Cinco consejos de cómo prevenir lesiones en las celebraciones del 4 de julio en Chicago

El 4 de julio es el momento perfecto para pasar tiempo de calidad con amigos y familiares y celebrar. ¿Hay algo mejor que ver los fuegos artificiales en el Navy Pier, hacer una parrillada, nadar y navegar en uno de los muchos puertos de Chicago? Si bien el próximo fin de semana festivo seguramente estará lleno de diversión, las actividades relacionadas con el 4 de julio suelen ser peligrosas.

Es crucial estar preparado para cualquier imprevisto al planificar las actividades del fin de semana festivo. Lerner and Rowe Injury Attorneys desea recordar a todos los asistentes la importancia de tomar en serio la seguridad durante las celebraciones del 4 de julio en Chicago con cinco consejos de seguridad.

Celebraciones del 4 de julio en Chicago

#1: Deje los fuegos artificiales en manos de profesionales

El estado de Illinois ha prohibido la gran mayoría de los fuegos artificiales debido a problemas de seguridad pública. Todos los fuegos artificiales, desde los más pequeños disponibles en su tienda local por temporada hasta los grandes espectáculos de fuegos artificiales, pueden ser peligrosos. Uno de los fuegos artificiales más populares del 4 de julio son las bengalas portátiles. ¿Pero sabía que las bengalas pueden alcanzar temperaturas de hasta 2000 grados Fahrenheit?

Las quemaduras por fuegos artificiales son comunes en las salas de emergencia el 4 de julio. Si no se manejan correctamente, cualquier tipo de fuego artificial puede causar quemaduras graves. Las bengalas son divertidas para todos, especialmente para los niños. Sin embargo, los niños representan más de un tercio de las visitas a urgencias por lesiones relacionadas con fuegos artificiales.

No permita que los niños pequeños jueguen con bengalas y supervise cuidadosamente a los niños mayores que las usen.

Illinois tiene leyes estrictas sobre fuegos artificiales y exige que los residentes obtengan un permiso para usarlas. Si logras obtener un permiso para usar fuegos artificiales legales, asegúrate de seguir estos consejos de seguridad adicionales:

  • Encienda los fuegos artificiales en el suelo, lejos de arbustos, césped, árboles y vehículos.
  • Mantenga a los espectadores a una distancia segura.
  • Solo permita que adultos sobrios y responsables enciendan los fuegos artificiales.
  • Para apagar incendios, tenga a mano una manguera, un cubo con agua y un extintor. 
  • Para evitar que se vuelvan a encender, los fuegos artificiales usados ​​deben guardarse en un cubo con agua durante la noche.

Finalmente, tenga en cuenta que los fuegos artificiales pueden molestar a sus vecinos, especialmente a aquellos con mascotas y con TEPT. La seguridad para el 4 de julio en Chicago comienza con ser respetuoso y dejar que los expertos manipulen los fuegos artificiales grandes.

#2: Tenga cuidado con la parrilla

Chicago Fourth of July safety

Las hamburguesas y los hot dogs son un clásico del 4 de julio.

Las hamburguesas y los hot dogs son un clásico del 4 de julio. Ya sea que encienda la parrilla en casa o asista a una barbacoa, hay algunas cosas que debe considerar para mantenerse seguro y proteger a los demás.

Aunque se considere el mejor parrillero del vecindario, es crucial recordar que las quemaduras en parrillas son habituales, afectando a unos 22,000 estadounidenses anualmente. Las parrillas alcanzan altas temperaturas y el propano puede ser inestable; una quemadura puede ocurrir con facilidad. Para disfrutar de una barbacoa segura y sin incidentes este 4 de julio en Chicago, siga estos consejos de seguridad.

  • Para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes, lávese bien las manos y el equipo de asado antes de tocar cualquier alimento.
  • Limpie su parrilla antes y después de cada uso. Esto evita la acumulación de grasa, que puede provocar incendios.
  • Revise las mangueras de las parrillas de gas para detectar grietas o agujeros que puedan permitir fugas de gas y asegúrese de que la tapa esté abierta antes de encenderla.
  • Nunca agregue líquido de encendido a las brasas de una parrilla de carbón que ya esté encendida.
  • Evite asar sobre superficies que puedan incendiarse o en espacios cerrados como garajes. No ase cerca de ramas de árboles o tejados.
  • Use una almohadilla para parrilla o una estera anti salpicaduras debajo de la parrilla para proteger sus terrazas o patios, y asegúrese de que la parrilla esté instalada sobre una superficie firme y plana.
  • Mantenga a los niños, las mascotas y las personas ebrias alejados del asador. Las chispas inesperadas pueden provocar incendios.
  • Asegúrese de que el tanque esté cerrado y que las perillas de la estufa estén apagadas cuando no esté en uso. Los tanques de propano de repuesto deben guardarse en un lugar fresco, alejados de la luz solar directa, y las mangueras desconectadas deben cubrirse con tapas de seguridad.

