Consejos de seguridad para Halloween en Nuevo México

Consejos de seguridad para Halloween en Nuevo México

Con la llegada de Halloween, los niños ya están emocionados por ir a pedir dulces. Para ellos, todo se trata de diversión, como debe ser. Por eso, los padres deben asegurarse de que Halloween en Nuevo México sea seguro y divertido para todos los niños. Nada arruina más rápido el ambiente festivo que tener que contactar a un abogado de lesiones personales de Albuquerque.

Para ayudarlo a usted y a su familia a tener un Halloween sin incidentes en Nuevo México, Lerner and Rowe ofrecen los siguientes consejos de seguridad:

  • Elija disfraces brillantes. Los conductores atropellan a más peatones por la noche debido a la menor visibilidad. Esto es especialmente cierto en Nuevo México, que tiene las tasas más altas de muertes de peatones en el país en 2021. Anime a sus hijos a usar disfraces brillantes y coloridos para que los conductores puedan detectarlos y evitarlos fácilmente. Si insisten en usar un disfraz oscuro, asegúrese de que usen un brazalete brillante o reflectante para aumentar su visibilidad.
  • Pruebe la pintura facial. Incluso la pintura facial certificada como no tóxica puede causar alergias en pieles sensibles. Antes de cubrir la cara a tus hijos con pintura, hazles una prueba de parche en la piel unos días antes de Halloween para ver si hay alguna reacción adversa. Lo mismo ocurre con otros cosméticos y la pintura en aerosol para el cabello que planeas usar en ellos. Aunque un producto puede ser seguro para uso externo, existe la posibilidad de que tengas maquillaje de un lote defectuoso.
  • Ayuda con el tallado de calabazas. No dejes a tus hijos sin supervisión con herramientas para tallar y otros objetos afilados. Supervísalos para que no terminen cortándose. En los lugares difíciles de tallar, acércate para ayudar y haz que tus hijos vean cómo debe ser un tallado seguro.
  • Ten en cuenta los peligros de tropiezo. Evita los disfraces con capas largas, telas sueltas o máscaras, ya que pueden provocar resbalones y caídas. Además, quédate en áreas bien iluminadas cuando vayas a pedir dulces.

Más consejos de seguridad para Halloween en Nuevo México

  • Usa velas LED. Las velas reales son un peligro de incendio. Opta por velas LED. Su luz es tan brillante como una llama real, pero no causa quemaduras. Funcionan dentro de calabazas que tus hijos pueden llevar consigo o como decoración a lo largo de los caminos por donde pasan los niños que piden dulces. Aunque a muchas personas les encanta asustar en Halloween, la luz adicional ayuda a mantener a todos a salvo.
  • Advierte sobre el peligro de los extraños. Los niños pueden bajar la guardia cuando hay una actividad alegre en marcha. Sin embargo, Halloween en Nuevo México es el momento perfecto para que los depredadores se mezclen con la multitud. ¿Cuándo más pueden tener una mejor oportunidad de atraer a los niños con caramelos? Sé claro con tus hijos sobre este peligro adicional.
  • Ayuda al cruzar las calles. Los niños mayores pueden cuidar de sí mismos, pero los más pequeños deben estar acompañados. Necesitan ayuda para cruzar la calle y llevar sus bolsas de caramelos más tarde en la noche. Puedes convertirlo en una actividad divertida para estrechar lazos disfrazándote también.
  • Clasifica su botín. En el caso de los niños más pequeños, es fundamental que inspecciones los dulces antes de que se les permita comer alguno. Revise las fechas de vencimiento, la contaminación cruzada de maní o nueces, los sellos intactos, etc. Además, es una buena manera de evitar que sus hijos se atiborren de dulces. Dado que los acompañará, esta regla no debería ser difícil de implementar.
  • Seguridad de las mascotas. Halloween puede ser una época aterradora para las mascotas, especialmente los perros. Es mejor mantenerlos dentro de la casa la noche de Halloween o en un área separada de la casa donde no entren en contacto con los niños que piden dulces. Las mordeduras de perro pueden ser más comunes durante Halloween, ya que es probable que se vuelvan temerosos o agresivos si no están acostumbrados a estar cerca de niños o personas que usan máscaras.

¿Lesionado durante Halloween en Nuevo México? Llame a Lerner and Rowe.

Incluso si sigue los consejos de seguridad de Halloween anteriores, aún existe la posibilidad de que sus hijos se lastimen debido a la negligencia o imprudencia de otra persona. Si esto sucede, nuestro equipo de abogados de lesiones personales puede ayudarle a obtener una compensación.

Lerner and Rowe puede encargarse de todas sus necesidades legales, mientras usted se concentra en la salud y el bienestar de su hijo. Nuestro equipo tiene más de 240 años de experiencia legal combinada, tiene un historial de recuperación de miles de millones en total para nuestros clientes en todo el país y estamos listos para ayudarlo a ganar.

Los abogados de lesiones personales de Lerner and Rowe están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede llamarnos al 505-544-4444 o en línea a través de nuestro LiveChat. Si desea visitarnos en persona, nuestro horario de atención es de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., de lunes a viernes. Las consultas son gratuitas y no cobramos ni un centavo a menos que ganemos su caso.

La información contenida en este blog es sólo para fines de información general. Nada de lo contenido en este documento debe tomarse como asesoramiento legal para ningún caso o situación individual. Recibir o ver esta información no pretende crear una relación abogado-cliente.