Abogados de lesiones de huesos rotos en Phoenix
El equipo de abogados de lesiones por fracturas de huesos de Lerner and Rowe Injury Attorneys en Phoenix no es ajeno al impacto que esta situación puede tener en la vida de las víctimas. Las fracturas de huesos, aunque a veces se consideran lesiones menores en ciertos casos, pueden derivar en cirugías, angustia mental, años de fisioterapia e incluso discapacidades permanentes o de por vida.
Incluso si sufrió una fractura, los efectos pueden durar toda la vida. Por eso, si ha sufrido una lesión debido a una negligencia, es importante buscar la ayuda de un abogado de lesiones personales con experiencia y conocimiento de Lerner and Rowe, ellos pueden ayudarlo a buscar una compensación por esa lesión. La compensación financiera puede cubrir facturas médicas, salarios perdidos por tiempo fuera del trabajo y más.
Para iniciar el proceso de reclamo por fracturas de huesos, simplemente llame al 602-977-1900 y programe su evaluación y consulta gratuita de su caso. Nos comprometemos a brindar una excelente comunicación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que puede completar este sencillo formulario en línea GRATUITO o utilizar nuestra función de LiveChat.
¿Cuáles son las 13 fracturas de huesos más comunes en Phoenix, Arizona?
Las fracturas y los huesos rotos ocurren en Phoenix, AZ todo el tiempo por varias razones. Estas son solo algunas de las posibles lesiones que han ocurrido como resultado de la negligencia de otra parte:
- Fracturas completas: una “fractura de hueso” clásica ocurre cuando un hueso se rompe en dos pedazos.
- Fracturas conminutas: un poco peor que una fractura completa, una fractura conminuta ocurre cuando el hueso se rompe en tres o más pedazos.
- Fracturas capilares: una “fractura por estrés” ocurre cuando un hueso se quiebra.
- Fracturas estables: una “fractura fácil de curar” surge cuando un hueso se quiebra, pero no se mueve de su lugar.
- Fracturas desplazadas: opuestas a una fractura “estable”, este tipo de fractura se produce cuando se produce la grieta pero los huesos ya no están alineados.
- Fracturas incompletas: opuestas a una fractura “completa”, esta fractura aparece cuando el hueso no se rompe por completo.
- Fracturas expuestas y fracturas compuestas: una de las fracturas más impactantes, una fractura compuesta se presenta cuando un hueso perfora la piel y, a veces, se puede ver a simple vista.
- Fracturas transversales: similares a una fractura desplazada, excepto que los huesos son aún más inestables. Una fractura transversal se caracteriza por su línea horizontal.
- Fracturas oblicuas: similares a una fractura transversal, pero caracterizadas por una línea diagonal.
- Fracturas simples: un término “general” para las fracturas conminutas, impactadas, oblicuas, transversales y finas.
- Fracturas espirales: una fractura que sigue un patrón de torsión, en sacacorchos (a menudo causada por resbalones y caídas).
- Fracturas en tallo verde: cuando un hueso se dobla, luego se agrieta, y permanece en una sola pieza.
- Fracturas segmentarias: cuando un hueso se rompe en dos o más pedazos y un pedazo queda sin conexión con ningún otro hueso.
Cualquiera de estas fracturas, o combinaciones de fracturas, puede afectar significativamente la vida de la víctima. De hecho, lo que sucede después de una lesión por fractura de hueso puede cambiar los planes que usted y su familia han hecho para el futuro.
Causas comunes de fracturas de huesos en Arizona
Las fracturas de huesos en Arizona pueden ocurrir durante:
- Accidentes de auto
- Accidentes de motocicleta
- Accidentes de camión
- Accidentes de scooter
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes de autobús
- Accidente por resbalones y caídas.
- Lesiones laborales
- Negligencia médica.
Cuando esto ocurre, un abogado especializado en fracturas de huesos de Lerner and Rowe Injury Attorneys podrá analizar los detalles del caso y determinar si la otra parte fue responsable o no.
