Use el cinturón de seguridad: por qué la mayoría de los accidentes suceden dentro de los cinco minutos de haber salido de su hogar

Lerner & Rowe Injury Attorneys
Los accidentes suceden dentro de los cinco minutos de haber salido de su hogar

Muchas personas pueden pensar que la mayoría de los accidentes automovilísticos en
Las Vegas suceden cuando los conductores están viajando en la carretera, lejos de
casa, en áreas desconocidas.

Las encuestas revelan que la mayoría de los accidentes automovilísticos suceden dentro de los cinco minutos o menos que el conductor salió de su hogar.

Aproximadamente, un tercio de todas las colisiones de automóvil ocurren entre una y cinco millas de donde vive el conductor. El tipo más común de colisión que sucede dentro de este radio son los conductores que golpean automóviles estacionados.

Otras colisiones muy comunes incluyen a conductores que chocan en caminos secundarios o laterales, y en retroceso al golpear paredes o cercas.

Las investigaciones concluyen que existe una zona de confort asociada con la conducción en su propio vecindario. Muchos conductores se tornan perezosos y no practican los hábitos de conducción segura porque sienten que conocen muy bien el área.

Los conductores no se concentran por completo como lo harían si estuvieran conduciendo lejos de casa. Como nuestros abogados especialistas en accidentes de automóvil en Las Vegas pueden atestiguar, conducir en su vecindario puede despertar la memoria muscular en lugar de estar plenamente consciente de lo que está sucediendo en las calles a su alrededor.

Con frecuencia, los conductores tampoco utilizan el cinturón de seguridad cuando conducen cerca de casa, especialmente si el recorrido es breve dentro de su vecindario y usan esto como justificación.

Por eso, también es importante utilizar el cinturón de seguridad sin importar la extensión del recorrido.

¿Sufrió una lesión en un accidente en Las Vegas?

¡Contáctenos! Esperamos tener la oportunidad de trabajar con usted. La consulta es gratis y no se generan honorarios a menos que usted gane. Tenemos la experiencia para que su caso reciba la justicia que se merece.

Nuestros abogados responden su llamada 24/7 al 844-977-1900. Venga y visite nuestra oficina de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o también cuenta con un chat en vivo con nosotros en línea. ¿Sufrió lesiones en un accidente? ¡No espere más! Mientras más rápido converse con nosotros, mucho mejor.