Elaborar y tallar calabazas, disfrazarse, recolectar golosinas, entre otras cosas son parte de la diversión aterradora que los niños esperan durante Halloween en Las Vegas, pero acechan peligros reales. Los peligros en Halloween incluyen quemaduras accidentales, cortes y lesiones relacionadas con los disfraces, pero los accidentes de auto que involucran a peatones encabezan la lista. Para ayudarlo a usted y a su familia a divertirse y estar seguros, los abogados de lesiones personales de Lerner and Rowe presentan esta guía de seguridad para Halloween en Las Vegas.
Datos sobre muertes de peatones
La popularidad de los zombis hace que disfrazarse de “muertos vivientes” sea algo habitual, pero nadie quiere convertirse en una víctima mortal en la vida real. Los accidentes de autos que involucran a peatones aumentan cuando hay más gente en la calle, como en Halloween. De hecho, los niños tienen más del doble de probabilidades de ser atropellados y morir en Halloween que en cualquier otro día del año.
El Departamento de Transporte de Nevada (NDOT) afirma que el 63 % de las muertes de peatones ocurren en calles sin cruce de peatones y el 76 % de ellas ocurren después del anochecer. Con un tráfico peatonal superior al promedio por la noche, Halloween en Las Vegas es especialmente peligroso para los que piden dulces.
Consejos de seguridad para los padres de niños que piden dulces en Halloween
La seguridad en Halloween comienza en casa, cuando los padres dan una guía para pedir dulces. Los niños menores de 12 años no deben pedir dulces solos por la noche sin la supervisión de un adulto o un hermano mayor. Los niños mayores que salgan solos o que acompañen a sus hermanos menores deben:
- Planificar una ruta que sea segura y familiar utilizando una herramienta como el mapa de dulces de Nextdoor.
- Cerrar los caminos en áreas bien iluminadas.
- Pedir dulces en grupo.
- Acordar una hora fija para regresar a casa.
- Nunca entrar en la casa o en el auto de un extraño para pedir dulces de Halloween.
- Rechazar educadamente los dulces caseros.
- No comer ningún dulce hasta que regresen a casa para una inspección minuciosa.
Sus hijos también deben llevar un teléfono celular y saber qué decirle a un operador del 911 en caso de emergencia. Sin embargo, caminar distraído causa accidentes al igual que conducir distraído. Recuérdeles a los niños que mantengan la cabeza en alto, no hablen por teléfono mientras caminan, y no corran mientras cruzan la calle.
¿Qué se debe considerar en casa para Halloween en Las Vegas?
Hay varias cosas que puede hacer para aumentar su seguridad y la de los niños que piden dulces. Entre ellas se incluyen:
- Encender las luces de su patio y del resto del exterior para garantizar una buena visibilidad y crear un ambiente luminoso y seguro.
- Eliminar los peligros de tropiezo del patio del frente de su casa, incluidos los juguetes, las bicicletas, las herramientas de jardinería y las decoraciones del césped.
- Quitar las hojas mojadas y otros desechos de los pasillos y los escalones del patio.
- Mantener las calabazas iluminadas con velas alejadas de los pasillos, los rellanos, las entradas y las cortinas.
- Optar por velas o luces artificiales, en lugar de llamas reales.
- Evitar sobrecargar los enchufes eléctricos con luces o decoraciones exteriores,
- Sujetar a las mascotas para que no muerdan o salten y lastimen accidentalmente a los niños que piden dulces.
Consejos útiles para el uso de disfraces
Desde el más pequeño hasta el adulto mayor, cualquiera que se disfracen para Halloween, o para cualquier ocasión, debe recordar que los disfraces que no quedan bien pueden causar todo tipo de lesiones aterradoras. La Academia Estadounidense de Pediatría ofrece numerosos consejos de seguridad para que los disfraces sean creativos y tengan menos probabilidades de causar lesiones:
- Seleccione disfraces, zapatos, máscaras y accesorios que se ajusten correctamente para evitar la visión bloqueada, los resbalones y las caídas.
- Elija colores claros o brillantes y vivos para asegurarse de que lo vean de noche.
- Elija material reflectante o agregue tiras de cinta reflectante para aumentar aún más su visibilidad.
- Compre disfraces, pelucas y accesorios resistentes al fuego.
- Elija una máscara que no obstruya la visión.
- Nunca use lentes de contacto decorativos sin la aprobación previa de un profesional del cuidado de los ojos para evitar la inflamación, el dolor, las infecciones o trastornos oculares graves o la pérdida permanente de la visión.
- Elija espadas, cuchillos, bastones y accesorios de disfraces similares que sean suaves, livianos y flexibles para evitar heridas por punción.
Halloween para adolescentes en Las Vegas
Los adolescentes que sienten que son demasiado maduros para pedir dulces de todos modos pueden querer celebrar Halloween en Las Vegas con sus compañeros. Adoptar el espíritu de Halloween puede conducir a un comportamiento cuestionable y a bromas que podrían hacer que busque un abogado de lesiones personales o un abogado de defensa penal con experiencia. Recuérdeles a sus hijos adolescentes las consecuencias de las payasadas destructivas de Halloween.
Las fiestas de Halloween también presentan otros peligros. Encabezando la lista está el consumo de alcohol y conducción por parte de menores de edad. Las consecuencias en Nevada por el consumo de alcohol y conducción por parte de menores de edad son severas. Los toques de queda para adolescentes en Nevada también establecen que los conductores menores de 18 años no pueden conducir entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. a menos que viajen hacia o desde un evento escolar o laboral programado.
En Clark County y Las Vegas también imponen toques de queda locales a los adolescentes, que hacen ilegal que cualquier persona menor de 18 años que no trabaje o esté acompañada por un padre o tutor pase el rato en calles o lugares públicos:
10:00 p. m. – 5:00 a. m. (domingo a jueves)
12:00 a. m. – 5:00 a. m. (viernes y sábados, días no escolares)
9:00 p. m. – 5:00 a. m. (en el Strip o en el centro, viernes y sábado).
Halloween para conductores en Las Vegas
Espere ver más peatones de lo habitual en Halloween, incluidos niños emocionados e impredecibles. Las horas más populares para pedir dulces son entre las 5:30 p. m. y las 9:30 p. m., así que esté especialmente alerta durante estas horas y siga estos consejos de seguridad al conducir:
- Reduzca la velocidad y esté muy alerta en los vecindarios residenciales.
- Esté atento a los niños en las intersecciones y en las carreteras, los camellones y las aceras.
- Mantenga los ojos y los oídos en el camino.
- Elimine las distracciones dejando el teléfono a un lado y manteniendo las radios y otros ruidos al mínimo.
- Retroceda lenta y cuidadosamente y entre y salga de las entradas y callejones.
- Nunca conduzca borracho; busque un conductor sobrio, tome el transporte público o llame a un taxi o Uber.
- Reduzca el aumento del tráfico durante las fiestas evitando conducir la noche de Halloween, si es posible.
¿Lesionado durante Halloween en Las Vegas? Llame a los abogados de Lerner and Rowe
¿Sufrió un accidente? ¿Necesita una revisión? Si usted o su hijo sufren una lesión en Halloween o en cualquier momento del año, acuda a los abogados de Lerner and Rowe especializados en lesiones personales en Las Vegas. cuenta con el equipo que aportará experiencia, habilidad y pasión a su caso. Le ofrecemos una consulta inicial gratuita y no nos preocupamos por los honorarios a menos que ganemos su caso. Visite nuestra oficina de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., utilice nuestra función de LiveChat en vivo o llámenos en cualquier momento al 844-977-1900.