Si su hijo o un miembro de su familia se lesiona a causa de un accidente causado por la negligencia de los adolescentes beban, necesita experimentados abogados de lesiones Illinois mirando hacia fuera para sus mejores intereses.
Es esa época del año otra vez donde los adultos jóvenes y sus familias se preparan para celebrar la temporada de graduaciones. Usted podría encontrarse anfitrión de una fiesta para su hijo y sus amigos. Además, también existe la posibilidad de que su hijo podría ser asistir a varias fiestas de graduación que están fuera de su control. De hecho, durante el año 2016, bebedores menores de edad causaron el 29 por ciento de los efectos del alcohol muertes de conducción. De estas muertes en accidentes, 24 jóvenes perdieron la vida.
Por supuesto, debe haber celebraciones para marcar este hito en la vida de su hijo a medida que se mueven a su siguiente capítulo de su vida. Sin embargo, con este tipo de celebraciones que involucran a adolescentes, abogados de lesiones Illinois advierten del riesgo de posibles problemas legales si el alcohol es parte de la celebración. He aquí cómo usted puede hacer su parte en la prevención de la tragedia de arruinar lo que debería ser un momento feliz.
Cuando aloja una Parte
En un mundo ideal, sería fácil de simplemente establecer una estricta política de alcohol durante el partido que está recibiendo para su hijo. Si bien las leyes dram shop en Illinois pueden tener un poder limitado en lo que respecta a los anfitriones sociales, y evita reclamaciones exitosas presentadas contra ellos, sirviendo alcohol a menores sigue siendo un delito. También podría abrirse a demandas civiles por daños y perjuicios al menor y sus padres.
Tener el hablar con su hijo
A pesar de su graduado de la escuela secundaria podría ser legalmente un adulto, es muy probable que no son de la edad legal para beber alcohol. Si él o ella está asistiendo a una fiesta sin ti, no se puede asumir que el anfitrión seguir, junto con una política de no alcohol. A menos que sepa que el padre (s) de acogida y confía en que no van a permitir que los adolescentes beban en su casa. Discutir lo siguiente con su graduado antes de ir a celebrar:
- Dígale a su hijo que beber y conducir no es una opción.
- Aconsejarles que no conduzcan ni entrar en un coche con alguien que estaba bebiendo.
- Desarrollar un plan de respaldo para si su hijo se encuentra en una situación de presión de grupo.
- Déle a su hijo un compromiso de una política “sin hacer preguntas”. Esto debería permitir que te llaman para un paseo si han estado bebiendo.
- Configurar una cuenta de Uber o Lyft que su hijo puede utilizar si es necesario.
Esto también sería un buen momento para reiterar a su graduado del peligro de beber y conducir. Asegúrese de decirle a ellos cómo se podría dañar seriamente su futuro. Discutir cómo violar las leyes relativas a la conducción bajo la influencia podría destruir su futuro.
Abogados de Lesiones Illinois de su lado
A pesar de todas las precauciones, su hijo podría resbalar y sufrir lesiones debido a la negligencia de otros. Esto podría ser el resultado de la falta de un control adecuado por permitir que los adolescentes beben. Si un miembro de su familia sufre daños de un accidente causado por el consumo adolescente, usted tiene derechos. En una ruina? ¿Necesita un cheque para compensar por sus lesiones y pérdidas?
Es necesario experimentados abogados de lesiones Illinois mirando hacia fuera para sus mejores intereses. Lerner y Rowe llevar la experiencia, habilidad y pasión a su caso. Su consulta es gratuita y no hay ningún cargo si no gana su caso. Estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana para tomar su llamada al 844-977-1900. O bien, puede comunicarse con nosotros a través de la Chat en vivo en nuestro sitio web.