Si usted ha sido víctima de otra persona que actuó negligentemente, nuestros abogados de accidentes de auto de Lerner and Rowe, son una buena opción para que logre encontrar justicia y un pago justo por sus lesiones. Conducir con sueño no parece ser un riesgo importante en el momento, sin embargo, este comportamiento negligente pone vidas en peligro. Por desgracia, la vida de una persona promedio se ha vuelto tan ocupado hasta el punto de que a menudo descuidan su sueño. Todos estamos rodeados de los conductores somnolientos, independientemente de la hora del día nos encontramos en las carreteras. Si usted sufre una lesión en cualquier tipo de accidente, nuestros abogados de lesiones auto está aquí para ayudar.
Evite conducir somnoliento
- Dormir lo suficiente, a diario, es la única manera verdadera de protegerte contra los riesgos de manejar somnoliento. Los expertos instan a las personas a que tengan como prioridad dormir de siete a ocho horas por noche.
- Antes de comenzar un largo viaje en vehículo con tu familia asegúrate de tener una buena noche de sueño o podrías poner en riesgo a tu familia, y a otros en la carretera.
- Muchos adolescentes no duermen lo suficiente en un periodo de la vida en el que aumenta su necesidad biológica de dormir, lo que los hace vulnerables al riesgo de choques por manejar somnoliento, especialmente durante los viajes más largos. Aconseje a sus hijos adolescentes que no manejen hasta que estén bien descansados.
- Evite beber alcohol antes de manejar. El consumo del alcohol puede contribuir a la somnolencia y aumentar el deterioro cognitivo.
- Siempre revise las etiquetas de las medicinas que tome, con y sin receta médica.
- Si toma medicinas que pudieran causar somnolencia como efecto secundario, use el transporte público cuando sea posible.
- Si maneja, evite hacerlo durante los períodos pico de somnolencia (medianoche – 6 a.m. y al final de la tarde). Si tiene que manejar durante estas horas, esté atento a los signos de adormecimiento, como cruzar las marcas viales o topar con las bandas sonoras, especialmente si maneja solo.
Accidentes y fatalidades
De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) La somnolencia puede causar accidentes en cualquier momento del día o la noche, sin embargo hay tres factores se asocian con mayor frecuencia a los choques por manejar soñoliento.
Los accidentes por manejar soñoliento:
- Ocurren con mayor frecuencia entre la medianoche y las 6 a.m. o al final de la tarde. En ambos momentos del día, las personas experimentan caídas en el ritmo circadiano, el reloj interno del cuerpo humano que regula el sueño;
- A menudo involucran a un conductor solo (sin pasajeros) que se sale de la carretera a una velocidad alta, sin evidencia de frenar;
- Ocurren con frecuencia en las calles y carreteras rurales.
Las consecuencias de conducir con sueño
Conducir con sueño y puede que no llegar a casa. Los resultados de conducir en estado de fatiga realmente puede resultar bastante desastrosa o incluso mortal. conductores fatigados pueden caer fácilmente víctima de lo que los médicos se refieren a dormir como micro y ni siquiera se dan cuenta. La fatiga afecta la capacidad para tomar decisiones y procesar la información. A pesar de la fatiga inducida por el sueño micro solamente podría durar un par de segundos, esto es todo lo que es necesario para causar un accidente desagradable. A modo de ejemplo, en su defecto para girar el volante o llegar a una parada en un semáforo en rojo o señal de stop puede fácilmente conducir a un accidente mortal en tan sólo un par de segundos.
Accidentes mortales conducir con sueño suelen incluir un automóvil que se mueve fuera de su carril y choca con otro objeto, como un vehículo o un árbol. En muchos casos, el conductor es el único en el vehículo, ha estado conduciendo durante un período prolongado de tiempo, y se dejó fuera debido a la falta de estimulación. accidentes de cansancio tienden a ser particularmente horrible como la mayoría de los conductores fatigados están en el estado de sueño micro referencia anteriormente en la que ellos no tienen la oportunidad de hacer cualquier intento para evitar el accidente.
¿Lesionado en un accidente de auto? Contacte a nuestros abogados de lesiones de auto de inmediato
Si usted ha sido víctima de otra persona que manejaba negligentemente, busque orientación por parte de nuestro equipo legal de Lerner and Rowe, llame al 844-977-1900 para que podamos ayudarle después de su accidente. Puede contactarnos las 24 horas al día, los 7 días de la semana y pedir una revisión gratis de su caso. También puede comunicarse con nosotros en línea a través de nuestro LiveChat. Usted no pagará nada, hasta que ganemos su caso. ¡No deje pasar el tiempo y comuníquese con nosotros hoy!