La escuela está a la vuelta de la esquina. Los autobuses, los niños, ciclistas y vehículos de todos los días pronto se llenan las carreteras. Si no se tiene cuidado, usted podría tener un pelo o un accidente potencialmente fatal con un autobús escolar, hijo díscolo, o ciclista. Alternativamente, usted o sus seres queridos puede ser víctima de un conductor negligente (descuidado). Si se lesiona en modo alguno y sospecha que la otra parte es aún parte de la culpa, llegar a nuestro abogado de lesiones personales Nashville. Vamos a revisar su caso, desarrollar la estrategia legal óptima y celosamente buscar la justicia con el fin de volver a su vida normal.
Los niños y los ciclistas están a su merced
Puede ser fácil perder de vista el hecho de que se está operando una máquina de pesaje varios miles de libras. El niño promedio en edad escolar primaria pesa alrededor de 50-75 libras. Si sus contactos de vehículos uno de estos jóvenes inocentes, los resultados podrían ser bastante espantosa e incluso mortales. Incluso si usted no tiene hijos propios, se debe entender que los niños son impredecibles. Ellos tienden a correr en direcciones aleatorias, ignorar las señales, y tentar a la suerte.
Los ciclistas y los motociclistas también están a su merced ya que carecen de protección más allá de un casco. Los ciclistas y los niños a menudo son difíciles de ver, especialmente en las horas más oscuras de la mañana comparable. Un niño en una bicicleta puede ser mucho más peligroso para los conductores. Estos pequeños tikes díscolo tienden a girar en todas las direcciones, las señales de tráfico negligencia, y rara vez, o nunca, se utilizan señales con la mano antes de girar. No hay ningún daño en el retraso, cambiar de carril para crear separación entre niños o ciclistas, o incluso tomar una calle lateral para reducir la posibilidad de un accidente.
Volver a la escuela consejos de seguridad para conductores
Lo más importante que puede hacer para mantener a los estudiantes, conductores de autobús, ciclistas y otros operadores de automóviles seguro es mantener una velocidad moderada. Conducir en o por debajo del límite de velocidad. Tendrá que mucho más tiempo para frenar en caso de un joven corre por delante de su vehículo, un ciclista cruza en su camino, o de otro conductor corre una señal de stop o semáforo en rojo. Ir especialmente lenta en áreas en las que los peatones están presentes. A baja velocidad le da tiempo adicional para identificar los peatones, ciclistas y otros vehículos antes de un punto de impacto potencial.
Ser hiper-consciente de los límites de velocidad reducidos en las zonas escolares. No sienta que usted necesita para aumentar su velocidad si los otros conductores están en una carrera para rebasarlo. Si alguien le está siguiendo demasiado cerca, hacerse a un lado de la carretera para que puedan pasar. Si ve luces intermitentes de color amarillo y / o rojo delante, llegar a una parada completa para los peatones pueden cruzar las intersecciones o cruces peatonales y sin impedimento. Mira de cerca al autobús escolar se acerca detiene. Los niños son sin duda diminuta en tamaño, sin embargo, un problema adicional es que las paradas de autobús tienden a ser más oscura en las horas de la mañana, especialmente en el invierno. Reduzca la velocidad, elevar su conciencia, y hacer lo mejor para evitar golpear a los hijos.
Siga las normas relativas a los autobuses escolares y escolares señales de cruce
Cada conductor debe ser consciente de autobús escolar y las normas de circulación en zonas escolares. No asuma que los niños van a mirar a ambos lados después de bajar del autobús y el intento de cruzar la carretera. Si un autobús escolar se detiene para recoger o dejar a un estudiante, no intente pasar el autobús. Llegar a una parada completa detrás del autobús escolar hasta que el niño ha cruzado la calle con seguridad o subido a bordo del autobús. Puede reanudar su viaje tan pronto como la señal de alto extendida autobús escolar se retrae y el autobús comienza a moverse.
Los autobuses escolares pueden ser muy difíciles de ver a su alrededor, ya que son increíblemente grande. Así que asegúrese de dejar longitudes del coche al menos un par entre los autobuses y su vehículo.
Esté en el puesto de observación para los guardias de cruce escolar. Siga las instrucciones de estos guardias exactamente como se indica.
La mayoría de las personas son conscientes de que es ilegal pasar un autobús escolar detenido. Sin embargo, la mayoría no son conscientes de lo que significan las luces amarillas de un autobús escolar. Las luces intermitentes amarillas son una indicación de que los autobuses están a punto de detenerse. Una señal de “stop” extendida y luces rojas son una señal de que el tráfico en movimiento en cada dirección de un camino único tendrá que llegar a una parada completa.
