resolución de lesiones personales.
Tipos de daños
Hay tres tipos de daños que pueden incluirse en un acuerdo por lesiones personales. Los tres tipos de daños se enumeran a continuación.
- Los daños económicos cubren las pérdidas económicas causadas por el accidente. Se tendrán en cuenta los daños o pérdidas de propiedad, los gastos médicos actuales, la pérdida de salarios debido a la ausencia del trabajo, los costos de reparación de la propiedad y la pérdida del empleo. Gastos médicos futuros y salarios perdidos. El propósito de los daños económicos es ayudar al demandante a volver a su estilo de vida antes de un accidente.
- Los daños no económicos compensan al demandante por el sufrimiento que fue causado por el accidente. Esto tiene en cuenta el dolor y el sufrimiento, la aflicción mental y emocional, la humillación e incluso el daño a la reputación.
En caso de muerte por negligencia, el cónyuge puede ser indemnizado mediante la pérdida del consorcio, que cubre cualquier tipo de pérdida de relación por el accidente.
Poner una cantidad monetaria en cualquiera de estas categorías es una tarea difícil y desgarradora, pero los abogados de Lerner and Rowe podrán ayudar.
- El último tipo de daño es el punitivo, que se puede buscar en determinadas situaciones como un medio para castigar al acusado por sus presuntas acciones negligentes. Si su abogado de arreglo por lesiones personales determina que su caso es elegible para buscar daños punitivos, tomará en cuenta la cantidad de daño causado y luego buscará una cantidad proporcional.
Un abogado de lesiones personales puede tomar en consideración todos estos factores antes de determinar y buscar una cantidad específica del demandado y/o su compañía de seguros.
Para tener el caso de lesiones personales más sólido posible y demostrar que ha sufrido los daños enumerados anteriormente, guarde las declaraciones, los artefactos y las fotos de su accidente. Además, busque tratamiento médico profesional para cualquier lesión. Guarde las notas del médico y los laboratorios, y lleve un diario de las lesiones físicas y mentales. Mantenga sus facturas médicas, facturas de reparación de propiedad o cualquier recibo de reemplazo de la propiedad que perdió.
Cantidades de liquidación típicas
Una pregunta común es: ¿Cuál es el acuerdo promedio por una lesión personal? Los montos del acuerdo pueden oscilar entre $3.000 y $75.000. Sin embargo, dependiendo de la cantidad de daño, algunos casos se resuelven por encima de $100.000. No hay límite en la cantidad de compensación que puede ganar mientras busca montos de arreglos por demandas.
En el pasado, los abogados de lesiones personales de Lerner and Rowe han ganado casos de lesiones personales valorados en hasta $10.000.000. Para tener una idea de lo que podría valer su caso individual, considere ponerse en contacto con un abogado para una consulta gratuita. Lea más sobre nuestros resultados millonarios.
¿Qué afecta la compensación durante el proceso de arreglo?
Los abogados de lesiones personales de Lerner and Rowe no son ajenos a las estrategias que las compañías de seguros pueden usar para reducir la cantidad que se le paga.
Por ejemplo, una compañía de seguros puede comenzar el proceso de arreglo ofreciéndole una compensación muy baja, que no se acerca al valor potencial de su caso de lesiones. Si eso no parece lo suficientemente malo, es posible que lo presionen para que establezca el monto bajo inmediatamente después de su accidente, ¡mientras aún se encuentra en el hospital!
No caiga en la tentación de aceptar la primera, ni siquiera una segunda oferta baja simplemente para cerrar este capítulo de su vida. De lo que quizás no se dé cuenta es de que también se le debe una compensación por los impactos emocionales que un accidente puede tener en su vida actual y futura.
Otro elemento que puede afectar la compensación es la determinación de la culpa. Las compañías de seguros son conocidas por tratar de que las víctimas de accidentes se equivoquen y admitan la culpa total o parcial del accidente. Dado que la culpa afecta a quién es responsable de pagar un acuerdo, podría terminar perjudicando involuntariamente su reclamo. Es por eso que le sugerimos que no hable con una compañía de seguros sin la presencia de un abogado.
Por último, un reclamo por lesiones personales puede terminar frente a un juez y/o jurado para determinar quién es responsable del pago y el valor total que se otorgará al lesionado. Como puede adivinar, este proceso de arreglo requiere tiempo y recursos adicionales. Si su reclamo termina escalando a este nivel, un abogado de lesiones personales se convierte en un activo aún más valioso, para que pueda llegar a un acuerdo justo y equitativo.
Pago de su abogado de lesiones personales
Con todos los demás costos que debe considerar después de un accidente, puede que le preocupen los honorarios legales. Cuando trabaja con un abogado de lesiones personales en Lerner and Rowe, no paga honorarios hasta que se gane una compensación en su nombre. Incluso entonces, la cantidad pagada nunca sale de su bolsillo. En cambio, se paga directamente de la compensación ganada por su caso de lesiones personales.
Además, su consulta inicial es gratis cuando trabaja con Lerner and Rowe. Por lo tanto, no tiene nada que perder cuando se comunica con nuestro equipo. Puede hacerlo de cuatro formas. Pase por nuestras oficinas, llame al 844-977-1900, use LiveChat o complete nuestro formulario en línea.
Otra información importante sobre su pago
Cuando se trata de grandes sumas de dinero, es posible que se pregunte cómo le afectará esto cuando llegue la temporada de impuestos. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, ni el estado en el que vive ni el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) pueden gravar su acuerdo por lesiones personales al obtener una compensación por lesiones físicas.
Sin embargo, esto sólo es cierto para las reclamos por lesiones físicas. La compensación por daños emocionales y daños punitivos está sujeta a impuestos.
¡Póngase en contacto con Lerner and Rowe hoy mismo!
Existe un estatuto de limitaciones en Nevada que dicta cuánto tiempo tiene una persona para presentar un reclamo. Este estatuto dicta que, en la mayoría de los casos, tiene dos años a partir de la fecha del incidente para iniciar el proceso de búsqueda de la compensación máxima para usted o las lesiones de un ser querido.
Entonces, no pierda el tiempo. Comuníquese con nuestro equipo de abogados de lesiones personales de Lerner and Rowe. Con miles de reseñas de cinco estrellas, sabe que está en buenas manos con nosotros. Nosotros estamos disponibles 24/7 a través de nuestra función LiveChat, o llamando al 844-977-1900. Complete también nuestro formulario para conectarse con un miembro de nuestro equipo legal.
¡Haga una llamada hoy! Usted merece obtener el máximo acuerdo posible por lesiones personales para su reclamo por accidente.