Negligencia médica
Cada día, miles de personas visitan un hospital o un consultorio médico, y miles más terminan sometidos a procedimientos o cirugías. Normalmente todo va bien. Sin embargo, hay algunos casos en los que las cosas se descarrilan y ocurren daños inesperados.
Por ejemplo, cuando un profesional médico brinda un tratamiento de manera negligente que resulta en una lesión, se ha producido negligencia médica. Esto es lo último de lo que quiere preocuparse como paciente. Sin embargo, la negligencia médica es una realidad desafortunada. Si usted o un ser querido sufre algún daño, incluida la muerte, mientras está bajo el cuidado de un profesional médico o en un hospital, comuníquese con nosotros para una consulta gratuita.
Puede ser elegible para recibir una compensación por sus lesiones y otros daños.
Productos médicos defectuosos
A veces, los pacientes también sufren lesiones por productos médicos defectuosos que pueden no haberse originado por negligencia de su médico. En este caso, el fabricante de dichos productos defectuosos puede ser considerado responsable en estas situaciones. Sin la ayuda de los abogados profesionales de responsabilidad de Lerner and Rowe, puede resultar difícil determinar quién o qué es responsable de su pérdida.
Ejemplos de productos médicos defectuosos que podrían causar lesiones incluyen ciertos reemplazos de cadera, Nexium, Zantac, injertos óseos INFUSE e implantes de malla para hernias, por nombrar algunos. Afortunadamente, el equipo legal de Lerner and Rowe tiene una amplia experiencia enfrentándose a grandes compañías farmacéuticas y de seguros en nombre de los lesionados.
Experiencia excepcional
Las compañías farmacéuticas y de seguros trabajan duro para defender estos reclamos. Ofrecen acuerdos nominales y, a menudo, no ofrecen nada en absoluto. No están dispuestos a aceptar la responsabilidad. Por lo tanto, siempre hay que luchar para conseguir la compensación que se merece. Un abogado de negligencia médica con amplia experiencia puede ayudarle en esta lucha, buscando la recuperación que se merece. Nuestro equipo de abogados ha manejado muchos casos médicos que ha involucrado lo siguiente:
- Lesiones de nacimiento (por ejemplo, lesión cerebral, parálisis cerebral, sufrimiento fetal e hipoxia)
- Sobredosis de medicamentos causadas por prescripciones excesivas de los médicos (por ejemplo, opioides)
- Errores y negligencias en la sala de emergencias (ER)
- Errores y equivocaciones del personal de enfermería.
- Errores quirúrgicos (por ejemplo, incluir aplicaciones incorrectas de anestesia)
- Faltas de prescripción de farmacia
- Errores de patología
- Errores de radiología
- Abuso y negligencia en hogares de ancianos.
En última instancia, en un caso de negligencia médica, simplemente determinar “quién” puede marcar la diferencia en su reclamo.
En última instancia, en un caso de negligencia médica, simplemente determinar “quién” puede marcar la diferencia en su reclamo.
En pocas palabras: usted no quiere estar solo en la sala de la corte. La mayoría de las personas no solo no tienen experiencia en lo que respecta a la ley de negligencia médica, sino que las compañías de seguros, los abogados de hospitales y médicos y otras grandes entidades harán todo lo que esté a su alcance para evitar que usted obtenga una compensación justa.
Además, un abogado especializado en negligencia médica puede ayudarle a navegar por el complejo mundo de la negligencia médica, luchando por los derechos que el paciente tiene y merece.
El equipo legal de Lerner and Rowe tiene experiencia en casos en todas las áreas de negligencia médica, que incluyen:
- Cardiología/sistema circulatorio.
- Atención y tratamiento en la sala de emergencias (ER)
- Neurocirugía/atención y tratamiento ortopédicos.
- Abuso y negligencia en hogares de ancianos.
- Anestesia
- Atención y tratamiento pediátricos.
- Atención y tratamiento de obstetricia y ginecología.
- Atención y tratamiento hospitalario.
- Oviductos
- Diagnóstico erróneo del médico.
Cuando trabaja con nuestro equipo legal, consultamos a los mejores expertos médicos nacionales para analizar el alcance del daño y quienes ayudan a determinar si la entidad que causó su lesión es, de hecho, responsable. En otras palabras, cuando los expertos médicos revisan su caso y coinciden en que ocurrió un error médico, su testimonio puede ser fundamental para el resultado exitoso de su caso.
Luchamos para recuperar daños del personal del hospital, enfermeras, médicos, cirujanos, terapeutas, compañías de seguros/farmacéuticas y otras entidades que contribuyeron a sus lesiones. No tenemos miedo de perseguir directamente a los responsables de sus lesiones debilitantes y que alteran su vida, incluida la muerte por negligencia.
Casos de negligencia médica
En Lerner and Rowe nos enorgullecemos de los muchos casos de negligencia médica que hemos litigado con éxito. Por ejemplo, nuestro equipo sería crucial para representar a personas que sufren lesiones similares a las de Susan Siebert en el caso Siebert v. Okun de 2018, en el que Rebecca Okun perforó por error el útero y el intestino de Siebert durante el proceso de realizar una histeroscopia.
Además, nuestro equipo ha representado a personas con lesiones similares a las infligidas por el infame David Lawrence Green, el notorio ex-cirujano de columna que negligentemente alteró y mató a muchos de sus pacientes. Afortunadamente, la licencia médica de Green fue revocada en 2009 y tuvo que declararse en quiebra debido a los muchos pacientes a los que dañó.
No muchos abogados practican la ley de negligencia médica y este hecho deja a muchos pacientes indefensos cuando su atención y tratamiento negligentes resultan en lesiones graves o la muerte. Sepa que nunca está solo cuando se acerca a Lerner y Rowe; Nuestro equipo legal trabaja para cuidar de usted y ayudarlo a recuperarse en la máxima medida prevista por la ley.
Póngase en contacto con nuestro equipo de negligencia médica hoy
Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado por un producto médico defectuoso o por atención o tratamiento médico negligente, comuníquese con los abogados de lesiones de Lerner and Rowe de inmediato. Entendemos la ley por dentro y por fuera y lucharemos sin descanso por la compensación que usted merece.
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Visite una oficina ubicada cerca de usted o llámenos al 844-977-1900. Alternativamente, póngase en contacto con nosotros a través de un formulario en linea GRATIS o use nuestra función de LiveChat en línea.