![Valentine’s Day Drunk Driving](https://s.lernerandrowe.com/wp-content/uploads/2024/02/116416082_m_normal_none-1024x683.jpg)
El día de San Valentín es tu oportunidad de disfrutar de un momento romántico con tu pareja. Las Vegas ofrece muchas actividades para hacer de San Valentín un día memorable, como una cena romántica en un restaurante elegante, asistir a un espectáculo o pasear por la ciudad. Lo que parece una noche perfectamente romántica puede convertirse rápidamente en una tragedia si te cruzas con un conductor ebrio.
Lo mismo ocurre si tú o tu pareja beben demasiado y se ponen frente al volante y provocan un accidente mortal. Nuestros abogados de lesiones personales de Las Vegas han elaborado esta lista de actividades divertidas y románticas para prevenir manejar en estado de ebriedad en San Valentín.
Formas de prevenir manejar en estado de ebriedad en San Valentín
Planifica una celebración en casa
La mejor forma de prevenir manejar en estado de ebriedad en San Valentín es quedarse en casa. ¿La mejor parte? Puedes beber todo lo que quieras sin preocuparte por las consecuencias de conducir ebrio o por un accidente de auto. Aquí tienes algunas celebraciones en casa que seguro conquistarán a tu pareja este día de San Valentín. ¡No olvides las flores y los bombones!
- Sorprenda a su pareja con una comida casera o una clase de cocina en línea juntos.
- Disfrute de un día de spa en casa con un masaje, mascarillas faciales y un baño de burbujas.
- Acurrúquese en el sofá y mire sus comedias románticas favoritas, historias de amor clásicas o incluso cree una noche de películas temáticas en función de sus intereses compartidos.
- Desempolve sus juegos de mesa favoritos y organice una noche de juegos con su pareja. Las risas y la competencia lúdica pueden ser una manera encantadora de pasar el día de San Valentín.
Haga una caminata por Red Rock Canyon
Diríjase a Red Rock Canyon este día de San Valentín, disfrute de una caminata y tome algunas instantáneas del hermoso paisaje del desierto. Es posible que vea cactus en flor, liebres, correcaminos y otra fauna interesante. Contemple las hermosas vistas de las montañas circundantes mientras toma sol, hace algo de ejercicio y disfruta de un tiempo de calidad juntos. Solo recuerde tener cuidado por donde pisa para ayudar a evitar fracturas de huesos.
Disfruta de un picnic en el interior o en el patio trasero
Planifica un picnic elaborado para disfrutar en tu sala de estar o en el patio trasero y come con tu pareja. Puedes preparar un picnic con tus comidas, bebidas y postres favoritos. Si estás planeando un picnic romántico al aire libre, acurrúcate bajo una manta para contemplar las estrellas. Descarga una aplicación de observación de estrellas para identificar constelaciones y aprender datos divertidos sobre el universo. Esta es una forma única y romántica de conectarse con la naturaleza y con los demás.
Planifica una noche romántica en Lake Las Vegas
Ubicado a 30 minutos del Strip, Lake Las Vegas cuenta con un pequeño y lindo pueblo lleno de restaurantes, bares y otras atracciones. Después de la cena, puedes dar un paseo romántico por el lago para un día de San Valentín que nunca olvidarás.
Evita la posibilidad de un costoso incidente por conducir bajo los efectos del alcohol reservando una habitación en el Westin Lake Las Vegas. Además de evitar un accidente por conducir ebrio en el día de San Valentín, al permanecer cerca también puedes evitar otras lesiones comunes en el día de San Valentín, como un accidente por resbalón y caída. Ubicado en Lake Las Vegas Village, el hotel está a solo unos pasos de fantásticos restaurantes y salones. Como beneficio adicional, puede despertarse con un hermoso amanecer en el lago.
Visite Lake Mead
Escápese de las luces brillantes y las grandes multitudes del Strip de Las Vegas y pase la tarde en el Lake Mead. Allí, puede disfrutar de la tranquilidad del agua con sus seres queridos mientras camina por los muelles para alimentar a los peces, come al aire libre mientras observa una colorida puesta de sol o camina por uno de los muchos senderos.
Recuerde, sólo porque usted y su pareja se quedan en el mismo lugar para evitar un accidente por conducir ebrio el Día de San Valentín no significa que no corran el riesgo de sufrir un accidente de barco. Mientras disfruta del hermoso paisaje del Lake Mead, asegúrese de priorizar la seguridad en el agua.
Familiarícese con las normas de navegación y las prácticas responsables. Asegúrese de que todos usen chalecos salvavidas, respeten los límites de velocidad y eviten el consumo de alcohol mientras operan en cualquier embarcación.
¿Resultó herido en un accidente por conducir ebrio el día de San Valentín?
Esperamos que usted y su pareja pasen un día de San Valentín único, divertido y seguro sin la amenaza de un accidente por conducir ebrio. Si bien no hay forma de prevenir los accidentes por conducir ebrio el 14 de febrero o cualquier otro día del año, las actividades mencionadas anteriormente son una buena forma de prevenir la manejar en estado de ebriedad el día de San Valentín. Si planea beber este 14 de febrero, asegúrese de tener un conductor designado o utilice un servicio de viajes compartidos para poder llegar a casa de manera segura.
Incluso cuando celebra de manera segura, los accidentes ocurren. Si usted o un ser querido resulta herido este día de San Valentín, nuestros abogados de lesiones personales de Las Vegas están aquí para ayudarlo a obtener una compensación por sus lesiones. Hemos recuperado miles de millones en total para nuestros clientes y estamos listos para luchar por usted.
Programe una consulta de caso gratuita y sin compromiso hoy mismo. Comuníquese con nuestra oficina de Las Vegas al 702-877-1500. También puede chatear con un representante mediante nuestra función de LiveChat o enviar una evaluación de caso gratuita.