Consejos adicionales para la preparación de alimentos

  • Siempre compre carne en una carnicería o supermercado de buena reputación. Antes de cocinar, verifique la fecha de caducidad si compra carne preenvasada. Mantenga la carne cruda lejos de los platos listos para consumir.
  • Aunque las ensaladas de huevo y los huevos rellenos son comunes en las comidas compartidas, el calor puede echarlos a perder rápidamente. Asegúrese de mantener estos alimentos refrigerados.
  • Tenga cuidado con las sensibilidades y alergias por alimentos de otras personas. Para asegurarse de tener opciones alternativas disponibles para personas con restricciones dietéticas, puede ser beneficioso preguntar a los asistentes con anticipación.

#3: Celebre con responsabilidad

Chicago Fourth of July safety - alcohol

La cerveza y los cócteles son comunes el 4 de julio, pero también pueden ser un grave riesgo. Si sirve alcohol durante tu celebración, no sirva en exceso a tus invitados. No dude en quitarle las llaves a un conductor ebrio para evitar que conduzca.

Para ayudar a metabolizar el alcohol y prevenir la deshidratación, tenga suficiente comida y agua a disposición de tus invitados. Además, no sirvas alcohol a menores de 21 años.

Asegúrese de que tus invitados no conduzcan si han bebido demasiado y de que lleguen a casa sanos y salvos; puedes tener una habitación accesible, llamar a un taxi o descargar una aplicación de viajes compartidos.

#4: No cause problemas

Para muchos habitantes de Chicago, celebrar el 4 de julio en el agua es un rito de iniciación. Si vas a navegar durante el fin de semana largo, siga estas sugerencias de seguridad para el 4 de julio en Chicago.

  • Consulte el pronóstico del tiempo para asegurarte de que el agua sea apta para navegar. Tenga cuidado con las tormentas eléctricas, el granizo, los vientos fuertes o las advertencias por calor para ayudar a prevenir un golpe de calor.
  • Al igual que al conducir un automóvil, no beba alcohol si conduce un barco.
  • Los pasajeros también deben limitar su consumo de alcohol para prevenir accidentes y lesiones en barcos.
  • Informe a alguien a dónde va y cuándo espera regresar.
  • Use el equipo de seguridad adecuado, como un chaleco salvavidas bien ajustado.
  • Siga todas las leyes de navegación de Illinois, cómo exhibir una bandera naranja brillante desde el punto más alto del timón al remolcar a alguien detrás del barco.

#5: Manténgase a flote

Chicago Fourth of July safety - swimming

Muchas celebraciones del 4 de julio incluyen nadar en lagos y piscinas, lo cual es una excelente manera de mantenerse activo y escapar del calor del verano. Sin embargo, es crucial ser consciente del riesgo real de ahogamiento y accidentes en piscinas, que, según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), se encuentran entre las principales causas de muerte en niños menores de 15 años, ya sea en un lago o en una piscina doméstica. Para ayudar a reducir las lesiones al nadar, siga estas sugerencias.

  • Vigile siempre a los niños y designe a una persona responsable para supervisar la piscina, preferiblemente alguien con capacitación en RCP.
  • No dé por sentado que alguien más vigila a los jóvenes. Incluso si hay un socorrista, no puede vigilar a todos al mismo tiempo.
  • Enseñe a los niños y recuerde a los adolescentes que no deben correr alrededor de la piscina. Las superficies resbaladizas pueden provocar fácilmente resbalones y caídas.
  • Si un niño aún no ha aprendido a nadar o no es un buen nadador, no confíe en los columpios inflables para su seguridad. Invierta en flotadores aprobados por la Guardia Costera de EE. UU. y evite los productos baratos, que suelen ser peligrosos o defectuosos.
  • Evite zambullirse en piscinas residenciales o cuerpos de agua cuya profundidad desconozca. Zambullirse en aguas poco profundas puede provocar lesiones cerebrales traumáticas y lesiones de la médula espinal.

¿Sufrió una lesión el 4 de julio? Contacte hoy a un abogado de lesiones personales en Chicago.

Los accidentes pueden ocurrir incluso a las personas más precavidas. Las lesiones posteriores suelen ser resultado de la negligencia de terceros. Los abogados de lesiones personales de Lerner and Rowe Injury Attorneys en Chicago comprenden que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si sufrió lesiones en un accidente relacionado con el 4 de julio, llame a Lerner and Rowe Injury Attorneys para obtener ayuda al (708) 222-2222 en cualquier momento o visítenos en línea para un LiveChat. Nuestro horario de atención es de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., de lunes a viernes, pero estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para atender su llamada.

Programaremos una consulta sin compromiso para revisar su caso y explicarle todas sus opciones. ¡Llame hoy mismo; no hay costo alguno a menos que ganemos!

La información contenida en este blog es sólo para fines de información general. Nada de lo contenido en este documento debe tomarse como asesoramiento legal para ningún caso o situación individual. Recibir o ver esta información no pretende crear una relación abogado-cliente.