Abogados de lesiones por quemaduras en Phoenix, Arizona

Accidentes y lesiones causadas por quemaduras

Si una lesión por quemadura resultó de cualquiera de estas situaciones, un abogado especializado en lesiones por quemaduras en Phoenix, AZ. puede ayudarlo a construir un caso para reclamar daños y perjuicios:

Abogados de lesiones por quemaduras en Phoenix, Arizona

¿Cuáles son los grados de quemaduras y las opciones de tratamiento?

Las quemaduras pueden deberse a diversas situaciones. El grado de cada quemadura varía dependiendo de su causa. Los términos quemaduras de primer, segundo y tercer grado suelen resultar familiares para la mayoría. Los accidentes graves y las lesiones catastróficas pueden incluso provocar quemaduras de cuarto grado.

¿No está seguro de qué tipo de lesión por quemadura pudo haber sufrido usted o un ser querido? Esto es lo que puede implicar cada grado de quemadura, según Johns Hopkins Medicine:

  • Quemaduras de primer grado: sólo impactan la capa externa de la piel. El lugar de la quemadura es doloroso, seco y enrojecido; no hay ampollas presentes. El daño a la piel a largo plazo, es raro. Un ejemplo es una quemadura solar leve.
  • Quemaduras de segundo grado: este tipo de quemaduras lesionan la dermis, que se encuentra debajo de la capa superior de la piel, así como la capa externa de la piel. Estas quemaduras pueden dejar cicatrices además de provocar hinchazón y ampollas.
  • Quemaduras de tercer grado: afecta al tejido que se encuentra debajo de las dos primeras capas, la capa grasa, así como a la dermis. Estas quemaduras dejan la piel negra o hacen que parezca correosa. Además, estas quemaduras pueden provocar daño permanente a los nervios.
  • Quemaduras de cuarto grado: daña todas las capas de la piel, incluidos los músculos y huesos que se encuentran debajo. Las quemaduras pueden ocurrir en muchos lugares del cuerpo, lo que hace que este tipo de daño sea potencialmente fatal.

Consulta Gratis

El tipo de tratamiento para las quemaduras varía según la gravedad. El tratamiento para las quemaduras de primer grado puede incluir simplemente vigilar el área y dejar que sane. Las quemaduras de segundo y tercer grado necesitarán ciertas medidas de primeros auxilios además de atención hospitalaria. El paciente puede necesitar cirugía, injertos de piel y tratamiento en situaciones de quemaduras de tercer y cuarto grado más graves.

Aquellos que requieren un tratamiento prolongado para quemaduras pueden faltar al trabajo, incurrir en enormes facturas médicas y posiblemente terminar discapacitados e incapacitados para trabajar debido a sus lesiones. Presentar un reclamo por lesiones personales con un abogado especializado en lesiones por quemaduras en Phoenix posiblemente le permita obtener una compensación justa para gestionar estos costos.

“Trabajar con Lerner and Rowe fue una gran experiencia para mí.”

¿Cuáles son los problemas de seguridad contra incendios

Determinar si hubo alguna violación del código de seguridad y contra incendios es un paso importante para probar qué y/o quién pudo haber causado un incendio. Esto incluye si las salidas de emergencia eran accesibles y estaban claramente marcadas, y si los detectores de humo y rociadores requeridos estaban en condiciones de funcionamiento en el momento del incendio.


¿Se quemó y no sabe a quién recurrir? No sufra solo y contacte a los abogados de Lerner and Rowe en Phoenix, Arizona

En Lerner and Rowe Injury Attorneys, entendemos que el dolor, el sufrimiento y la desfiguración que puede experimentar una víctima de quemaduras se encuentran entre los peores de cualquier lesión personal. Este tipo de lesiones lastiman a personas de todas las edades, pero son más comunes entre los ancianos y los niños pequeños.

También se encuentran entre los tipos más comunes de lesiones traumáticas que pueden lastimar a una persona después de accidentes de tránsito, ataques violentos y caídas. 

Nuestros abogados agresivos están listos para luchar y perseguir a los responsables de sus lesiones. Le ayudaremos a construir un caso que responsabilizará a todas las partes involucradas y se hagan responsables por los gastos médicos, los salarios perdidos, los daños y el dolor y el sufrimiento.

Además, si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por quemadura, nuestro equipo legal tiene experiencia en la lucha contra las compañías de seguros que pueden intentar minimizar los fondos de pago a los que tiene derecho.

Para comenzar con una consulta gratuita, comuníquese con nuestros abogados de lesiones por quemaduras en Phoenix, AZ. al 602-977-1900. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestro LiveChat o llenando este sencillo formulario en línea gratis. No espere más y contáctenos hoy mismo.