Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en Illinois, es probable que la compañía de seguros del conductor culpable se comunique con usted. Tenga en cuenta lo siguiente: Las compañías de seguros están en el negocio para ganar dinero y harán todo lo posible para engañarlo para que acepte un monto de liquidación más bajo de lo que realmente se merece.
Es por eso que debe conseguir un abogado de lesiones personales en Chicago inmediatamente después de un accidente automovilístico para preservar sus derechos.
Cuando el perito de la compañía de seguros se comunique con usted, lo más probable es que le diga que necesita grabar la conversación para procesar cualquier reclamo de seguro.
Aunque su propia póliza de seguro de Illinois puede tener una cláusula que requiere que usted acepte una declaración grabada, esto no se aplica a la compañía de seguros de la parte culpable y usted no tiene que estar de acuerdo.
No es raro que los síntomas consecuencia de las lesiones por accidentes automovilísticos en Illinois no aparezcan por completo inmediatamente después del incidente. Es posible que experimente algunas molestias en los primeros días después del accidente, pero es posible que aún no se dé cuenta de la gravedad de esas lesiones.
Sin embargo, dentro de ese primer día o dos, la compañía de seguros lo llamará para que haga una declaración grabada. No debería hablar con ellos.
Este es uno de los peores momentos para aceptar hablar con ellos. Es posible que intenten usar cualquier cosa que diga para negar su reclamo. Consulte con su abogado y permítale facilitar cualquier interacción con la compañía de seguros del conductor culpable.
Tampoco debe aceptar firmar una divulgación de sus registros médicos. Esto le permite a la compañía de seguros conocer su historial médico anterior. Podrían comenzar a trabajar en un caso para intentar probar que sus lesiones no fueron causadas por el accidente.
La compañía de seguros ejercerá presión para que usted llegue a un acuerdo. Es posible que le digan que por sus lesiones tan solo puede obtener una pequeña cantidad de dinero. Luego, corrigen y dicen estar “haciéndole un favor” agregando lo que merece en primer lugar.
¿Sufrió un accidente automovilístico en Illinois? ¡Obtenga ayuda hoy mismo!
Recuerde, una vez llegue a un acuerdo, no podrá cobrar ningún dinero adicional. Si resulta que sus lesiones son más extensas de lo que pensaba, no correrá con suerte. Su abogado lo ayudará en el proceso de determinar qué tan graves son sus lesiones y cuáles son realmente los daños.
Un abogado de accidentes automovilísticos de Illinois lo defenderá enérgicamente. Ayudaremos a garantizar que reciba la justicia que se merece por cualquier dolor y sufrimiento. ¡Contáctenos hoy!
Nuestro horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, y también respondemos nuestros teléfonos al 844-977-1900 las 24 horas, los 7 días de la semana. Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario en línea o nuestro servicio LiveChat.