Póngase en contacto con un abogado de RoundUp hoy para una consulta gratis.
Millones de estadounidenses han utilizado RoundUp para cuidar de su césped. Por desgracia, este producto también plantea un serio riesgo de cáncer para los consumidores, ya que contiene productos químicos cancerígenos vinculados a numerosos casos de cáncer en los EE.UU. y en todo el mundo. Contacto un abogado de RoundUp hoy si usted o un ser querido sufrido debido a este herbicida. La consulta no le cuesta un centavo!
¿Qué riesgo?
El ingrediente principal en el Roundup es el glifosato, un carcinógeno reconocido y la exposición prolongada a que puede aumentar significativamente el riesgo del usuario de cáncer. El glifosato ha sido clasificado como una sustancia Grupo 2A, es decir que es “probable carcinógeno para los seres humanos.”
Roundup es una de las marcas más populares para Monsanto, un fabricante de maquinaria agrícola y bioquímicos que se especializa en la producción de herbicidas. Estos productos químicos combatir específicamente las malas hierbas. Usted puede encontrar estos productos químicos en todas partes de su césped a las granjas comerciales.
Cáncer
El glifosato en Roundup ha sido específicamente vinculada a linfoma no Hodgkin; un tipo de cáncer que se origina en el sistema linfático, la base del sistema inmunológico del cuerpo. Cánceres como el linfoma no Hodgkin que atacan el sistema inmunológico en peligro la capacidad de una persona para combatir las infecciones y puede representar una amenaza mortal para las personas que la padecen.
A menudo, las víctimas deben someterse a diversos tratamientos, incluyendo la quimioterapia, la radioterapia y la terapia con células madre. Aunque estos tratamientos pueden ser eficaces, a menudo causan más complicaciones de salud, también.
El papel de Monsanto
Víctimas con diagnóstico de cáncer y complicaciones de salud relacionadas debido a la exposición al Roundup pueden y deben contener Monsanto responsables en los tribunales.
Legalmente, todos los fabricantes deben garantizar que sus productos no causen daño indebido a sus consumidores. Ellos deben advertir a los consumidores de los efectos peligrosos conocidos de sus productos. Los que desarrollaron linfoma no Hodgkin u otros cánceres después de usar el herbicida Roundup no deberían tener que pagar las facturas médicas agobiantes de su bolsillo debido a los fabricantes de negligencia.
Fiscal RoundUp
Un abogado puede ayudar a las víctimas del rodeo enfermos o heridos reciban una justa compensación de Monsanto. Demandas de todo el país se están formando en contra de Monsanto para sostener esta empresa responsable del daño que ha hecho a sus clientes, trabajadores agrícolas, y otros consumidores.
Un abogado de RoundUp
Si usted o un ser querido fue diagnosticado con linfoma no Hodgkin u otros cánceres después de usar el herbicida Roundup, ahora es el momento para discutir una posible reclamación. La posibilidad de solicitar la compensación con un abogado de Roundup. Nuestra firma responde a nuestros teléfonos 24/7 y también esperamos escuchar de usted. ¡No espere! Contacte a los abogados Lerner and Rowe de inmediato.