Con la reciente tragedia en Nuevo México, es más importante que nunca que usted sabe qué hacer. Hay una idea errónea de que viajar en transporte público es completamente seguro. La mayoría de la gente supone depender de un conductor del autobús, conductor del taxi, o el operador de tren elimina el elemento de riesgo. Ellos asumen esto simplemente porque estos individuos en coche a tiempo completo. Lamentablemente, sufrieron lesiones mientras viajan en el transporte público son bastante comunes. Si se lesiona en cualquier forma mientras se conduce un tren, autobús, taxi, servicio de Viajes u otra forma de transporte público, nuestro abogado accidente de autobús Nuevo México puede ayudar a obtener una compensación por su dolor, así como todos los costos relacionados. Por favor, no dude en ponerse en contacto con Lerner y Rowe Lesiones. Nuestro equipo está a la espera listo para ayudarle a obtener la solución que se merece.
¿Por Lesiones misa de tránsito se producen?
Si otro conductor golpea en el autobús o el tren se utiliza el vehículo en adelante, es posible proseguir con el litigio contra ese conductor por no proporcionar la debida atención a los demás en su vecindad. Esta falta de proporcionar el debido cuidado es otra forma de referirse a la negligencia. Todo, desde la conducción bajo los efectos de dejar de conducir de conformidad con las señales de tráfico, exceso de velocidad, mantenimiento de vehículos insuficiente, y la deriva mientras se conduce un vehículo califica como negligencia.
Si el propietario de tránsito masivo, operador o grupo responsable de mantenimiento no ha podido hacer todo lo posible intento razonable para evitar el accidente y proteger a usted, es posible demandar por dolor, sufrimiento, salarios perdidos y otros costos relacionados. Las víctimas pueden demandar al conductor del vehículo de transporte, así como otros que contribuyeron al accidente por negligencia.
Cómo proceder después de sufrir una lesión mientras que monta en transporte público
A partir de las conmociones cerebrales a torceduras de tobillo, latigazo cervical y más allá, todo tipo de lesiones pueden ocurrir en el transporte público. No cometa el error de asumir este tipo de lesiones es mala suerte. Hay varias formas de recurso legal. Si el conductor del vehículo, el propietario, el fabricante, o cualquier parte involucrada en el mantenimiento del vehículo es aún parte de la culpa por el accidente y su lesión, hay una oportunidad para proseguir con el litigio de lesiones personales. La conclusión es que aquellos que proporcionan, administrar y mantener los servicios públicos son responsables de la operación segura del equipo. También podría ser posible presentar una exitosa demanda por lesiones personales en contra de cualquier otra parte que causó el accidente.
El trabajo de nuestro abogado accidente de autobús Nuevo México está reuniendo pruebas y la creación de un caso legal convincente. Un caso que demuestra otra persona o negligencia del partido provocó el accidente y contribuyó (o directamente causado) su lesión.
A modo de ejemplo, podría ser posible probar el vehículo de la flota no ha recibido el mantenimiento adecuado, reparaciones o inspecciones antes de la salida y posterior accidente. Incluso si el grupo en cuestión no pudo entrenar a los miembros del personal para operar en el modo de transporte público de la manera adecuada, no hay motivos para una demanda por lesiones personales éxito. Nuestro equipo legal está aquí para recoger todas las pruebas pertinentes, entrevistar a los testigos, analizar sus registros médicos y completar el proceso de descubrimiento de probar en última instancia, la negligencia.
Partes lesionado debe mitigar los daños
El primer paso a tomar después de una lesión en el transporte público es que su herida, rotura, dislocación, u otra forma de dolor atendido por profesionales médicos. Una vez que esté en su sano juicio, llegar a nuestro abogado de accidente de auto para obtener ayuda. Usted tiene el deber de mitigar los daños como consecuencia del accidente. Este deber es otro medio de indicando que debe evitar acciones que puedan causar una lesión mayor.
La obligación de mitigar también significa que tiene que recibir atención por sus lesiones. Debe obtener este tratamiento médico dentro de un período razonable de tiempo. Si usted no puede mitigar sus lesiones, usted puede ser impedido de perseguir una compensación económica. Por otra parte, el fracaso para mitigar las lesiones tiene el potencial para limitar la cantidad de dinero que usted tiene derecho a recibir.
Diversas formas de negligencia que puede causar lesiones en el transporte público
Como se señaló anteriormente, las entidades responsables de los autobuses que mantienen, trenes y otros medios de transporte público puede ser culpable de negligencia si su incapacidad para proporcionar el debido cuidado causó un accidente y la posterior lesión. Sin embargo, esta no es la única forma de negligencia que puede dar lugar a una demanda por lesiones personales lucrativo.
Si un teléfono inteligente, tableta, radio, o cualquier otra cosa distrae al conductor del vehículo en el momento del accidente, o antes del accidente, él o ella puede estar sujeto a un cargo de negligencia. Mientras su abogado puede resultar una de las partes involucradas en el accidente no pudo proporcionar el debido cuidado, se puede obtener una compensación significativa. Esta compensación está destinado a compensar el costo de sus gastos médicos relacionados, el tiempo perdido en el trabajo, la discapacidad, el dolor y el sufrimiento.
