Lerner and Rowe Injury Attorneys 708-222-2222

Consejos de seguridad para Halloween en Chicago

Consejos de seguridad para Halloween en Chicago

Halloween está a la vuelta de la esquina. Casi todo el mundo espera con ansias esta celebración única, ya que ofrece a personas de todas las edades la oportunidad de disfrazarse, divertirse, comer dulces y disfrutar de un gran día. Sin embargo, si no tiene cuidado, puede terminar en una situación peligrosa y sufrir una lesión este Halloween en Chicago. Los abogados de lesiones personales de Chicago de Lerner and Rowe ofrecen los siguientes consejos para mantenerse a salvo y aprovechar al máximo esta festividad.


Maneje con seguridad este Halloween

Con un tráfico de autos y peatones más alto de lo normal, Halloween en Chicago aumenta las posibilidades de sufrir un accidente de auto. Para evitar que esto le suceda, reduzca la velocidad y encienda las luces altas para ver en áreas especialmente oscuras. Trate de mantenerse fuera de las carreteras después de llegar a su destino. También deberá prestar mucha atención en general a las áreas de las banquetas más cercanas así como a las más alejadas ya que los peatones que piden dulces pueden congregarse en estos espacios.

Reduzca aún más la velocidad cuando conduzca por espacios residenciales. Preste mucha atención a su entorno, incluidas todas las señales de tráfico. Conduzca a 5 mph por debajo del límite de velocidad para reducir las posibilidades de una colisión con un joven descarriado. Pueden ser más difíciles de detectar en las horas de la noche.

Dicho esto, esté atento a los niños que usan disfraces especialmente oscuros. También debe tener en cuenta que algunos de sus disfraces pueden limitar su campo de visión, lo que les dificulta detectar y evadir los autos Simplemente suponga que los niños cruzarán la calle corriendo alegremente de una casa a otra con bolsas llenas de golosinas en la mano. Si tiene que pasar por callejones, entradas de autos u otros espacios estrechos, encienda las luces altas, observe el área en busca de niños y proceda con cuidado.


Los disfraces de Halloween son una amenaza legítima

Entre pedir dulces en medio del tráfico pesado en las primeras horas de la tarde, clasificar los dulces que pueden estar envenenados, abrirse paso entre grupos de niños a altas horas de la noche y más, la seguridad de los disfraces probablemente sea lo último en lo que piense. Por extraño que pueda parecer, los disfraces realmente son una amenaza para la seguridad de sus pequeños. De hecho, los disfraces llamativos pueden incluso representar una amenaza para la seguridad de los adultos.

Tanto los disfraces como los accesorios deben ser resistentes al fuego. No use una máscara que bloquee la visión. Si sus hijos saldrán a pedir dulces después de que se ponga el sol, agregue un poco de cinta reflectante a sus disfraces. Hacerlo ayudará a que los conductores los vean más fácilmente. Por último, lávate todo el maquillaje antes de ir a dormir, ya que puede irritar los ojos y la piel.


La importancia de la supervisión de un adulto

Un grupo de niños que vaya a pedir dulces debe estar acompañado por al menos un adulto. Si los niños son adolescentes o tienen la edad suficiente para ir solos, reúnete con ellos de antemano para planificar una ruta aceptable.

Establece una hora acordada para que el grupo regrese a casa. Asegúrate de que todos los que salgan a pedir dulces entiendan que nunca deben poner un pie en el auto o en la casa de un extraño. Además, el grupo debe comprender la importancia de guardar los teléfonos inteligentes, mirar hacia arriba y hacia adelante y permanecer en espacios bien iluminados.


Tenga precaución y cuidado al momento de elaborar grabados en calabazas

Cuando se trata de tallar, no simplemente saques los cuchillos y las calabazas y dejes que todos lo hagan. Repasa algunos consejos de seguridad con tus preadolescentes y adolescentes antes de iniciar esta actividad para asegurarte de que no resulte a alguien herido o ensangrentado y termine en un hospital.

Una vez que las calabazas están talladas, los jóvenes pueden hacer su parte decorándolas con materiales de arte. Tenga especial cuidado con las velas que se colocan en las calabazas. Coloque las calabazas iluminadas con velas sobre una superficie estable, lejos de cortinas y pasillos. Si es posible, opte por luces LED en lugar de velas para eliminar la posibilidad de sufrir quemaduras.


Dulces seguros

Los dulces son, sin duda, la mejor parte de Halloween. Es una de las pocas épocas del año en las que todos devoramos dulces sin sentirnos culpables. Lamentablemente, hay algunas manzanas podridas que pueden echar a perder el montón. Por lo tanto, asegúrese de inspeccionar los dulces que compró su hijo antes de que se lleve uno solo a la boca.

No deje que los niños coman dulces durante la fiesta de Halloween. Asegúrese de que sus hijos estén satisfechos con una cena saludable antes de la fiesta de Halloween para que no se sientan tentados a comerlos mientras están afuera.

