Abogado de lesiones catastróficas
Lesiones graves necesita abogados dedicados que luchar para ganar
Las lesiones catastróficas son causadas por sucesos traumáticos los cuales frecuentemente resultan en desfiguración física y trastornos psicológicos. Ejemplos de estos sucesos pueden incluir accidentes severos de auto, navegación de barco, accidentes peatonales o de pasajero, actividad de deportes extremos, ser víctima de un ataque violento, o atrapado en una explosión o incendio.
Nuestros abogados de lesiones personales saben que este tipo de lesiones son acompañados con desafíos, obligaciones financieras y requerimientos médicos a largo plazo. Es por esto que es importante consultar con un abogado con experiencia en lesiones catastróficas lo antes posible después de un accidente para recibir la asistencia en buscar una indemnización por sus lesiones, perdidas y otros daños.
El monto de compensación será basado en la severidad de la lesión, obligaciones financieras actuales y futuras, y el costo estimado de gastos médicos a largo plazo. Algunas dificultades que se tomaran en cuenta incluyen:
- Perdida de futuros salarios
- Dolor y sufrimiento
- Cuidado de discapacidad continuo o permanente
- Equipo médico
- Gastos de cuidado infantil o educación
Comuníquese con nosotros las 24 horas al día, 7 días a la semana, para recibir la asistencia legal que necesita cuando más lo necesita. ¡Llame para una consulta hoy!
Abogado con experiencia en Lesiones Catastróficas
En Lerner and Rowe Injury Attorneys hemos manejado todo tipo de casos de lesiones catastróficas, incluyendo:
- Lesiones Cerebrales Traumáticas
- Quemaduras Severas
- Lesiones en la Medula Espinal
- Trastorno Neurológico
- Lesiones Oculares
- Amputación Accidental
- Fracturas Múltiples de Huesos
- Daños a los Órganos
- Lesiones en la Espalda, Hombros y Cuello
- Parálisis, Paraplejía o Cuadriplejía
- Cambios Personales Drásticos
Obtener compensación por su lesión catastrófica
Si usted o un ser querido fue víctima de una lesión catastrófica en el estado de Arizona, deberá comunicarse con un despacho de lesiones personales lo antes posible.
Nuestra oficina central se encuentra en Phoenix, Arizona. Sin embargo, tenemos otras ubicaciones accesibles en las ciudades de Yuma, Mesa, Scottsdale, Arrowhead / Glendale, Bullhead City y Tucson, que pueden representar a nuestros clientes en todo el estado de Arizona. Si su lesión le previene visitar una de nuestras oficinas, nosotros le mandaremos un abogado de lesiones catastróficas a su casa u hospital. Llame o complete un formulario de revisión del caso en línea hoy para que iniciemos la lucha por usted.