Por otra parte, un error del operador o de la violación de una práctica prohibida también proporciona fundamento jurídico sólido para una demanda por lesiones personales. Nuestro equipo legal está aquí para evaluar los matices de su accidente y elaborar la mejor estrategia legal posible. Le guiará a través de cada etapa de este proceso complicado. Si varias personas sufren lesiones en el accidente, es posible que una parte de una demanda colectiva.
Nuestro abogado accidente de autobús Nuevo México explicará los matices de esta demanda grupo, descomponer el proceso legal en términos simples, y hacer todo lo posible para obtener la compensación que necesita para devolver su vida a una apariencia de normalidad.
Acciones delictivas
Aparte de operador de transporte masivo y propietario negligencia, hay muchas otras causas de los accidentes de tránsito masivo y lesiones. Incluso el hecho de no contratar guardias de seguridad, la instalación de cámaras de vigilancia y realizar verificaciones de antecedentes de todo el personal puede proporcionar motivo de una demanda por lesiones personales después de un acto criminal que dio lugar a un daño físico y / o trauma mental.
Los resbalones y caídas
En algunos casos, los pasajeros se deslizan y caen mientras se conduce el transporte público. A pesar de que lluvia, aguanieve y otras condiciones inclementes puede causar accidentes, los propietarios y operadores de vehículos de transporte público a veces puede ser culpable de no proporcionar un espacio seguro para viajar. mecanismos específicos deben estar en su lugar para reducir las posibilidades de un resbalón y caída. Como un ejemplo, los operadores de tránsito masivo tienen la obligación legal para eliminar el hielo y el exceso de humedad desde puntos de entrada y salida. El personal debe limpiar áreas de agua estancada y otros fluidos agrupados. Por otra parte, si el mal tiempo hace que el transporte público peligrosa, los servicios deben venir temporalmente a un alto hasta que las condiciones mejoren.
El reloj está corriendo
Si usted sufre lesiones mientras se conduce transporte público o un taxi, o cualquier otro servicio de transporte, no asuma que usted puede presentar una demanda por lesiones personales en cualquier momento en el futuro! Si la ley de prescripción expire, usted perderá su derecho a presentar una demanda por lesiones personales. En general, el plazo de prescripción de lesiones personales en el estado de Nuevo México es de tres años. Sin embargo, esta ventana puede ser tan corto como un mes o dos meses, dependiendo de los matices del caso. Esto es precisamente por eso que debe ponerse en contacto con nuestro abogado de lesiones de auto inmediatamente después del accidente.
Incluso si usted no se siente dolor inmediatamente después del accidente de tránsito masivo, que todavía está en su mejor interés para llegar a nuestro equipo legal. Podría tomar varios días o incluso un par de semanas para que sus síntomas se manifiesten. Si se siente la más mínima poco de dolor, la ansiedad o el miedo tras el accidente en el transporte público, llegar a nosotros de inmediato para que podamos llevar a cabo una revisión exhaustiva de su caso.
El papel de la Ley de Reclamación por Agravios
Gobierno del estado es responsable de algunas formas de transporte público. A modo de ejemplo, la ciudad de Albuquerque ofrece algunos servicios de autobuses y otras formas de transporte público. Los distritos escolares locales propios autobuses que los niños de transporte hacia y desde la escuela. Aeropuertos están bajo la gestión del personal del gobierno local. Si se lesiona durante el viaje en cualquiera de estas formas de transporte, su demanda por lesiones en contra de la entidad en cuestión será sometida a la mencionada Ley de Reclamaciones Tort.
La presentación de una demanda por lesiones bajo esta Ley no es la misma que la presentación de una demanda contra una empresa o un ciudadano. Una reclamación por agravio ordena la realización de formas únicas y el cumplimiento total antes de un plazo determinado. El tiempo es la esencia. Si no se comunica con nuestro equipo legal poco después del accidente, es posible renunciar a su derecho a una indemnización.
Si se lesiona mientras que monta en transporte público con nuestro Nuevo México accidente de bus abogado hoy
Sufrió una lesión mientras se conduce el transporte público está casi garantiza que sea culpa de la otra parte. Usted no debería tener que pagar un solo centavo por los gastos médicos relacionados, el tiempo perdido en el trabajo y otros costos. Por otra parte, se debe obtener una indemnización por su dolor. Nuestro abogado accidente de autobús está aquí para ayudar.
Dar a nuestro equipo de Lerner y Rowe Lesiones una llamada al (505) 544-4444 para programar una consulta. Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes, de 08 a.m.-5 p.m., sin embargo, siempre hay alguien a mano para responder a su llamada. Puede comunicarse con nosotros 24 horas al día, 7 días a la semana. Si prefiere póngase en contacto con nosotros en línea, Haga click en función LiveChat de nuestra página web en la esquina inferior derecha