Consejos de seguridad para la víspera de Año Nuevo en Arizona

Arizona New Year's Eve

La víspera de Año Nuevo es una de las noches más populares del año para fiestas y salidas a bares; también puede ser una de las noches más peligrosas del año. La noche de celebración es conocida por una gran cantidad de conductores ebrios y accidentes automovilísticos. Según el Departamento de Transporte de Arizona (ADOT), hubo 10 accidentes fatales en Arizona durante las vacaciones de Nochevieja en 2021. Mientras está celebrando con familiares y amigos, es fácil dejarse llevar por la diversión y olvidarse de la seguridad.

Sean cuales sean sus planes para celebrar el Año Nuevo en 2023, Lerner and Rowe Injury Attorneys lo alienta a tener una Nochevieja segura y sin lesiones en Arizona. Con eso en mente, nuestro equipo ha elaborado una lista de consejos de seguridad para la víspera de Año Nuevo.


Consejos de seguridad para la víspera de Año Nuevo en Arizona

Tenga un conductor designado o un viaje planificado

Es mejor organizar su viaje con anticipación si sus planes para la víspera de Año Nuevo incluyen beber alcohol. La probabilidad de sufrir un accidente de tráfico aumenta significativamente si se conduce bajo los efectos del alcohol o las drogas. Evite correr el riesgo de que una multa por conducir bajo los efectos del alcohol arruine sus vacaciones y, potencialmente, el resto de su vida. Aproveche los servicios de viajes compartidos como Uber o Lyft, los conductores designados, el transporte público y los taxis.

No se suba a un auto con un conductor borracho o medio borracho

Nunca se suba a un coche con un conductor borracho o medio borracho. Si también ha estado bebiendo, su juicio puede estar nublado; es posible que no se dé cuenta de que el conductor también está achispado. No vale la pena correr el riesgo de sufrir lesiones como pasajero en un accidente de tráfico.

Tenga cuidado con las superficies resbaladizas durante la Nochevieja en Arizona

Cuando salga de casa en la Nochevieja, tenga cuidado con las superficies resbaladizas para evitar resbalones y caídas. Tenga cuidado con las bebidas derramadas, las aceras mojadas, las carreteras y los pasillos helados. Un pequeño resbalón puede provocar una lesión catastrófica.

Tenga cuidado con los fuegos artificiales

La mayoría de las personas asocian los fuegos artificiales con el 4 de julio, pero la víspera de Año Nuevo también es una noche popular para los fuegos artificiales. Recuerde que ciertos fuegos artificiales son ilegales en Arizona y solo se pueden vender durante ciertas fechas del año. Es mejor dejar los fuegos artificiales en manos de profesionales, pero los fuegos artificiales más pequeños, como las bengalas, se pueden usar en casa. Solo asegúrese de hacerlo de manera segura siguiendo las instrucciones del paquete para evitar quemaduras.

Tenga en cuenta la seguridad de los invitados

Si está organizando una fiesta, desea que sus invitados se diviertan y se mantengan seguros mientras se encuentren en su propiedad. Asegúrese de limpiar cualquier peligro de resbalón y caída, como alfombras sueltas o desorden. No permita que sus invitados conduzcan fuera de su propiedad en estado de ebriedad y permita que pasen la noche allí si están demasiado ebrios para conducir. Además, asegúrese de tener suficiente comida a mano para absorber el alcohol. Si alguno de los invitados resulta herido, usted podría ser considerado responsable de sus lesiones en una demanda por responsabilidad civil.

No se olvide de los niños

Los niños también disfrutan de celebrar la Nochevieja. Asegúrese de que su hogar sea seguro para los niños o incluya opciones aptas para niños en cuanto a comida, bebida y entretenimiento en los preparativos de la fiesta. Ya sea que deje a sus hijos con una niñera o los lleve a una fiesta de Nochevieja, asegúrese de que estén bien cuidados. La seguridad de su hijo no está garantizada solo porque los padres o un niño mayor estén allí. Si tiene niños con usted, controle su paradero y sus actividades en todo momento, ya que las lesiones infantiles y el consumo de alcohol por parte de menores de edad son comunes en las fiestas.


¿Se lesionó en la Nochevieja en Arizona? ¡Contáctenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para una consulta gratuita!

Los abogados de lesiones personales de Lerner and Rowe quieren desearle a usted y a su familia un feliz Año Nuevo y esperan que celebre de manera segura y responsable. Los accidentes y las lesiones aún pueden ocurrir incluso si toma sus precauciones y sigue estas sugerencias. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales de Arizona está aquí para ayudarlo en cualquier momento, de día o de noche, incluso en días festivos. Ofrecemos una política de “no ganamos, no cobramos”, lo que significa que no paga a menos que ganemos su caso.

Si ha resultado herido en un accidente, hable con un representante por medio de nuestro LiveChat, llame al 602-977-1900 o envíe un formulario gratuito de revisión de caso en línea.

La información contenida en este blog es sólo para fines de información general. Nada de lo contenido en este documento debe tomarse como asesoramiento legal para ningún caso o situación individual. Recibir o ver esta información no pretende crear una relación abogado-cliente.