Abogado de lesiones por latigazo cervical en Tucson
¿Ha sufrido un accidente? ¿Necesita un cheque? ¡Consiga lo mejor!
Debe aceptar un tratamiento médico después de cualquier tipo de accidente que le haya hecho moverse bruscamente. La razón es que los síntomas de las lesiones de tejidos blandos, como esguinces de cuello y latigazos cervicales, pueden tardar en aparecer. En un momento puede sentirse bien y al día siguiente puede empezar a sentir rigidez y dolor por todo el cuerpo. Esta progresión del dolor puede ser una señal de que ha sufrido una lesión más grave de lo que pensaba inicialmente.
¿Ha sufrido una lesión? Programe una consulta gratuita con un abogado especializado en latigazo cervical de Lerner and Rowe Injury Attorneys al 520-977-1900. Durante su consulta, evaluaremos su caso para ayudar a determinar quién tuvo la culpa. Una vez que se lleve a cabo ese paso, nuestro equipo legal de lesiones personales buscará la compensación a la que pueda tener derecho por daños y lesiones.
¿Qué es un latigazo cervical?
Para aquellos que no están familiarizados con el dolor y la molestia, el latigazo cervical es una lesión que ocurre cuando el cuello se mueve de manera enérgica y rápida hacia adelante y hacia atrás. Por lo general, le sucede al conductor de un auto que sufre un choque por detrás a velocidades medias o más rápidas, pero también puede ser causado por autos que se mueven a tan solo cinco mph.
Se clasifica como una lesión de tejidos blandos, pero debido a la intrincada composición del cuello humano, puede afectar múltiples tipos de tejidos, como músculos, tendones y ligamentos.
Las personas que sufren de latigazo cervical pueden experimentar dolores de cabeza, zumbidos en los oídos, mareos, náuseas, dolor y más. Los síntomas del latigazo cervical también pueden provocar depresión y cambios de humor, ya que lidiar con dolores de cabeza constantes y zumbidos en los oídos puede resultar abrumador.
La buena noticia es que una vez que se diagnostica adecuadamente, el latigazo cervical se puede tratar eficazmente con medicamentos, fisioterapia y terapia manual.
¿Por qué es difícil diagnosticar el latigazo cervical?
Al igual que otras lesiones de tejidos blandos, el latigazo cervical no se puede detectar mediante rayos X. Un diagnóstico adecuado requiere exploraciones avanzadas, como la resonancia magnética (MRI). Además, una persona puede sufrir un latigazo cervical y no darse cuenta de inmediato. Son muchos los casos de víctimas de latigazo cervical que sienten los efectos de la lesión días después del accidente que la provocó. Uno de los mayores errores que ha visto nuestro abogado de lesiones por latigazo cervical en Tucson es que las personas aceptan rápidamente acuerdos de agentes de seguros agresivos, sólo para descubrir que están sufriendo un latigazo cervical días después.
¿Cuáles son las causas comunes de las lesiones de tejidos blandos?
Los accidentes más comunes que resultan en lesiones por latigazo cervical y de tejidos blandos son:
¡Un abogado de Lerner and Rowe especializado en latigazo cervical y de tejidos blandos está listo para ayudarlo! Complete y envíe una evaluación gratuita de su caso en línea ahora. Un miembro de nuestro equipo legal se comunicará con usted dentro de las 24 horas para obtener más información sobre su accidente y repasar sus opciones legales.
Comuníquese con un abogado especializado en lesiones de latigazo cervical en Tucson
Si sufrió un latigazo cervical en un accidente causado por acciones de otra parte, comuníquese con los abogados de lesiones de Tucson de Lerner and Rowe Injury Attorneys para obtener asistencia inmediata. Las consultas son gratuitas y nuestros clientes de lesiones personales no pagan honorarios hasta que ganemos su caso. Con un historial comprobado de ganar miles de millones de dólares para nuestros clientes, Lerner and Rowe Injury Attorneys es el camino a seguir.
Puede comunicarse con los abogados de lesiones de Lerner and Rowe Injury Attorneys las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por teléfono al 520-977-1900 y en línea a través de nuestro LiveChat o llenando un sencillo formulario en línea gratuito. Comuníquese con nosotros hoy y dé el primer paso hacia la justicia que se merece.