El viaje en el Día de Acción de Gracias es una de las épocas de mayor actividad de los conductores en Estados Unidos. Como es de esperar, el aumento de la cantidad de conductores en la carretera aumenta las posibilidades de sufrir un accidente de auto. Para ayudarle a usted y a su familia a mantenerse a salvo durante las vacaciones, los abogados de lesiones personales de Nuevo México de Lerner and Rowe ofrecen los siguientes consejos para viajar en el Día de Acción de Gracias.
Consejos esenciales para viajar en el Día de Acción de Gracias
Los viajeros en el Día de Acción de Gracias en Nuevo México pueden y deben esperar lo inesperado este año. La congestión de las carreteras, el mal tiempo y los retrasos en los vuelos pueden causar estragos en los planes mejor trazados. Recuerde que llegar a su destino de forma segura es más importante que llegar rápidamente y conozca cuáles son sus rutas alternativas antes de quedarse atrapado en un atasco de tráfico.
Consulte estos otros consejos para viajar en el Día de Acción de Gracias de los abogados de lesiones de Albuquerque de Lerner and Rowe para ayudarle a usted y a sus pasajeros a mantenerse a salvo.
Planifique con anticipación
Planifique su itinerario con cuidado y elija sus horarios de salida estratégicamente. Si quiere estar realmente a la vanguardia, puede salir el lunes anterior al Día de Acción de Gracias. Pero antes no siempre es mejor.
Algunos consejos de expertos para viajar en Acción de Gracias incluyen viajar el Día de Acción de Gracias para evitar la gran cantidad de viajeros festivos y regresar a casa el mismo día o el Viernes Negro, ya que la mayoría de la gente probablemente saldrá el sábado o el domingo.
Prepare su vehículo
Si va a conducir largas distancias, asegúrese de que su automóvil esté en óptimas condiciones antes de partir. Si ha estado posponiendo el cambio de aceite, ahora es el momento de hacerlo. Las temperaturas han bajado drásticamente durante el último mes, con temperaturas nocturnas que ya alcanzan los 20 °F. Antes de emprender la ruta, asegúrese de salir con el tanque de gasolina lleno y no olvide la rueda de repuesto. Lleve también abundante agua y comida en caso de que se quede varado. Además, considere invertir en un botiquín de primeros auxilios para su vehículo.
Mantén la calma
El hecho de que haga frío no significa que los conductores no sean propensos a enojarse en la carretera. Independientemente de lo que hagan los demás, mantén la calma mientras conduces.
Los conductores que tienen prisa o sufren estrés por las vacaciones pueden estar más nerviosos de lo habitual. La frustración de conducir con dificultad en medio de un tráfico lento puede desencadenar una ira al volante con consecuencias mortales. Practica la conducción defensiva y no te enfrentes a otros conductores con un comportamiento violento o amenazante.
Conduce solo cuando estés sobrio y descansado
Conducir con sueño puede ser tan peligroso como conducir borracho en Nuevo México. Si conduces solo, detente en las áreas de descanso designadas según sea necesario para dormir un poco. Si conduces con familiares o amigos, túrnense para conducir, especialmente de noche, para que nadie se fatigue. Resiste la tentación de conducir durante largos viajes con cafeína u otros estimulantes.
Del mismo modo, si has estado bebiendo alcohol durante las vacaciones, no conduzcas. Podría ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol o causar un accidente que resulte en lesiones o muerte. Incluso si eso significa esperar un día más para llegar a casa, no beba y conduzca este Día de Acción de Gracias.
¿Lesionado en un accidente el Día de Acción de Gracias?
Si pone en práctica estos consejos para viajar el Día de Acción de Gracias, puede salvar vidas. Desafortunadamente, sin importar las precauciones de seguridad que tome, no siempre puede controlar el comportamiento imprudente o negligente de los demás. Si sufre un accidente automovilístico este Día de Acción de Gracias, comuníquese con Lerner and Rowe Injury Attorneys. Nuestros abogados de lesiones personales de Nuevo México comprenden lo abrumador que puede ser un accidente con lesiones y se ocuparán de todas sus necesidades legales para que pueda concentrarse en su recuperación.
Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 505-544-4444, comunicarse con un representante de LiveChat en línea o enviar una revisión de caso gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana. Alternativamente, puede visitar nuestra oficina de Albuquerque durante el horario de oficina habitual de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Además de recuperar más de mil millones de dólares en acuerdos para nuestros clientes en todo el país, Lerner and Rowe trata a cada cliente con el respeto que se merece. Contáctenos hoy y descubrirá por qué nos hemos convertido en uno de los bufetes de abogados especializados en lesiones personales más confiables del país.