No hay excusa para pasar el autobús antes de la señal de stop se retrae y los niños están a salvo. El paso de un autobús escolar es ilegal y puede dar lugar a una fatalidad.
Consejos a gota con seguridad el de los niños en, o cerca la escuela
En caso de dejar a sus hijos en la escuela, usted debe ser consciente de las reglas de dejar a los matices de la escuela. Revisar estos procedimientos antes de traer a su hijo a la escuela por primera vez. Tenga en cuenta más los más pequeños se ven afectados por los vehículos cerca de las escuelas que en otros sitios. Si es posible, compartir el viaje con otros padres / hijos de su confianza para reducir al mínimo el número de vehículos que circulan cerca de los niños en o alrededor de la propiedad escolar. Tome el poco de tiempo extra necesario descargar e hijos de carga en la escuela en lugar de cruzar la calle. Resiste la tentación de doble fila. Doble visibilidad límites de estacionamiento para los niños, así como vehículos.
Cómo compartir con seguridad la carretera con los jóvenes
El Consejo Nacional de Seguridad informa que la mayoría de los niños que mueren en accidentes relacionados con autobuses tienen entre 4 y 7 años de edad. Por otra parte, la mayoría de estas desafortunadas víctimas estaban caminando en el momento del accidente. La mayoría son golpeados por los autobuses o controladores de todos los días que pasan ilegalmente un autobús estacionado u otro vehículo estacionado.
Usted puede hacer su parte para evitar una pesadilla por no bloquear el paso de peatones cuando se espera para girar o parado en un semáforo en rojo. Estudiantes y otros peatones no deberían tener que caminar alrededor de su vehículo, ya que será en el camino del tráfico pesado. Si las luces intermitentes parpadean en una zona escolar, parar y dejar que los peatones crucen la intersección o cruce de peatones.
No deje pasar los vehículos que se han detenido para permitir que los peatones crucen. Por otra parte, si usted tiene el derecho de paso, resista la tentación de pisar el acelerador en un intento de pasar entre los jóvenes u otros. Deje que los niños a cruzar de manera segura antes de mover el pie del pedal del freno.
La conclusión es que no importa si usted tiene el derecho de paso. Usted debe tomar todas las precauciones para evitar chocar con los estudiantes y otros peatones, independientemente de su ubicación.
Por encima de todo, sea paciente
Cada conductor debe ser consciente del hecho de que los autobuses escolares viajan bastante lentamente y hacen paradas frecuentes. Si encuentra un autobús escolar y está preocupado por la lentitud de la velocidad le hará tarde para el trabajo o en otro caso, tomar una ruta alternativa. No sonará la bocina, gritar, o hacer gestos hacia los niños o los conductores de autobús. Reconocer el hecho de que va a tomar algún tiempo para que los niños cruzan la calle cuando subir y bajar de los autobuses escolares.
También puede ayudar a hacer contacto visual con los estudiantes y otros peatones. La mayoría de los que viajan por intento de pie para hacer contacto visual con los conductores para que estén seguros de que son vistos antes de la travesía. Haga todo lo posible para bloquear brevemente los ojos con los peatones.
Tenga especial cuidado durante el tiempo inclemente
El regreso a la escuela se sincroniza con el cambio de temporada de verano a otoño. El tiempo empeora en los meses de otoño, así que asegúrese de dar cuenta de las condiciones inclementes cuando se conduce. Dejar más espacio de lo habitual entre su vehículo y el vehículo delante de usted. Hacer esto para los peatones o ciclistas en las inmediaciones, también. Debe haber suficiente espacio para detenerse cuando el vehículo delante de usted se detiene.
Errar por el lado de la seguridad
Lo peor que puede hacer es intentar esquivar el tráfico o los peatones en un intento de llegar al trabajo a tiempo. No asuma que los vehículos se detuvo frente a usted no tiene ninguna razón para parar. Puede haber uno o varios niños que cruzan la calle por delante. Permanecer en su lugar con un amplio espacio entre su vehículo y el que está delante de usted. Sea paciente, dejar que la situación se arreglará y es probable que estar bien en su camino antes de lo previsto.
¿Lesionado? Llame a nuestro Nashville abogado de lesiones personales hoy
Incluso la más mínima lesión resultante de un accidente de automóvil o cualquier otro acto de negligencia garantiza un análisis en profundidad. Nuestro abogado de lesiones personales está aquí para ayudarle en su momento de necesidad. Dar Lerner y Rowe Rowe Abogados Lesiones una llamada al (615) 333-8888 para programar una consulta inicial. Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes de 8 am-5pm. Sin embargo, estamos más que dispuestos a responder a su llamada 24 horas al día, 7 días a la semana. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de LiveChat de nuestra página web. ¡Por lo tanto, no se demore! ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!