JUUL E-Cigarrillo Uso relacionado con mayor riesgo de neumonía

Lerner & Rowe Injury Attorneys
Juul los cigarrillos electrónicos
Se ha desarrollado una neumonía después de usar Juul los cigarrillos electrónicos, póngase en contacto con nuestras oficinas hoy.

El uso de los cigarrillos electrónicos, también conocidos como vaping, ha aumentado significativamente en popularidad en los últimos años. El JUUL compañía ha logrado dominar esta área con su variedad de productos que se han convertido alarmantemente popular entre los jóvenes, especialmente de la escuela secundaria y los consumidores de edad universitaria. Esto se cree que es el resultado de sus tácticas de marketing centrada en la juventud, así como elegante, el diseño de su producto discreto y variedad de sabores tentadores, como flan y mezcla de frutas.

En respuesta, la FDA ha dado un aviso de 60 días para los vendedores y los fabricantes de algunos de los dispositivos de e-cig más populares en el mercado. Estas marcas tendrán que probar a la FDA que se tomen las medidas para garantizar que sus productos no son fácilmente accesibles, o comercializada, a menores de edad.

La neumonía asociada al uso de JUUL E-cigarrillo

Muchas personas a menudo provienen vaping como una alternativa más segura a fumar cigarrillos tradicionales. Sin embargo, el uso JUUL e-cigarrillo no está exento de riesgos. La inhalación de cualquier sustancia química por los seres humanos pone sus pulmones y vías respiratorias en riesgo. En particular, un aumento del riesgo de desarrollar varios tipos de neumonía peligrosos, tales como neumonitis por hipersensibilidado neumonía eosinofílica. Estas condiciones suelen dar lugar a la hospitalización, puede requerir más cuidado en la UCI o el uso de la ventilación mecánica, o, eventualmente, pueden llegar a ser fatal. Los usuarios de la JUUL e-cigarrillo en concreto pueden desarrollar estos problemas muy rápidamente.

De acuerdo con Reuters Health, “las personas que fuman cigarrillos electrónicos podrían tener un mayor riesgo de neumonía en desarrollo, ya que el vapor podría ayudar a las bacterias se adhieren a las células que recubren las vías respiratorias.” La neumonía por lo general se produce como resultado de una infección pulmonar, y pueden provenir de una virus, cepa de bacterias u hongos de entrar en las vías respiratorias y los pulmones. La infección causa los diminutos sacos de las vías respiratorias y de aire dentro de los pulmones, los alvéolos; a llenarse de líquido que compromete la función respiratoria y pulmonar.

Los riesgos adicionales

Además, los usuarios de cigarrillos e-Juul se ponen en riesgo de desarrollar y exacerbar los síntomas del asma y la EPOC avanzada. La investigación sugiere que la inhalación repetida de vapor e-cigarrillo podría aumentar los niveles de una molécula en los pulmones; llamado receptor del factor activador de plaquetas (PAFR).

“La expresión PAFR es mayor en los fumadores de cigarrillos y los pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y se ha planteado la hipótesis de que la mediación de la adhesión mejorada de las bacterias a las células epiteliales y posterior desarrollo de la neumonía”, dijo Ilona Jaspers, Director Adjunto del Centro de Medio Ambiente Medicina, Asma e pulmón Biología de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

Llegar a nosotros para ayuda búsqueda de la justicia de Lesiones de Juul E-cigarrillos

Si usted, o un joven importante para usted, se ha desarrollado una neumonía; EPOC; asma avanzada; o sufrido un ataque al corazón después de usar Juul los cigarrillos electrónicos, póngase en contacto con nuestras oficinas hoy. Sabemos que los niños pequeños y los adolescentes siguen siendo especialmente susceptibles a los riesgos para la salud asociados con los e-cigs comercializados con los mismos.

El equipo de Lerner y Rowe Lesiones Abogados trabajará sin descanso para garantizar su derecho a la debida compensación. Danos una llamada en cualquier momento del día o de la noche al (844) 977-1900. O puede pasar por cualquiera de nuestras oficinas de lunes a viernes de 8 am a 5 pm. No hay riesgo asociadas al contacto con nosotros, así, no espere! Le damos una consulta inicial gratuita; no necesitaremos ningún otro pago hasta que tengamos un final exitoso a su caso.

La información de esta página es sólo para fines de información general. Nada en este documento debe ser tomado como consejo legal para cualquier caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización no constituye, una relación de abogado-cliente