Si encuentra algún dulce con el envoltorio roto, sin sellar o alterado de alguna otra manera, tírelo. Observe detenidamente todos los artículos para asegurarse de que no tengan ingredientes que provoquen alergias alimentarias en su hijo.

Por último, no olvide dividir los dulces entre los días de la semana para que su pequeño no se exceda con los dulces.


Prepárese para los niños que piden dulces

Si es como la mayoría de las personas, es posible que este Halloween reparta algunos dulces. Deberá planificar un poco para asegurarse de que se ha preparado y ha preparado su hogar para una posible avalancha de niños que piden dulces. Puede iniciar limpiando su hogar. Observe su casa desde la perspectiva de un niño que pide dulces. Busque cualquier cosa con la que un pequeño pueda tropezar o resbalar y utilizarla como base legal para una demanda por lesiones personales.

Si hay escombros, nieve, barro, hielo, hojas mojadas u otros peligros, limpie de inmediato. Incluso los juguetes, las mangueras de jardín, las decoraciones del césped y las bicicletas pueden convertirse en peligros. Si tiene una mascota, no la deje salir al exterior durante la fiesta de Halloween. Mantenga a su mascota dentro de la casa. Esto reduce la posibilidad de que cunda el pánico en medio del ajetreo de Halloween que resulte en una mordedura de perro, un rasguño u otra lesión innecesaria.


La forma más segura de celebrar Halloween en Chicago es una fiesta en un lugar cerrado

En caso de duda, opte por lo seguro y quédese en casa para disfrutar de un divertido evento de Halloween. Puede ir a la fiesta de un amigo o hacer una fiesta en su propia casa. Casi todo el mundo disfruta de un poco de compañía extra en una noche especial como Halloween. Así que no se apresure y quédese en casa este Halloween. No tendrá que preocuparse por compartir la calle con conductores ebrios, conductores somnolientos y otras personas dispuestas a participar en conductas de riesgo.


¿Cómo hacer que la experiencia de pedir dulces sea lo más segura posible?

Si tiene uno o varios niños, es probable que se sientan inclinados a pedir dulces durante al menos una o dos horas en Halloween. No se apresure y deje que sus hijos disfruten de la velada. Sin embargo, debe establecer algunas reglas básicas de antemano.

Como se mencionó anteriormente, hable sobre dónde pedirá dulces el grupo. Luego, determine cuándo se reunirá el grupo en la casa. Asegúrese de que todos sepan que no debe intentar pedir dulces en casas que no tengan las luces del porche encendidas. Si alguien les ofrece entrar a su casa, auto o cualquier otro lugar, los niños del grupo deben saber que deben negarse de inmediato. Si todos permanecen juntos y hacen el esfuerzo de caminar por aceras o bordes de carreteras bien iluminados de cara al tráfico, la experiencia de pedir dulces probablemente será más segura.

Todos los miembros del grupo deben llevar al menos un artículo brillante en su atuendo de Halloween. Este artículo brillante debe estar destacado en la parte superior del cuerpo para mejorar la visibilidad nocturna. Combine una o dos piezas brillantes con cinta reflectante y minimizará la posibilidad de que un conductor pase por alto al grupo de niños que piden dulces y golpee a alguien del grupo.

Si alguien tiene un disfraz especialmente largo y holgado, como un traje de superhéroe con una capa larga, debe ajustarlo para evitar tropiezos. Al menos un miembro del grupo, además del padre que actúa como acompañante, debe llevar una linterna. Asegúrese de que la linterna esté cargada con baterías nuevas para iluminar la aventura de recolección de dulces.


Guíe a sus hijos durante Halloween en Chicago

Algunos padres llegan al extremo de llevar a sus pequeños a varias calles cercanas en la gran noche. Incluso si simplemente está llevando a sus hijos a una fiesta en la calle de al lado, debe tomar precauciones adicionales en esta noche tan concurrida.

Trate de dirigirse a una parte de la carretera que sea segura, espaciosa y despejada cuando deje ó recoja a sus hijos. Encienda las luces de emergencia para que los demás conductores sepan que necesita tanto espacio como sea posible. Si solo hay unas pocas casas en la calle, considere dejar las luces de emergencia encendidas mientras camina de puerta en puerta con sus hijos recogiendo golosinas en Halloween.


¿Lesionado durante Halloween en Chicago?

Si usted o un ser querido sufre una lesión durante Halloween en Chicago, su primera medida debe ser buscar atención médica inmediata y luego comunicarse con nuestro equipo legal en Lerner and Rowe Injury Attorneys. Puede comunicarse con nuestros abogados de lesiones personales de Chicago llamando al 844-977-1900. Nuestro horario de atención es de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., de lunes a viernes, pero estaremos encantados de atender su llamada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si prefiere contactarnos en línea, haga clic en la función de LiveChat de nuestro sitio web. Las consultas son completamente gratuitas y no cobramos.

La información contenida en este blog es sólo para fines de información general. Nada de lo contenido en este documento debe tomarse como asesoramiento legal para ningún caso o situación individual. Recibir o ver esta información no pretende crear una relación abogado-cliente.