Muchos conductores no saben que pueden ser elegibles para presentar un reclamo por valor disminuido en caso de un accidente de auto. Otros desconocen que estos reclamos forman parte de la póliza de seguro del auto. Los abogados de accidentes automovilísticos de Lerner and Rowe Injury Attorneys han elaborado una guía para ayudarlo a usted y a los conductores de su hogar a comprender qué es un reclamo por valor disminuido y cómo puede utilizarlo para maximizar su acuerdo.
Asegúrese de no dejar dinero sobre la mesa y comuníquese hoy con un abogado de accidentes automovilísticos al 844-977-1900. Nuestros abogados de lesiones personales se encargarán de todas sus necesidades legales y harán todo lo posible para obtener el acuerdo más alto posible. Además, nuestro equipo está comprometido a ayudarlo a llevar la carga emocional de un accidente de auto para que pueda concentrarse en su salud y recuperación.
Obtenga una compensación por el menor valor de su auto
La mayoría de los conductores son conscientes de que el valor de su auto empieza a depreciarse cuando pasa a ser suyo. El viejo dicho es que el valor de su auto ha disminuido en el momento en que salen del concesionario. Si bien eso no es exactamente cierto, la depreciación comienza absolutamente cuando el título y el registro están a su nombre. En general, un coche nuevo pierde entre un 15% y un 20% de su valor al cabo de un año.
Lo que algunas personas no saben es que sufrir un accidente automovilístico acelera la depreciación. Dependiendo del estado del coche antes del accidente y de la magnitud del daño sufrido, el valor del coche puede caer en picado. Un reclamo por valor disminuido tiene como objetivo compensarlo por la diferencia entre el valor de su automóvil antes del accidente y el valor de su automóvil después del mismo.
Calcular un reclamo de valor disminuido
La buena noticia es que calcular una reclamación por valor disminuido es relativamente sencillo. Las compañías de seguros de automóviles utilizan una ecuación llamada fórmula 17c, que toma el 10% del valor contable de su automóvil y aplica modificadores en función de los daños sufridos y el millaje en el momento del accidente automovilístico.
Como ejemplo, digamos que el valor contable de su automóvil es de $25,000. La Fórmula 17c toma el 10% del valor y comienza en $2,500. A continuación, aplica un modificador de kilometraje del 50%, reduciendo la cifra a $1,250. Finalmente, se aplica un modificador de daño adicional del 50%, lo que eleva el reclamo por valor disminuido a $625. Tenga en cuenta que si su automóvil tiene un valor más alto y un kilometraje relativamente bajo, puede esperar una cantidad mayor.
Como se mencionó anteriormente, calcular un reclamo de valor disminuido es la parte fácil. Conseguir el dinero que te mereces es más difícil. Las compañías de seguros de automóviles intentarán pagar lo menos posible, subestimando el valor de su auto y aplicando modificadores más altos a su reclamo. Para asegurarse de obtener la mayor cantidad de dinero posible por el menor valor de su automóvil, necesita un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos, como los de Lerner and Rowe.
Maximice su reclamo de valor disminuido con Lerner and Rowe
Los abogados de lesiones personales de Lerner and Rowe están listos para ayudarlo a obtener el dinero que se merece por su accidente automovilístico. Esto incluye compensación por gastos médicos, tratamiento continuo, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, disminución del valor de su auto y más. Después de sufrir un accidente automovilístico, puede estar seguro de que la compañía de seguros intentará minimizar su acuerdo y/o retrasar el pago del dinero que le pertenece por derecho.
Deje que nuestro equipo de profesionales legales compasivos luche en su nombre. Sabemos cómo combatir a las compañías de seguros y obtener los resultados millonarios que nuestros clientes aman.
Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. Nuestro equipo está disponible para ayudarle las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 844-977-1900, LiveChat o por medio de nuestro formulario de contacto seguro. Para obtener la representación de calidad que merece, Lerner and Rowe es el camino a seguir.