Advertencias de verano de conducción del automóvil de Chicago auto accidente abogado para Usted
Nuestro Chicago auto accidente abogado está aquí para ayudarle a obtener la compensación financiera que usted merece. Llegar a nosotros en Lerner y Rowe lesiones abogados.
El verano es el momento perfecto para salir a la carretera y disfrutar de la belleza de la madre naturaleza. El problema es que casi todo el mundo tiene la misma idea. Las carreteras se concentran en los meses de verano, independientemente de dónde se encuentra en gran parte del territorio continental de Estados Unidos y más allá. Por lo tanto, si usted está en un accidente aquí en la ciudad del viento, se necesita un abogado de accidente de auto probada Chicago para ayudarle a emerger con la justicia, la compensación y el cierre que se merece. Usted puede hacer su parte para evitar un accidente mirando hacia fuera para las distracciones más comunes de conducción de verano.
Mirar hacia fuera para la construcción de verano
Construcción abunda durante los meses de verano. Esta es la mejor oportunidad para completar los proyectos de construcción ya que hay poca precipitación, temperaturas cálidas y mínima posibilidad de cualquier interferencia externa. Cuidado con los trabajadores de la construcción, conos, equipos, y la mente de su velocidad cuando se mueve a través de estas zonas. Reduzca la velocidad para cumplir con el límite de velocidad más baja y evitar el contacto que daña su vehículo y / u otros.
Estar en la búsqueda de vías de circulación cerrada en o cerca de zonas de construcción. Siga todas las indicaciones para desvíos. Hay mucho más que prestar atención a cuando se conduce en o cerca de zonas de construcción. Por lo tanto mantener su enfoque en la carretera en lugar de las muchas distracciones en el vehículo. Siempre se puede cambiar la emisora de radio o ajustar el acondicionador de aire una vez que salga de la zona de construcción y poner el control de velocidad de nuevo.
Dar conductores adolescentes espacio adicional
Los caminos están llenos de conductores inexpertos durante los meses de verano. Estos jóvenes están fuera de la escuela y tienen un montón de tiempo libre. Gran parte de ese tiempo libre que puedan planear pasar en el camino. Cuidado con estos conductores adolescentes. darles espacio extra. Encienda el intermitente bien antes de cruzar y proceder con cautela en cuanto se sabe que un conductor adolescente se encuentra en las cercanías.
Reducir las distracciones: Fuera de la vista significa fuera de la mente
Parte del problema con compartir el camino con los conductores adolescentes inexpertos es su tendencia a caer en distracciones dentro del vehículo. Los teléfonos celulares, sistemas GPS, radio, música, manos libres de llamadas, y otras distracciones electrónicas del tirón en los conductores en todas las direcciones cuando el foco debe estar en ángulo recto en la carretera. Poner el teléfono, dispositivo de juegos portátil, y otras distracciones de distancia en la guantera o en otros espacios para evitar la tentación de utilizarlas en los semáforos, atascos, etc.
El calor del verano aumenta la posibilidades de fallo del equipo
Casi todas las partes del país ha experimentado máximos casi sin precedentes en los últimos veranos. equipo automotor tiene el potencial de fallar cuando las temperaturas suben en los años 90 y hacia los tres dígitos. Los neumáticos son especialmente vulnerables a las altas temperaturas. Los neumáticos desgastados a menudo se expanden cuando las temperaturas suben. Esta expansión hace que los escapes y accidentes que mucho más probable.
Caminos de verano son simplemente mas concurridas
La razón más obvia por la conducción del verano demuestra que es mucho más peligroso el hecho de que son más vehículos en las carreteras cuando las temperaturas son más cálidas. Aparte de los coches normales, camiones y vehículos todo terreno, los caminos de verano y las aceras están llenas de peatones, ciclistas, patinadores, caminantes de perro, y así sucesivamente. Hay mucho que tener en cuenta cuando se conduce un vehículo de motor. Las condiciones de manejo que pueden ser mucho más difícil a pesar de que no está cubierto de nieve, niebla o hielo. Así que no caiga en la trampa de asumir la unidad va a ser fácil, ya que es un día claro y soleado. El gran volumen de vehículos adicionales hace que los viajes de verano inherentemente difícil.
Evitar la complacencia de verano
El sol está fuera, la brisa fresca se desliza a través de su pelo, y no tener una preocupación en el mundo. Este es el tipo de complacencia se debe evitar durante la conducción. Aunque los caminos de verano tienen menos desafíos en el camino de la madre naturaleza, estas carreteras con mucho tráfico puede resultar difícil de navegar. Añadir en el hecho de que los conductores de verano son mucho más propensos a estar ebrio y es fácil ver por qué hay cerca de dos veces el mayor número de muertes de tráfico en el verano que el resto de los meses del año del combinado.
¿Lesionado? Hace falta un experimentado Chicago auto accidente abogado a su lado
Incluso una lesión aparentemente menor tiene el potencial de empeorar gradualmente y convertirse en una lesión importante que le molesta durante décadas o incluso el resto de su vida. Nuestro Chicago auto accidente abogado está aquí para ayudarle. Vamos a perseguir la compensación financiera que se merece la atención médica, el tiempo perdido en el trabajo, el dolor, el sufrimiento y otras pérdidas.
Llegar a nosotros en Lerner y Rowe Lesión Abogados para programar una consulta gratuita. No hay que pagar a menos que ganemos su caso. Puede comunicarse con nosotros a los teléfonos (708) 222-2222.
Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes de 8am a 5pm, sin embargo, están disponibles 24/7 para atender su llamada. También puede comunicarse con nosotros a través LiveChat característica conveniente de nuestra página web.