Cómo evitar accidentes de auto el Día del Trabajo en Chicago

Cómo evitar accidentes de auto el Día del Trabajo en Chicago

Uno de los fines de semana más concurridos del año en Chicago es el fin de semana del Día del Trabajo. Casi todos tienen el día libre, asistiendo a eventos como barbacoas, reuniones familiares y encuentros con amigos. Desafortunadamente, el tráfico pesado y el aumento del consumo de alcohol pueden provocar un aumento de accidentes de auto el Día del Trabajo en Chicago.

Los abogados de accidentes de auto de Lerner and Rowe en Chicago están para ayudarle a obtener una compensación por dolor y sufrimiento, daños a la propiedad y otras pérdidas derivadas de un accidente causado por la negligencia de terceros. Para que tenga un fin de semana festivo increíble, aquí tiene algunas sugerencias para evitar accidentes de auto el Día del Trabajo en Chicago.

Prepárese

Conducir con cuidado y a la defensiva son las medidas más importantes que puede tomar para mantenerse seguro durante el fin de semana del Día del Trabajo. Reduzca la velocidad, especialmente si se encuentra en el tráfico de Chicago al final de la tarde o al anochecer. Si es posible, salga temprano por la mañana para evitar el tráfico.

No te dejes llevar por la ira al volante

No dejes que la ira al volante te controle si te enojas con otro conductor. Es tentador dejarse llevar, seguir de cerca a otro vehículo o adoptar diferentes comportamientos para mostrar nuestra ira al volante. En cuanto empieces a sentirte furioso o perturbado, detente si es necesario y hazte a un lado de la carretera. Es posible que un incidente de ira al volante se convierta en algo mucho más peligroso.

Estaciona el coche, asegúrate de que esté lejos del carril derecho y respira hondo varias veces. Aguanta la respiración durante cuatro segundos. Continúa exhalando durante otros cuatro segundos seguidos. Continúa con esta técnica de respiración hasta que te sientas más tranquilo, en control y preparado para volver a la carretera.

Planifica tu viaje adecuadamente

Ten cuidado al suponer que llegarás a la salida familiar, a la fiesta en la piscina de un amigo o a cualquier reunión navideña con la antelación habitual. Para compensar el aumento de tráfico, sal al menos de 10 a 20 minutos antes de lo habitual. Al hacer esto, evitará la prisa por llegar a tiempo a su evento festivo.

No conduzca cansado ni en estado de ebriedad

No hay nada de malo en beber alcohol la noche anterior a su salida del Día del Trabajo. No intente conducir en estado de ebriedad o con falta de sueño. Si es necesario, pídale a un amigo o familiar que lo lleve. O bien, utilice un servicio de transporte compartido. Además, tenga cuidado si toma medicamentos que le produzcan somnolencia.

Podría ser más fácil concentrarse en la carretera si deja de conducir, toma descansos cuando lo necesite y consume cafeína para mantenerse alerta mientras conduce.

Asegúrese de que todos los pasajeros estén seguros

Con el ajetreo de las celebraciones del Día del Trabajo, es fácil descuidar la seguridad de los pasajeros. Verifique que el cinturón de seguridad de cada pasajero esté completamente abrochado y seguro. Además, los niños deben viajar en asientos de seguridad adecuados para su edad, altura y peso.

Contacte a un abogado de accidentes de auto en el Día del Trabajo en Chicago

Nuestros abogados pueden ayudarle si usted o un familiar sufren lesiones en un accidente de auto en el Día del Trabajo en Chicago. Llame a Lerner and Rowe Injury Attorneys, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, al (708) 222-2222 para programar una revisión de su caso. Nuestra oficina está abierta de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., de lunes a viernes. También puede comunicarse con nosotros por nuestro LiveChat o completando el formulario de contacto.

Evaluaremos cuidadosamente su situación para determinar las posibles opciones legales. Puede confiar en nuestro personal, con un enfoque en las personas, para luchar por la justicia en su nombre. Su consulta es completamente gratuita, ya que no hay costo hasta que ganemos su caso. 

La información contenida en este blog es sólo para fines de información general. Nada de lo contenido en este documento debe tomarse como asesoramiento legal para ningún caso o situación individual. Recibir o ver esta información no pretende crear una relación abogado-cliente.