Cuando está involucrado en un accidente de auto, puede ser difícil comprender todos los términos y condiciones asociados con su cobertura de seguro para accidentes automovilísticos. Asegurarse de tener un seguro de automóvil adecuado en caso de un accidente automovilístico es extremadamente importante. Aunque todo conductor debe tener un seguro, eso no garantiza la cobertura cuando se lesiona como consecuencia de un accidente automovilístico. Si más de un vehículo está involucrado en el accidente automovilístico, sepa qué cubrirá su seguro de automóvil.
Prepárese antes de que esto se convierta en un problema revisando su seguro ahora y aprendiendo sobre los diferentes tipos de cobertura disponibles para usted. En general, hay dos tipos de conductores involucrados en un accidente automovilístico: el conductor chocado y el conductor que causó la colisión. Los conductores chocados en un accidente y que experimentan daños o lesiones necesitan cobertura para ellos, para los pasajeros y para su vehículo. Los conductores culpables deben pagar los daños a todas las partes involucradas. Desafortunadamente, no todos los conductores tienen seguro.
Conductor sin seguro
Tener un seguro de conductor sin seguro es la mejor manera de asegurarse de que siempre esté cubierto, independientemente de la cobertura del otro conductor. Aunque todo conductor debería tener un seguro para su propio vehículo, muchas personas conducen ilegalmente y sin seguro. Si le choca un conductor sin seguro que no tiene dinero, es muy poco lo que un abogado puede hacer por usted. Sin embargo, si está equipado con cobertura de conductor sin seguro, nuestros abogados de accidentes automovilísticos lucharán para asegurarse de que su compañía de seguros pague todos los daños y lesiones causados a usted y su familia.
Conductor subasegurado
La mayoría de los conductores tienen seguro, pero a veces los daños causados por un accidente cuestan más de lo que cubre la póliza. La cobertura de conductor subasegurado se puede aprovechar después de que se haya agotado el seguro del conductor culpable y aún haya daños por pagar.
Cobertura contra todo riesgo
La cobertura contra todo riesgo paga por cualquier daño o pérdida no causada por una colisión; como robo, granizo, daños por inundación, incendio o caída de objetos. Es bueno tener un seguro; especialmente si vive en un área de alto robo o si no estaciona su automóvil en un garaje.
Colisión
La cobertura de colisión paga por los daños hechos a su vehículo causados por la colisión con otro objeto o vehículo. ¿Su vehículo se volcó? ¿Golpeó a un árbol u otro vehículo golpeó a su automóvil cuando estaba estacionado? El seguro de colisión pagará los daños.
Responsabilidad por lesiones corporales y daños a la propiedad
Si tiene la culpa en un accidente automovilístico, el seguro de responsabilidad civil por lesiones corporales y daños a la propiedad pagará los gastos médicos y los daños adicionales de los que usted es responsable. ¿Demandado por la otra parte? Los límites de su cobertura dictaminan cuánto está dispuesta a pagar la compañía de seguros.
Pagos Médicos
La cobertura médica pagará los gastos médicos de cualquier persona asegurada bajo la póliza; independientemente de si usted tiene la culpa en un accidente automovilístico. Recuerde que, si las compañías de seguros lo trataran de manera justa después de un accidente automovilístico, nosotros no tendríamos trabajo.
¡Cuando llamamos, las compañías de seguros escuchan! Comuníquese con los Abogados Especializados en Lesiones de Lerner and Rowe de inmediato si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico y buscaremos a las compañías de seguros para obtener el dinero que se merece. No se conforme con menos, llámenos hoy para una evaluación gratuita de su caso. Entonces, ¡no espere! ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!