Abogados en accidentes de barcos
¡Obtenga ayuda para buscar una compensación después de un accidente en barco!
Las lesiones en accidentes de barco pueden ser tan leves como una quemadura o raspadura de primer grado y tan graves como una lesión traumática del cerebro o la columna. Desafortunadamente, algunos accidentes de bote también pueden ser fatales.
Es importante que se comunique con un abogado especializado en accidentes de embarcaciones de Lerner and Rowe Injury Attorneys tan pronto como usted o un ser querido haya resultado gravemente herido o fatalmente herido en un accidente de barco.
Llámenos hoy para una consulta personal gratuita. Nuestros profesionales legales de lesiones personales quieren aprender más sobre el incidente que causó la lesión en el accidente de su bote o la muerte por negligencia de un ser querido.
Puede comunicarse con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin cargo al 844-977-1900 para ver si tiene derecho a una compensación por cualquier lesión o daño resultante de un accidente de bote.
¿Cuáles son las causas más comunes de lesiones por accidentes en embarcaciones?
Puede evitar algunas lesiones por accidentes en embarcaciones siguiendo las prácticas de seguridad habituales. Otros pueden estar completamente fuera del alcance del operador del barco y/o de los pasajeros del barco.
Los chalecos salvavidas que le queden bien, estar atento a otros navegantes y operadores de embarcaciones personales, y seguir las reglas y leyes básicas de las vías navegables pueden ayudar a reducir sus posibilidades de sufrir un accidente grave o fatal.
Algunas de las causas más comunes de lesiones por accidentes de botes en lagos y vías fluviales incluyen:
- Cubierta de barco resbaladiza
- Mantenimiento inadecuado de la embarcación
- Pasajeros actuando de forma imprudente
- El barco no cuenta con el equipo de seguridad adecuado
- Operador de la embarcación conduce distraído
- Operador del barco conduce imprudentemente
- La embarcación choca con otra embarcación u objeto submarino
- El operador del barco conduce bajo la influencia de drogas y/o alcohol.
Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en un accidente de barco, debe informar el incidente dentro de las 48 horas siguientes al Departamento de Caza y Pesca local (Game and Fish Department) o al Departamento de Parques y Recreación de Botes (Parks and Recreation Boating Department).
¡Nuestros abogados de accidentes de embarcaciones no cobran tarifas a menos que usted gane!
Nuestros abogados en accidentes marítimos son su primera línea de defensa después de recibir una lesión en un accidente de bote. Envíe un o llame a nuestras oficinas directamente al 844-977-1900 para programar una consulta inicial gratuita.
Muchas compañías de seguros utilizan tácticas sin escrúpulos para negar a sus clientes un acuerdo justo. Nuestros abogados experimentados saben cómo combatir estas tácticas y trabajarán arduamente para obtener la compensación que usted merece después de una lesión personal. Nuestros abogados nacionales de accidentes de barco son el camino a seguir después de un naufragio.