Abogados de lesiones de huesos rotos en Gardnerville

Las fracturas de huesos pueden variar desde roturas menores hasta lesiones catastróficas que requieren cirugía y rehabilitación a largo plazo. Si la negligencia de alguien provocó una fractura de huesos, ya sea por un accidente de auto, un incidente en el lugar de trabajo o un resbalón y caída, es posible que tenga derecho a una compensación. Un abogado de fracturas de huesos en Gardnerville de Lerner and Rowe puede ayudar a buscar la compensación necesaria para cubrir las facturas médicas, los salarios perdidos y otros daños relacionados.

Aquí en Lerner and Rowe, nuestro abogado de lesiones personales en Gardnerville se dedica a brindar una representación legal profesional y efectiva a las personas que sufren lesiones por fracturas de huesos. Nuestro abogado de lesiones del norte de Nevada se compromete a ayudar a las víctimas a recuperar la compensación que merecen. Obtenga su consulta gratuita llamando al 775-644-4444.

Abogados de lesiones de huesos rotos en Gardnerville

Impactos de fracturas de huesos en accidentes en el norte de Nevada

Las fracturas de huesos pueden variar ampliamente en términos de gravedad. Las fracturas graves requieren un tratamiento médico más intensivo, mientras que algunas fracturas pueden curarse por sí solas. Un abogado de fracturas de huesos en Gardnerville trabajará con profesionales médicos para comprender el alcance total de sus lesiones y buscar una compensación que refleje sus necesidades de recuperación a largo plazo.

Sin importar qué tipo de fractura haya sufrido usted o un ser querido, usted merece una compensación por sus pérdidas. Siempre que su hueso roto haya sido causado por la negligencia de otra persona, es posible que tenga motivos para recibir una compensación.

Durante su consulta gratuita sobre el caso, un abogado revisará los detalles de su caso y determinará si puede presentar una demanda por lesiones personales.


¿Qué casos representa nuestro abogado de huesos rotos en Gardnerville?

Las fracturas óseas suelen ser el resultado de accidentes negligentes como:

Estas son solo algunas de las causas comunes de fracturas de huesos con las que nuestro abogado ha ayudado a los clientes. Nuestro abogado especializado en fracturas de huesos en Gardnerville investigará a fondo su caso, identificará a todas las partes responsables y trabajará diligentemente para garantizar la compensación que usted merece. Nos comprometemos a garantizar que reciba el apoyo financiero necesario para cubrir los gastos médicos, la pérdida de ingresos y otros daños mientras se recupera.

Consulta Gratis


Compensación que nuestro abogado de lesiones del norte de Nevada puede recuperar para usted

En cualquier caso en el que la negligencia de otra persona haya causado la lesión, la víctima tiene derecho a solicitar una compensación por los daños sufridos. Sufrir una fractura de huesos puede ser un evento insoportable y que altera la vida. Dependiendo de la gravedad de la fractura, las víctimas pueden requerir un tratamiento médico extenso, que incluye cirugías, fisioterapia y tiempo prolongado fuera del trabajo. Esto puede resultar en dificultades financieras para la parte lesionada y su familia.

Un abogado de fracturas de huesos de Lerner and Rowe se asegurará de que su reclamo por lesiones personales tenga en cuenta tanto sus gastos inmediatos como cualquier cuidado futuro que pueda necesitar. Las víctimas de fracturas de huesos pueden reclamar una indemnización por las siguientes pérdidas:

  • Gastos médicos, incluidas cirugías y rehabilitación.
  • Salarios perdidos y pérdida de capacidad de ingresos en casos de discapacidad a largo plazo.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Salarios perdidos
  • Daños punitivos
  • Daños a la propiedad
  • Pérdida de consorcio
  • Costos adicionales, como transporte para citas médicas, modificaciones en el hogar o cuidado de niños.

Póngase en contacto con un abogado especializado en fracturas óseas en Gardnerville

Es importante buscar asesoramiento legal si usted o un ser querido ha sufrido fracturas de huesos  debido a la negligencia de otra persona. En Lerner and Rowe, un abogado especializado en fracturas de huesos puede ayudarle a navegar por el sistema legal y defender la compensación financiera a la que tiene derecho.

En Nevada, los reclamos por lesiones personales por fracturas de huesos deben presentarse dentro de los dos años a partir de la fecha de la lesión. No cumplir con este plazo de prescripción podría significar perder su derecho a solicitar una indemnización. Para asegurarse de que su reclamo se presente a tiempo y se gestione adecuadamente, comuníquese con un abogado especializado en fracturas de huesos en Gardnerville de Lerner and Rowe lo antes posible para comenzar.

En Lerner and Rowe, nos enorgullecemos de la comunicación clara con nuestros clientes y ofrecemos asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que siempre estemos disponibles cuando nos necesite. Nuestros resultados hablan por sí solos, con numerosos comentarios positivos de clientes y miles de millones de dólares recuperados en total para clientes de todo el país. Además, nuestra política garantiza que no pagará ningún honorario legal a menos que ganemos su caso.

Llame hoy mismo a nuestro abogado especializado en lesiones por fractura de huesos en Gardnerville al 775-644-4444 para programar una consulta gratuita. O bien, conéctese con nosotros a través de nuestra función LiveChat o envíe este formulario en línea gratuito, seguro y completamente confidencial.