Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones y dolor debido a la falta del debido cuidado de otra persona, llegar a nuestro abogado lesiónes por quemaduras en Lerner y Rowe Abogados.
La segunda semana de octubre de marcas Semana de Prevención de Incendios. La fecha es especialmente significativo que la semana Seguridad contra incendios Prevención fue creado en memoria del gran incendio de Chicago que mató a más de 250 personas y dejó a cientos de miles de personas sin hogar. Este año, la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) ha elegido el tema de la mirada “. Escucha. Aprender. Tenga en cuenta -. Fuego puede ocurrir en cualquier lugar ™”Si bien la seguridad contra incendios se aplica a cualquier lugar, el tema de este año quiere llamar un enfoque particular en la seguridad contra incendios en el hogar.
Una mayoría alarmante de muertes debidas a quemaduras e incendios tienen lugar con la residencia de uno. En 2016, la tasa de mortalidad por el fuego era un 10% mayor de lo que era en 1980. Según las estadísticas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, incendios y quemaduras son la tercera causa principal de muertes por lesiones no intencionales en el conocimiento de los Estados Unidos es la mejor manera de para protegerse y proteger a sus seres queridos. Nuestro abogado de lesión por quemadura quiere que sepa cómo preparar a su familia y mantenerlos a salvo en el caso de un incendio.
La marcha de la prevención y seguridad contra incendios
La tema de la semana de prevención de incendios de este año tiene como objetivo educar al público sobre las medidas simples, pero importantes, no sólo para reducir el riesgo de un incendio que empieza, sino también para asegurarse de que sabe qué hacer en caso de que uno no hecho estallar. Estos tres pasos son:
- Mira para las áreas comunes que puedan incendiarse
- Escucha para la señal de emergencia, especialmente los detectores de humo
- Aprender al menos dos formas de salir de cualquier habitación que introduzca
Mira
El primer paso del tema de este año incluye la identificación de lugares comunes dentro de la casa que pueden causar fuego. Mientras que en cualquier lugar de su hogar potencialmente podrían incendiarse, algunas zonas son más propensas a esto que otros. Éstas incluyen:
- La cocina
- Hogares y chimeneas
- Dormitorios
- Cuarto de lavado
- Áticos
- Sala
Además, los aparatos tales como microondas, estufas, hornos, secadoras y hornos tostadores se han conocido para encender fácilmente. Los incendios de estos aparatos pueden ser el resultado de un cableado defectuoso, fusibles quemados, desgastados cuerdas y objetos inflamables colocados demasiado cerca. El dispositivo también podría tener un defecto que se deriva de vuelta al fabricante por lo que es más propenso a la ignición. En casos como estos, un abogado de lesiones por quemaduras confiable puede ayudarle a buscar la compensación de las heridas sufridas desde utensilios de cocina u otros aparatos defectuosos.
Escucha
Según la Cruz Roja Americana, es posible que sólo tienen dos minutos para escapar con seguridad un incendio. Ser consciente de un fuego tan pronto como sea posible después de que comienza puede significar la diferencia entre el éxito y la tragedia de evacuación. Esta es la razón por la instalación y el mantenimiento de los detectores de humo en funcionamiento es un paso tan monumentalmente importante en la seguridad contra incendios.
Un detector de humo debe ser reemplazado por completo si se trata de más de 10 años de edad. Prueba de las baterías de los detectores de humo una vez al mes y no dude en reemplazarlos cuando sea necesario. Asegúrese de que están presentes en cada habitación de su casa, así como los pasillos fuera de las habitaciones. Si se trata de una casa de varios pisos, asegurar que los detectores de humo están presentes en todos los pisos, incluyendo el sótano.
Asegúrese de que todos en su familia reconoce el sonido de la alarma de humo y se toma en serio la alerta. Esto es especialmente importante para los niños pequeños. Pueden dormir durante el pitido del detector de humo si no son conscientes de que las señales de peligro.
Aprender
Tener un plan de escape para su propia casa puede parecer una tontería, pero si se produce un incendio, saber cómo llegar rápidamente fuera puede salvar su vida y su familia.Planificar una ruta de evacuación con todos los miembros de su familia. Identificar las salidas habituales, tales como las puertas delanteras y traseras, y llegar a otros nuevos para utilizar en caso de que las salidas mencionadas anteriormente están bloqueados. Conocer por lo menos dos maneras de salir de cualquier habitación de la casa y asegúrese de que las puertas y ventanas son claras y se abren fácilmente para escapar.
Tenga en cuenta que el humo y la adrenalina puede conducir a la desorientación y confusión, incluso en la propia casa de uno. Practicar su plan de evacuación con su familia puede ayudar a que las acciones de escape en una segunda naturaleza, especialmente para los niños pequeños. Tener un “punto de reunirse” a una distancia segura designada lejos de la casa que todos los miembros de la casa son conscientes.
Según el vicepresidente de la NFPA de Divulgación y Promoción de Lorraine Carli, “La gente toma la seguridad por sentado y no son conscientes de los riesgos de incendio. Prestando atención a sus alrededores, en busca de salidas disponibles en el caso de un incendio u otra emergencia, y tomando la alarma de humo en serio si suena puede hacer una diferencia que puede salvar vidas en un incendio u otra situación de emergencia.”
Un cuidados Abogado lesiónes por quemaduras a su lado
La negligencia es otra causa común de lesiones por quemaduras e incendios. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones y dolor debido a la falta del debido cuidado de otra persona, llegar a nuestro equipo en Lerner y Rowe Lesiónes Abogados. Nuestro abogado de lesiones por quemaduras se tomará el tiempo necesario para identificar las rutas disponibles para la compensación. Usted puede confiar en nuestro equipo para examinar cuidadosamente todos los factores relevantes para exponer la verdad. Nuestras oficinas están abierta de 8 a 5pm, de lunes a viernes.
Sin embargo, siempre estamos disponibles para responder a su llamada, en cualquier momento, al (708) 222-2222. Tú también puedes llegar a nosotros en línea a través de nuestra función de LiveChat conveniente. Lo mejor de todo, que ofrecen consultas gratuitas y usted no tendrá que molestarse con las preocupaciones de los honorarios o pagos hasta que hemos llegado a una conclusión exitosa de su caso.