El fin de semana del Día de los Caídos finalmente está aquí. Esta es la época del año para sacar la parrilla de la parrilla, quitar la lona y asar algunos sabrosos perros calientes y hamburguesas. Incluso si es un maestro de la parrilla, debe tener cuidado con la barbacoa. Incluso el más mínimo error de la parrilla puede causar quemaduras graves. Si usted o un ser querido sufre algún tipo de lesión por quemadura e incluso sospecha levemente de que otra persona o institución podría tener alguna responsabilidad, comuníquese con nuestros abogados de lesiones por quemaduras de Las Vegas de inmediato.
Cómo asar sin poner en peligro su seguridad: Practique la atención plena
Arenque sus carnes de manera cuidadosa este fin de semana del Día de los Caídos y no tendrá que preocuparse por lesiones potenciales o responsabilidad por lesiones por quemaduras. No deje la parrilla desatendida. Si tiene que ocuparse de otro asunto, hágalo lo más rápido posible y deje que un adulto sepa que la parrilla está encendida. Pídale que vigile la parrilla hasta que regrese.
No parrilla en el interior
Las parrillas de barbacoa están diseñadas para uso al aire libre. Sin dudas, el fin de semana del Día de los Caídos estará en llamas en Sin City, pero el calor no es excusa para encender la barbacoa en su hogar o departamento con clima controlado. Si tuvieras que poner tu unidad de barbacoa en el interior y asar tus carnes favoritas, el humo atrapado pondría en peligro tu salud y la de tu familia e invitados. Aunque sin duda puede usar una parrilla George Foreman en el interior, debe recordar que una unidad de propano o carbón es solo para uso al aire libre.
La ubicación de la parrilla importa
No coloque su parrilla cerca de la puerta de su pantalla ni en ninguna otra parte de su hogar. Una parrilla colocada junto a las barandillas de la plataforma, ventanas abiertas, debajo de los aleros o cerca de ramas u hojas es un peligro de seguridad legítimo. El humo emitido por la parrilla no debe infiltrarse en su espacio vital. Tampoco debe su parrilla estar cerca de algo inflamable. Si las llamas se descontrolan, se propagarán a tu hogar y posiblemente quemarán todo lo que has trabajado tanto para ganar.
La parrillada irresponsable puede causar quemaduras que cambian la vida
Las quemaduras a la parrilla se clasifican por su grado. La quemadura menos grave se conoce como quemadura de primer grado. Este tipo de quemadura provocará un dolor y lesión importantes en la capa externa de la piel conocida como epidermis. Una quemadura de primer grado es similar a una quemadura de sol pero no causa ampollas. Tal quemadura menor puede tomar más de cinco días para sanar completamente. Hay una diferencia significativa entre las quemaduras de primer grado y las quemaduras de segundo grado.
Una quemadura de espesor parcial es una quemadura que forma ampollas. Esta quemadura profunda afecta la epidermis, así como el nivel más bajo de la piel conocido como la dermis. Una quemadura de barbacoa de segundo grado será bastante dolorosa y probablemente tenga un color rojo o rosado. Esta quemadura podría tomar hasta un mes entero para sanar.
Si las llamas de su parrilla entran en contacto directo con la piel a un calor especialmente alto, puede ocurrir una quemadura de espesor total. Este tipo de quemado se verá blanco o rojo, pero estará seco. Una quemadura de espesor completo destruirá toda la epidermis y la mayoría de la dermis. Tales quemaduras casi siempre requieren la eliminación de la piel muerta y el posterior nuevo injerto de piel.
La peor quemadura de la parrilla se conoce como tercer grado. Esta quemadura se mueve a través de cada capa de piel hasta que alcanza el tejido subcutáneo. Tal quemadura es generalmente de color negro y se siente correosa.
Si ha sufrido algún tipo de quemadura, contacte a nuestros abogados de lesiones por quemaduras en Las Vegas
Usted merece una compensación por su lesión por quemadura, incluso si es ligeramente culpa de otra persona o institución. Nuestros abogados especializados en lesiones por quemaduras en Las Vegas defenderán fervientemente en su nombre dentro y fuera del tribunal para obtener la compensación que usted merece. Permítanos navegar por el laberinto legal mientras se recupera.
Comuníquese con Lerner and Rowe Injury Attorneys al 844-977-1900. Nuestra oficina está abierta de 8 a. m. a 5 p.m., sin embargo, tomaremos su llamada las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestro equipo también está disponible en cualquier momento a través de la función de chat en vivo de nuestro sitio web. No hay riesgo en reunirse con nosotros para una consulta gratuita. No pagará un centavo a menos que nuestro equipo legal gane su caso.