Consejos de seguridad para pedir dulces por parte de un abogado en lesiones personales

Consejos de seguridad para pedir dulces por parte de un abogado en lesiones personales

Halloween es una de las fiestas más emocionantes del año para los niños de todas las edades. Todos quieren garantizar la seguridad de Halloween para ellos mismos, sus hijos y sus invitados. Ya sea que esté pidiendo dulces, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y, a veces, sin culpa suya. La buena noticia es que hay muchas precauciones simples que puede tomar para ayudar a garantizar la seguridad de sus hijos y otros juerguistas. 

A continuación, se incluyen algunos consejos de seguridad valiosos para Halloween de los abogados de lesiones personales de Lerner and Rowe.


Casa embrujada, no casa peligrosa

Para los propietarios que esperan muchos visitantes para Halloween, el primer paso en la seguridad de “truco o trato” es revisar su propiedad. Debe asegurarse de que los invitados no encuentren ningún peligro si se acercan a su casa. Reduzca la probabilidad de lesiones por resbalones y caídas despejando el área alrededor de su puerta. Además, retire cualquier objeto perdido con el que las personas puedan tropezar.

Asegúrese de mantener los pasillos libres de obstáculos. Si siguen cayendo hojas, barra el camino hacia su puerta. No deje objetos frágiles afuera; Los artículos de cerámica, como plantas en macetas o adornos, pueden romperse y cortar a un visitante de Halloween. Además, asegúrate de mantener el área exterior de tu casa bien iluminada y usa velas eléctricas para reducir el peligro de incendios descontrolados y quemaduras.


Revise los dulces que reciben los niños

Durante todo el año, les dices a tus hijos que no acepten dulces de desconocidos, ¡a menos que sea el 31 de octubre! Una parte fundamental de la seguridad de Halloween es examinar los dulces que recoja tu hijo para detectar signos de manipulación y tirarlos si tienes alguna sospecha. Además, tira cualquier golosina casera, abierta o sin cubrir, a menos que tu hijo la haya recibido de una persona que conozcas. Si tu hijo tiene alergias, revisa los ingredientes e intenta minimizar la recolección de golosinas que sepas que contienen esos alérgenos.


Maximice la iluminación para una máxima seguridad en Halloween

Permanezca en calles bien iluminadas y no permita que sus hijos se acerquen solos a las casas. Indique a su hijo que no entre en ninguna casa sin su permiso. Si una casa no está bien iluminada por dentro y por fuera, no la visite.

Para mantenerse alejado del tráfico y evitar un accidente peatonal, permanezca en las aceras y lleve barras luminosas o linternas para asegurarse de que los automovilistas puedan verlo a usted y a sus hijos. Además, es importante que le enseñe a su hijo a nunca acercarse a un vehículo, incluso si parece que no hay nadie adentro.

Además, su hijo nunca debe intentar tomar atajos o viajar por rutas desconocidas, especialmente si no están bien iluminadas.


Disfraces para divertirse y no dar miedo

Un disfraz apropiado es una parte importante de la seguridad de Halloween. Asegúrese de que el disfraz y los zapatos de su hijo le queden bien. No deben restringir su movimiento ni su audición, ni impedir su capacidad para respirar.

Además, no permita que usen telas que sean lo suficientemente largas como para tropezar con ellas, ni zapatos que no sean firmes para correr en la oscuridad. En lugar de usar máscaras, use maquillaje hipoalergénico para que la visión de su hijo no se vea afectada por una máscara u otro tipo de protección facial. Si permite que su hijo use una máscara, asegúrese de que pueda ver y respirar correctamente mientras la usa.


La seguridad en la fiesta de Halloween significa maximizar la comunicación

Todos los niños que vayan a pedir dulces deben llevar un teléfono celular en caso de que se separen. También deben saber el número de teléfono de su casa y entender qué hacer en caso de que haya una emergencia de seguridad en Halloween.

Si alguien intenta agarrar a su hijo, se le debe enseñar a gritar: “¡Esta persona está tratando de agarrarme!” o “¡Este no es mi padre!” en lugar de simplemente gritar como si estuviera haciendo una rabieta. Por último, usted y su hijo deben estar atentos a su entorno y alertas ante actividades inusuales.


Comuníquese con un abogado en lesiones personales de Lerner and Rowe

El personal de Lerner and Rowe Injury Attorneys le desea a usted y a su familia un Halloween seguro y feliz. Siga los consejos de seguridad anteriores para maximizar la seguridad de su familia al pedir dulces. Desafortunadamente, pueden ocurrir algunos accidentes sin importar cuán cauteloso sea. Si usted o sus hijos resultaron heridos en Halloween debido a las acciones o inacciones de otra persona, comuníquese con nosotros para recibir asistencia inmediata.

El equipo de Lerner and Rowe está disponible para ayudarlo las 24 horas, los 7 días de la semana. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 844-977-1900 y en línea completando este formulario de contacto seguro o hablando con nuestros representantes en nuestro LiveChat.

Nuestros abogados con experiencia son conocidos por recuperar miles de millones en total para nuestros clientes en todo el país y al mismo tiempo tratarlos con el respeto que merecen. Para obtener los resultados que desea combinados con el tratamiento al que tiene derecho, Lerner and Rowe es el camino a seguir.

La información contenida en este blog es sólo para fines de información general. Nada de lo contenido en este documento debe tomarse como asesoramiento legal para ningún caso o situación individual. Recibir o ver esta información no pretende crear una relación abogado-cliente.