¿Qué sucede cuando sufre una lesión por fractura de hueso?
Dependiendo de la gravedad de su lesión por fractura de hueso y/o accidente, pueden suceder algunas cosas.
- Es posible que deba llamar al 911, o pedirle a otra persona que lo haga por usted, buscar transporte a la sala de emergencias más próxima y que deba someterse a un tratamiento de emergencia, que puede incluir radiografías, exploraciones, colocación de huesos, cirugía de emergencia y más.
- Según el pronóstico, puede enfrentar meses de movilidad limitada, visitas frecuentes al médico, cirugías, fisioterapia y medicamentos recetados.
- Puede perder días, semanas o incluso meses de trabajo mientras se cura el hueso roto.
- Durante este tiempo, puede experimentar una variedad de síntomas como hinchazón, dolor, hematomas y más.
- Todo esto tiene un precio, tanto literal como figurativamente. Se enfrentará a montones de facturas médicas. Tendrá que ajustar su presupuesto familiar. Es posible que incluso tenga que recurrir a sus ahorros de jubilación para aliviar la carga financiera.
Sin embargo, si su fractura de hueso se produjo debido a la negligencia de otra persona, es posible que pueda buscar una compensación financiera que contribuya con estos costos presentando un reclamo por lesiones con la ayuda de un abogado especializado en lesiones de huesos roto en Phoenix, AZ.
¿Cuál es el proceso de reclamos por lesiones de huesos rotos en Phoenix?
Cuando se comunique con nuestros abogados de Lerner and Rowe Injury Attorneys en Phoenix especializados en lesiones de huesos rotos, recibirá una evaluación y una consulta gratuitas del caso para compartir más sobre su accidente y las lesiones relacionadas. Luego, después de aceptar recibir representación legal:
- Su abogado analizará todas las pruebas y la documentación que proporcione. Esto puede incluir fotos de la escena del accidente y copias de facturas médicas.
- Con la ayuda de otros miembros del equipo y especialistas con experiencia, se pueden realizar entrevistas en su nombre que incluyan hablar con testigos oculares y buscar videovigilancia del área.
- Su abogado calculará una cantidad adecuada de compensación que se le debe teniendo en cuenta toda la carga financiera que ahora recae sobre usted y su familia.
- Se puede escribir una carta de demanda y enviarla a la compañía de seguros de la parte responsable para establecer la culpa y negociar un acuerdo de conciliación justo por sus pérdidas, lesiones y otros daños a los que tiene derecho.
- Si es necesario, su abogado puede representar su caso en la corte. Esto no siempre sucede, pero no somos ajenos a luchar contra las compañías de seguros que se esfuerzan por infravalorar su reclamo por lesiones.
Sin embargo, para que este proceso funcione, debe actuar rápido, existe un límite de tiempo para presentar demandas, denominado estatuto de limitaciones, que se aplica a todos los reclamos por lesiones personales en el estado de Arizona. No se arriesgue a perder fondos que son suyos por derecho.
¿Qué es el estatuto de limitaciones de Phoenix?
Si sufrió una fractura o un hueso roto, normalmente tiene dos años a partir de la fecha de su lesión para presentar su demanda. El tiempo pasa rápido después de una lesión, así que no espere para ponerse en contacto con un abogado.
Póngase en contacto con un abogado especializado en lesiones por fracturas de huesos en Phoenix, Arizona
Los abogados especializados en lesiones por fracturas de huesos en Phoenix de Lerner and Rowe Injury Attorneys están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hemos representado a más de 150.000 clientes y hemos recuperado miles de millones en Phoenix y otros lugares.
¡No espere! Llame hoy mismo al 602-977-1900, o si prefiere llenar este formulario en línea gratuito, también puede utilizar nuestra función de LiveChat, un representante de nuestro equipo lo atenderá de inmediato.