Arizona Move Over leyes tienen como objetivo proteger a los agentes del orden público y las personas involucradas en un accidente. También cubre cualquier aparcado en el arcén de la carretera. Cuando una persona se detiene en el arcén de una carretera muy transitada, su riesgo de lesión aumenta dramáticamente. Los legisladores escribieron el movimiento sobre el derecho a proteger a todos los automovilistas. Ya sean el conductor de un vehículo o personal que responde a una emergencia con luces intermitentes y equipo de seguridad desactivada.
La Ley de Arizona “Move Over”
En 2005, Arizona estableció su “Move Over” Ley. La ley de Arizona fue un intento de reducir el número de accidentes de tráfico mortales que involucran a conductores de camiones de remolque, trabajadores de la construcción, y el personal de emergencia con luces intermitentes que se estacionan a lo largo del lado de la carretera cuando se asiste a un automovilista. En 2011, una enmienda a la ley añade cualquier automovilista que se había convertido en sus intermitentes, luces de emergencia. La ley requiere que desalojar el carril más cercano al vehículo con las luces intermitentes. A continuación, pasar a la siguiente pista. Si no puede abandonar el carril, debe reducir su velocidad hasta que esté segura más allá de los vehículos en cuestión.
¿Por qué la ley fue establecida
La ley pretende proteger a todos los conductores de ser una víctima de un accidente. Hay cientos de muertes cada año debido a los coches y camiones que golpean vehículos averiados, personal de emergencia, trabajadores de la construcción, u otros vehículos orientados al servicio. Con el movimiento sobre el derecho en su lugar, los conductores deben reducir la velocidad. A continuación, tienen que desalojar el carril más cercano al vehículo averiado, y mantener una velocidad segura hasta que no hayan pasado la zona afectada. Incluso si no se puede mover en el carril de al lado, lo que frena a medida que pasa un vehículo estacionado o discapacitado o una escena del accidente puede reducir en gran medida el riesgo de un accidente que resulta en lesiones o la muerte.
¿Qué pasa si usted no cumple?
Puede haber ocasiones cuando se mueve en el carril de al lado no es una opción. Para seguir cumpliendo, debe reducir la velocidad a una velocidad segura para protegerse y proteger a otros. Ignorando el movimiento de Arizona sobre las leyes puede resultar en una multa de tráfico. Este tipo de violación en movimiento a continuación, puede resultar en una multa. La mayoría de las multas van desde $ 150 a $ 650, pero pueden variar de una jurisdicción a otra.
Si usted no cumple, se corre el riesgo de estar en un accidente de vehículo de motor que podría resultar en una lesión a usted u otros. Nunca arriesgue su vida o la vida de otros, especialmente el personal de emergencia, al desobedecer una ley tan importante. Tan pronto como se nota un vehículo estacionado en el lado de la carretera, si las luces están parpadeando o no, usted debe tomar las medidas apropiadas para moverse en el carril de al lado. O, al menos, reducir su velocidad.
Estamos aquí para ayudarte
Si usted fue víctima de un accidente en el que el infractor puede haber violado el movimiento sobre la ley de Arizona, es necesario contratar a un abogado que se especializa en este tipo de casos. Lerner y Rowe Abogados son abogados de lesiones de Arizona que están disponibles para ayudarle a obtener a través de su difícil situación. Puede visitar nuestra oficina durante las horas regulares de oficina, de 8:00 AM a 5:00 PM, de lunes a viernes.
O, llámenos al 844-977-1900. Nuestra oficina cuenta con personal de guardia las 24 horas del día para tomar su llamada y programar su consulta gratuita. También puede visitar la página web y utilizar nuestra opción de chat en vivo para programar su consulta y discutir sus posibles opciones. A Lerner y Rowe, no hay cargos a menos que ganen su caso. Llamar y programar su consulta gratis hoy mismo con los abogados más trabajadores de Arizona! No espere. ¡Llámenos hoy!