¿Está Usando Estos Consejos de Seguridad?

Lerner & Rowe Injury Attorneys
Driving at Night Safety

Manejar en Chicago puede ser peligroso especialmente por la noche. Con miles de habitantes y turistas y muchos otros que no saben cómo mantenerse seguros. Chicago es una ciudad popular en relación a daños personales.

Pero no se preocupe, los Abogados de Daños Personales de Lerner y Rowe han recopilado la siguiente lista de consejos importantes para que se mantenga seguro mientras conduce por la noche en Chicago.

Maneje con Más Cuidado

Chicago es una ciudad activa, y las noches no son la excepción. Maneje con más cuidado de lo que normalmente lo hace cuando sale. Por ejemplo, permita más espacio entre vehículos, y no tome riesgos cómo pasarse una señal de alto o una luz en rojo (¡o incluso en amarillo!). No debe hacer movimientos erráticos con su vehículo, y siempre use las luces intermitentes para señalar a otros conductores a dónde planea dirigirse.

Manténgase Despierto y Atento

Conducir por la noche requiere mayor vigilancia y atención que conducir de día.

  • Primero, asegúrese que se encuentra despierto y sobrio antes de manejar su vehículo. Conducir cansado o bajo la influencia de alguna sustancia puede perjudicar su criterio severamente y causar accidentes graves. 
  • Segundo, siempre mantenga los ojos abiertos para detectar a peatones y ciclistas. Aunque deberían vestir de ropa brillante que refleja la luz, no todos los peatones/ciclistas lo hacen. Pueden ser difícil de detectar por la noche. Así que, siempre maneje a una velocidad segura, y manténgase atento en caso de riesgos repentinos. 

Encienda Sus Luces Delanteras

Tal vez el consejo más importante de cómo mantenerse seguro mientras conduce por la noche es encender sus luces delanteras. Manejar sin sus luces delanteras encendidas puede ser mortal, ya que no será capaz de ver a otros, o que otros lo vean a usted. Esta es una situación donde todos pierden, la cual usted no quiere ser parte de esto. Encienda sus luces para mantenerse visible a otros y para que pueda ver con más claridad mientras ande en la calle.

También debe encender sus luces delanteras cuando las condiciones climáticas no son tan favorables. Cada vez que la visibilidad baja a un nivel inapropiado debe usar sus luces para ver mejor sobre la carretera.

¿Lesionado Mientras Conducía Durante la Noche?

Si usted sufre de una lesión de conducir, no espere. ¡Llame a los Abogados de Lesiones Personales de Lerner y Rowe de inmediato! Nuestros abogados trabajan día y noche para la indemnización que usted merece.

Llámenos a cualquier hora al 708-222-2222. Además, siéntase libre de visitarnos durante el horario de oficina, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. También nos puede contactar por medio de nuestra página de Internet y utilizar nuestra función de ChatenVivo. Las consultas son gratis, y no cobramos un centavo hasta que ganemos su caso. ¡Así que no espere más, llame a Lerner y Rowe de inmediato!

La información en este blog se publica con fines de información básica. Nada de lo que está aquí expresado debería de interpretarse como asesoría legal para ningún caso o situación individual. Esta información no tiene la intención de crear, y la recepción o visualización de ella no constituye, una relación de abogado-cliente.