La temporada de fiestas es la época más ajetreada del año en lo que se refiere a compras, y el Viernes Negro en Las Vegas es especialmente caótico. Subestimar los riesgos de seguridad al comprar durante el Black Friday podría provocar lesiones personales graves.
Para prepararse, aquí hay algunos consejos de seguridad importantes de los abogados de lesiones personales de Las Vegas de Lerner and Rowe Injury Attorneys:
Cómo mantenerse seguro en el estacionamiento
Cuando esté en el estacionamiento, manténgase atento. Mucha gente entrará y saldrá de las tiendas que lo rodean, así que tenga cuidado. Además, cuando guarde sus objetos de valor, guárdelos en el maletero o en algún otro compartimento del vehículo donde sus artículos permanezcan fuera de la vista. La gente puede intentar entrar en su vehículo si puede ver algo de valor en él durante el Viernes Negro en Las Vegas.
También debe tener las puertas cerradas, las ventanillas subidas y la llave del coche con usted en todo momento. Además, debe tomar nota mental de dónde está su coche en el estacionamiento. Será mucho más fácil salir si recuerda dónde estacionó.
Seguridad en las tiendas del Viernes Negro en Las Vegas
El tiempo pasa rápido cuando se compra durante el Black Friday en Las Vegas y es fácil perderse de vista lo que sucede a su alrededor. Las multitudes crecen hasta alcanzar tamaños enormes y es más fácil de lo que se piensa resbalarse y caerse, ser pisoteado, recibir gas pimienta o incluso ser atacado.
Según National Geographic, más personas mueren por lesiones relacionadas con las compras que por ataques de tiburones. Por lo tanto, tenga cuidado, sea paciente y esté atento a las acciones de los demás a su alrededor. Debe usar zapatos resistentes y antideslizantes para ayudar a prevenir caídas. Además, debe estar bien descansado para poder concentrarse más plenamente en su entorno.
Además, mantenga sus objetos de valor cerca de usted. No saque su dinero hasta que lo necesite e intente usar la misma tarjeta de crédito durante toda su experiencia de compra. La razón de esto es que las tarjetas de crédito son más fáciles de cancelar y más difíciles de robar que las tarjetas de débito, y usar la misma durante toda la noche facilita la identificación de compras fraudulentas.
Igualmente, guarde sus recibos, no pelee por los artículos con otros clientes y vigile a sus hijos. Si su familia se divide para ir de compras a diferentes tiendas, designe un lugar para reunirse con ellos.
Compras en línea en Viernes Negro
Si bien no tiene que preocuparse por daños físicos mientras compra en línea durante Black Friday, debe tener cuidado. Debe limitarse a los minoristas que conoce y nunca debe optar por una oferta que parezca demasiado buena para ser verdad. Los estafadores abusivos se aprovechan de las personas vulnerables durante la temporada navideña.
La información valiosa, como el número de su tarjeta de crédito, es solo uno de los objetivos de estos estafadores. No debe participar en sorteos o rifas sospechosos; no ingrese información personal en sitios web en los que no confíe. Además, debe estar atento a los mensajes sospechosos en las redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram y otros servicios de redes sociales son medios que los estafadores utilizan para robar su información.
Comuniquese con nuestros abogados de lesiones en Las Vegas en Viernes Negro
Lerner and Rowe Injury Attorneys está listo para ayudarlo en caso de una lesión en Las Vegas en Viernes Negro. Llámenos las 24 horas, los 7 días de la semana al 702-877-1500 o visite nuestra oficina de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. También puede comunicarse con nosotros en línea a través de nuestro LiveChat.
Lerner and Rowe ha recuperado más de mil millones de dólares en los últimos cuatro años solo para nuestros clientes en todo el país y hacer un verdadero compromiso para ayudarlos a llevar la carga de sus lesiones es la razón por la que nos hemos convertido en una de las firmas de abogados de lesiones personales más confiables en Nevada. No olvide que las consultas son gratuitas y no cobramos ningún honorario a menos que ganemos su caso, así que no espere. Comuníquese con nosotros hoy.