Kevin Rowe se une Asistencia Militar (MAM) el Directorio de Misión

Lerner & Rowe Injury Attorneys
Kevin Rowe attorney
Kevin Rowe se une Asistencia Militar (MAM) el Directorio de Misión. Apoyo de nuestras tropas a través de la Misión de Asistencia Militar.

Apoyo de nuestras tropas a través de la Misión de Asistencia Militar.

“MAM es una organización maravillosa que proporciona los recursos tan necesarios para militar activo, veteranos y sus familias. Estoy honor estar involucrados “Rowe dijo.

Con 224 empleados solamente en Arizona, la oficina legal de Lerner y Rowe tienen muchos miembros del personal con la familia inmediata servir en el ejército. O, aún se retiró veteranos. El padre de Rowe incluso sirvió durante seis años en las reservas marinas.

Por otra parte, el bufete de abogados también apoya activamente a otros programas y eventos que ayudan y reconocen veteranos como Los mejores amigos del soldado, Condado de Maricopa Standdown y el Veteranos Honor Walk y 5k .

Proporcionar apoyo Moral y Alivio

Por encima de todo, la prestación de socorro a los militares de Arizona y sus familias es el corazón de la misión de MAM. Sin embargo, a veces las familias necesitan más ayuda financiera de emergencia.

En consecuencia, es por eso MAM sirve con orgullo los militares a través de Arizona, ofreciendo una amplia variedad de programas de apoyo. Estos programas incluyen:

  • asistencia financiera (para cubrir alquiler / hipoteca, servicios públicos, pagos de seguro de coche y);
  • ofertas de descuentos;
  • clases educativas libres;
  • unidades de suministro de escuelas para los miembros de la familia;
  • servicios de colocación; además,
  • adoptar unas actividades de vacaciones de la familia militar, y más.

Cuando se le preguntó por qué decidió unirse a la junta directiva de MAM, Rowe compartida “Me parece que tenemos que hacer más para aquellas personas que sacrifican todo luchando para proteger nuestra libertad. Eso incluye sus familias que sacrifican junto a ellos. Además, es importante asegurarse de que los programas están en marcha para ayudar a los soldados asimilan a la vida civil “.

Para obtener más información sobre cómo participar o cómo hacer una donación, visita azmam.org o llame al 602-246-6249.