Llegar a nuestro abogado maltrato a personas mayores de Chicago en Lerner and Rowe lesiones abogados para que podamos revisar los detalles de su caso.
Día Mundial de la conciencia de maltrato de personas mayores (15 de junio) no recibe la misma publicidad que otros días diseñados para aumentar la conciencia. Sin embargo, cada vez es mucho más importante que la población envejece. Abuso de ancianos será directamente en el centro de atención en los próximos años como la edad del baby boom comience a cabo las transiciones de las casas y en los hogares de ancianos. Nuestro abogado de maltrato a personas mayores de Chicago está aquí para ayudarle a usted ya su ser querido si se somete a malos tratos a manos de otros. No espere para buscar ayuda.
El abuso de ancianos: Lo que usted necesita saber
Algunos signos de maltrato a personas mayores no son bien definido, mientras que otros son muy visibles. No asuma que su madre, padre, tía, tío, abuelo, o de otro ser querido está no sufren abuso simplemente porque todavía tiene que encontrar lesiones visibles. En muchos casos, la víctima oculta el maltrato debido a la vergüenza o el temor al abuso adicional. En algunos casos, los pacientes de hogares de ancianos carecen de la capacidad mental para reportar el abuso. Necesitan ayuda, pero no se puede pedir.
Por otra parte, el abuso no es simplemente formas de daño físico. Negligencia, abuso mental, y la explotación económica son ilegales y deben recibir castigo. Sin embargo, muchos pueden pensar que el castigo en forma de tiempo en la cárcel no es suficiente. Los abusadores también deberían tener que compensar a sus víctimas en forma de restitución financiera. Si nota cualquiera de los signos de maltrato a personas mayores, como se detalla a continuación, llegar a nuestro abogado maltrato a personas mayores de Chicago enseguida. Podemos poner a usted ya su ser querido en la vía rápida a la justicia.
Los signos de maltrato de personas mayores
Es muy desalentador que algunos cuidadores son capaces de dejar de lado los residentes de hogares de ancianos. En algunos casos, las enfermeras y otros lo harán los pacientes de edad avanzada negligencia intencional. Si nota que su ser querido tiene úlceras por presión, está desnutrido, deshidratado, vive en condiciones insalubres, ha medicamentos mal gestionado, o una condición médica que no ha sido abordado como se había prometido, él o ella probablemente es una víctima de la negligencia.
Aunque es difícil de creer, los residentes de hogares de ancianos son a veces víctimas de explotación económicamente por sus supuestos cuidadores. Realizar su diligencia debida al visitar a su ser querido. Determinar si sus cheques y tarjetas de crédito están en su lugar, los pagos se realizan a tiempo y en su totalidad, y que su equilibrio (s) cuenta bancaria son exactamente como deberían ser.
Si su ser querido está el uso de mangas largas y pantalones largos aparentemente de la nada, no dude en pedirle a enrollar las mangas y las perneras del pantalón para que pueda buscar signos de abuso físico. Si usted nota moretones, cortes, rasguños o cualquier otro signo de trauma físico, hay una buena probabilidad de que él o ella está sufriendo abuso.
Algunos miembros del personal de enfermería son el hogar tan insensible que psicológicamente abusen de los pacientes de edad avanzada simplemente porque pueden. Aunque esta forma de abuso es difícil de detectar, es posible probar con la asistencia legal adecuada. Cambios significativos en el estado mental, el miedo excesivo e infundado (s), un empeoramiento de una enfermedad mental, y las quejas de un tratamiento inadecuado son todos indicadores de potencial de abuso psicológico.
Cómo proceder si sospecha que su ser querido ha sido víctima de abuso
El primer paso es documentar la condición de su ser querido y signos de abuso. Anote los detalles del abuso y tomar fotografías de las lesiones. Si alguien fue testigo del abuso, tomar declaraciones de testigos en forma escrita o con una grabación de vídeo. El siguiente paso es llegar a nuestro abogado maltrato a personas mayores de Chicago para obtener ayuda. Vamos a ayudar a recopilar las pruebas necesarias para demostrar el abuso realmente ocurrió y obtener la compensación adecuada.
Por otra parte, debe reportar el abuso a la institución que emplea la enfermera infractor u otro cuidador. Si tiene miedo de represalias por parte de los responsables o titulares de la institución y el abuso es significativa, llame al 911 de inmediato. Deje que la policía investiga el abuso. A continuación, pueden ayudar a determinar el mejor curso de acción para proteger a sus seres queridos de maltrato adicional.
El tiempo es la esencia. No deje que su padre, abuelo u otro pariente soportar este abuso de un día más. Pedir ayuda. Poner fin a los abusos y su familia será mucho más cerca de vivir en paz.
Nuestro abogado de Chicago abuso de ancianos está de su lado
Si usted es incluso un poco sospechosa su ser querido ha sufrido abusos, mientras que en un hogar de ancianos u otro entorno, es el momento de tomar medidas. Llegar a nuestro abogado abuso de ancianos en Chicago Lerner y Rowe Abogados Lesíones para que podamos revisar los detalles de su caso.
Nuestra oficina está abierta de 8 a 5 pm. Sin embargo, estamos listos y esperando para tomar su llamada 24 horas al día, 7 días a la semana. También puede comunicarse con nosotros en línea a través LiveChat. Y la mejor parte? No tendrá que pagar un centavo menos que nuestro equipo legal gana su caso. Por lo tanto, no espere. ¡Llámenos hoy!